Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outriders
Por Kr4ken7
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

Outriders: Buscando outriders

Muy buenas.  Os dejo mi id de PS4 por si buscáis gente para cooperativo. Porque el machmaking  y los servers a veces va de pena, llegando incluso a perder mi equipo del personaje.   Actualmente con una build de tecnomancer. 
Id: Er_kracken
EDITADO EL 08-04-2021 / 10:43 (EDITADO 3 VECES)
Raznaver500Hace 3 años1
Disculpa que te pregunte que tal esta el juego,apenas hay foreros como si este juego no interesase pero vi algun video por encima y parecia entretenido.
Kr4ken7Hace 3 años2
El juego está bastante entretenido pero ahora están teniendo problemas con los servidores. Si te gusta el rollo cooperativo y tal con buenos compañeros  es muy divertido el juego además en dificultades altas es necesario una buena cooperación entre todos los outriders.
Raznaver500Hace 3 años3
@Kr4ken ok gracias,ya entiendo jugar puedes jugar solo pero como bien dices segun la dificultad se puede hacer muy cuesta arriba.
Aronerz882Hace 3 años4
Buenas yo no se que le ocurre al juego pero tarda 1 hora en iniciarse la sesion y luego cuando voy en team con otros dos jugadores cuando me matan no revive se queda como espectador tiene muchisimos fallos el juego no deberian sacar un juego ni ponerlo a la venta en la fase en la que esta... porque esto ahora mismo es un timo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outriders > Buscando outriders

Hay 4 respuestas en Buscando outriders, del foro de Outriders. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL