Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1171

Deadly Premonition 2 apunta a un lanzamiento en PC: la secuela del juego de culto expande sus miras

[b]Deadly Premonition 2 apunta a un lanzamiento en PC: la secuela del juego de culto expande sus miras[/b]
El juego de Swery 65 era exclusivo de Nintendo Switch, pero aparece en un listado que marcaría su llegada a Steam. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212736/deadly-premonition-2-apunta-a-un-lanzamiento-en-pc-la/]Leer la noticia: "Deadly Premonition 2 apunta a un lanzamiento en PC: la secuela del juego de culto expande sus miras"[/url]
Deadly Premonition 2 A Blessing in Disguise, Swery 65 y PC
EikeSH85147Hace 2 años1
Pues nada, por vía Steam no queda más remedio.
ElNaiko11969Hace 2 años2
Cualquier juego de nicho merece estar en la mayoria de plataformas posibles, igual que paso con el DaemonXMachina, esto simplemente ayuda a este tipo de propuestas.
8 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años3
He estado a 15 minutos de comprarlo , acabo de pillar el primero en xtralife a 15 euritos para switch, nada mal la oferta.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años4
Tengo que pillarlo tarde o temprano, aunque sería en Switch. El primero lo jugué cuando salió en Switch y con todas sus carencias me encantó.
Israelmova15679001Hace 2 años5
Mas juegos para PC siempre es una buena noticia
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años6
Si su rendimiento es igual al de Switch, es decir mediocre, que se lo ahorren.
1 VOTO
Devorador954012Hace 2 años7
A mi me encantó también, incluso lo disfruté más en algunos aspectos jugables. Aunque tengo entendido que el primero iba muy mal en PC, asique no me fiaría mucho del 2 en Steam, mejor en consolas.
Susojess2707Hace 2 años8
El 1 me encantó, pero es que el 2...

El sistema de navegación con el skate me quita toda la inmersión.

En el 1 íbamos en coche, porq no siguió manteniendo el sistema???

Que el protagonista ya tiene una edad!
3 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años9
El juego en Switch iba horrible, que al menos trabajen en la version de PC, si es un port directo mejor que ni lo saquen, en PC no aceptamos juegos rotos.
2 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años10
Con la de mierdijuegos que hay en Steam por uno más no pasa nada
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años11
El primero es tan sobrevalorado .... digo! hay un bug que te impide avanzar y me salio ya muy avanzado en la historia ..(no reembolso) ...  
yo no se como el primero es un juego de culto, aunque esto me paso en mi vieja PC y no se si darle otra oportunidad ... 
Ahora sobre esta secuela yo conozco fans del primero pero de verdad fans del primer Deadly Premonition que repudiaron la secuela en Switch ...
Andressg951695Hace 2 años12
@3DTuegos
Mostrar cita
El juego en Switch iba horrible, que al menos trabajen en la version de PC, si es un port directo mejor que ni lo saquen, en PC no aceptamos juegos rotos.
Bueno a ver así escrito te entiendo, pero la realidad es que nos comemos muy fuerte muchos juegos rotos y los seguimos jugando...
Noname-85Hace 2 años13
@Andressg95
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
El juego en Switch iba horrible, que al menos trabajen en la version de PC, si es un port directo mejor que ni lo saquen, en PC no aceptamos juegos rotos.
Bueno a ver así escrito te entiendo, pero la realidad es que nos comemos muy fuerte muchos juegos rotos y los seguimos jugando...
Ciertamente no es el comentario mas afortunado cuando nos referimos a una plataforma donde es en muchos casos la comunidad quien se encarga de arreglar los desastres de las compañias, véase Dark Souls o Nier Automata (juegos bien valorados por la comunidad, irónicamente).
Konejin4493Hace 2 años14
@Susojess
Mostrar cita
El 1 me encantó, pero es que el 2... El sistema de navegación con el skate me quita toda la inmersión. En el 1 íbamos en coche, porq no siguió manteniendo el sistema??? Que el protagonista ya tiene una edad!
Tony Hawk se clavó un 540 hace dos semanas con 52 tacos, ¡la edad no es un impedimento!
8 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años15
@Konejin
Mostrar cita
@Susojess
Mostrar cita
El 1 me encantó, pero es que el 2... El sistema de navegación con el skate me quita toda la inmersión. En el 1 íbamos en coche, porq no siguió manteniendo el sistema??? Que el protagonista ya tiene una edad!
Tony Hawk se clavó un 540 hace dos semanas con 52 tacos, ¡la edad no es un impedimento!
Tony Hawk también se ha clavado una jubilación total del skate hace dos semanas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deadly Premonition 2 apunta a un lanzamiento en PC: la secuela del juego de culto expande sus miras

Hay 22 respuestas en Deadly Premonition 2 apunta a un lanzamiento en PC: la secuela del juego de culto expande sus miras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL