Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 545

Swords of Legends Online llegará a Occidente: un MMO basado en un RPG de gran éxito en China

[b]Swords of Legends Online llegará a Occidente: un MMO basado en un RPG de gran éxito en China[/b]
Épicos duelos PvP, mazmorras exigentes y mucho más en un videojuego que presenta tráiler y primeros detalles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212738/swords-of-legends-online-llegari-a-occidente-un-mmo-basado/]Leer la noticia: "Swords of Legends Online llegará a Occidente: un MMO basado en un RPG de gran éxito en China"[/url]
Swords of Legends Online y Gameforge
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Mira que he probado MMOs, pero siempre me pasa igual. La hostia en trailers y luego cuando los juegas son un meh de cuidado.
4 VOTOS
5551RaUl5460Hace 3 años2
Si el combate es como el de BDO supongo que me gustará
Cuervosangriento4181Hace 3 años3
Si es chino lo mismo tienes que insertar tu alma y organos para simplemente pasar del menú 
Miguelico16568Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Luxiom143Hace 3 años5
MMO generico....es un copia pega del revelation entre otros..esque son igualicos 
3DTuegos4757Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GohanCalvo550Hace 3 años7
Pues si se ve y  es como la demo tecnica que tienen en la pagina de nvidia para mostrar las cualidades del RTX pues me lo quedo porque el juego se ve de lujo con esos reflejos e iluminacion con raytracing para ser un MMO.

Porque una cosa es una demo tecnica y otra el juego, para mi hasta ahora el mmo que mejor se ve es el black desert online y no hay otro que le gane ni aunque tenga rtx o no.

EDITO: ahora veo mejor las fotos, veo que hay mas y ni rastros de que se vea como la demo tecnica asi que no cuenten conmigo.
EDITADO EL 08-04-2021 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 3 años8
Pues no hay pocas escenas en la que me gustan los colores y la iluminación. Luego está el estilo genérico del modelado de los personajes y su diseño, además de que desentona un poco. Quizás un día lo pruebe, pero no creo que me vaya a gustar.
Jieli7217Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SpikeS25865Hace 3 años10
@-Ringabel-
Mostrar cita
Mira que he probado MMOs, pero siempre me pasa igual. La hostia en trailers y luego cuando los juegas son un meh de cuidado.
El problema de los mmo en general es que tienes que llegar al endgame, tener un equipo bueno para jugar decentemente, y para eso tienes que sacrificar mucho tiempo, cosa que ya para mucha gente no lo puede hacer. El ff14 lo hizo bien, hizo un mmo casual, en el cual podías echarle un par de partidas y ya, pero en general los juegos mmo asiáticos consisten en farm, farm y más farm, cosa que me parece aburrido, tedioso e innecesario. Los mmos o evolucionan o les comen el terreno los shooter looters y los fortnite.
Berzzerker4379Hace 3 años11
No tengo tiempo para invertir,se lo llevó mi hijo para jugar al Roblox
Freenerd315Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

T0RMENTA736Hace 3 años13
Si es hecho en occidente y le añades la compañía gameforce de la mano se convierte en un sin fin de farmeo durante horas para subir de nivel, y pasar muy a menudo por caja para subir algo más rápido de nivel etc. Ni a la beta me registro
Thej14970Hace 3 años14
Vamos, Blade and Soul chino, pero llevado por Gameforge, o dicho con otras palabras: RIP before launch
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Swords of Legends Online llegará a Occidente: un MMO basado en un RPG de gran éxito en China

Hay 14 respuestas en Swords of Legends Online llegará a Occidente: un MMO basado en un RPG de gran éxito en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL