Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alex Kidd in Miracle World DX, el remake del clásico, anuncia fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Kirithungol490Hace 3 años16
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Qué pintaza y qué nostalgia, el primer juego que jugué en mi vida en la Master System II. Solo espero que esta vez haya puntos de guardado, cuando llegaba al nivel que vas por dentro de la montaña empezaba a hacerse cuesta arriba, encima si no te sabías el piedra/papel/tijera estabas caput.
¿Pedir puntos de guardado en un juego que te puedes pasar perfectamente (de forma natural, sin prisas) en 2 o 3 horas? [spoiler="¡Increíble!"][/spoiler] ¿Y tu creciste jugando a estos juegos? Me cuesta de creer. Bueno por lo menos te respeto el punto de guardado aquí...XDDDDD [spoiler="y muchos sabrán porqué"][/spoiler] La de veces que rejugué este juego solo por no pasar de ahí...y si quien se lo haya pasado, sabe de sobra lo que supone haber llegado hasta ahí y cagarla.
Pataponblanco1155Hace 3 años17
¿No fue ese un guiño a Mario con el primer sujeto convertido en piedra? Ojalá y tenga mecánicas nuevas, porque si es tal cual como el original, pero con gráficos actualizados, vaya tela. Y da miedo que hayan dejado eso de las batallas de piedra, papel o tijeras. Debieron quitar eso, creo yo.
Enlacealpasado218310Hace 3 años18
@Kirithungol
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Qué pintaza y qué nostalgia, el primer juego que jugué en mi vida en la Master System II. Solo espero que esta vez haya puntos de guardado, cuando llegaba al nivel que vas por dentro de la montaña empezaba a hacerse cuesta arriba, encima si no te sabías el piedra/papel/tijera estabas caput.
¿Pedir puntos de guardado en un juego que te puedes pasar perfectamente (de forma natural, sin prisas) en 2 o 3 horas? [spoiler="¡Increíble!"][/spoiler] ¿Y tu creciste jugando a estos juegos? Me cuesta de creer. Bueno por lo menos te respeto el punto de guardado aquí...XDDDDD [spoiler="y muchos sabrán porqué"][/spoiler] La de veces que rejugué este juego solo por no pasar de ahí...y si quien se lo haya pasado, sabe de sobra lo que supone haber llegado hasta ahí y cagarla.
@Tallac A ver chicos, con 30 y pico ya no tengo el tiempo ni la paciencia de cuando era un crío, nunca me lo pude pasar hasta que no lo jugué en emulador con save states. Lo siento si no soy tan buen videojugador.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años19
@DarkNeo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Prefiero el original, francamente. No obstante, nostalgia de la buena
Trae la opción, de que con un botón podrás cambiar al instante al modo gráfico tal cual el original.
Ilumíname de que modo, si los desarrolladores son otros
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años20
Si dejan la BSO original, se merecen todas las ventas del mundo! Juegazo!  
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 3 años21
Bufffffffffffffffff, [b][u]JUEGAZO[/u][/b] con mayúsculas, negritas y subrayado... No le eche horas ni nada en mi querida Master System II, y difícil de cojones, espero que traiga varios modos de dificultad y puedas jugarlo como el original y en modo fácil, porque, le dejan la dificultad (tampoco estaría bien si solo viene con una dificultad para bebes y no le meten la original ) del juego original y más de un chaval de hoy en día se tira de los pelos intentándoselo pasar 

Compra asegurada, aunque solo sea por rememorar viejas glorias traídas del pasado para disfrutar como dios manda hoy 
1 VOTO
Jordicule566Hace 3 años22
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Qué pintaza y qué nostalgia, el primer juego que jugué en mi vida en la Master System II. Solo espero que esta vez haya puntos de guardado, cuando llegaba al nivel que vas por dentro de la montaña empezaba a hacerse cuesta arriba, encima si no te sabías el piedra/papel/tijera estabas caput.
Exactamente igual que tu, fue mi primer juego y mi primera consola. Mi madre llevaba tal vicio que me tenía k pasar ella algunas fases porque yo era incapaz!
1 VOTO
Dantitan7926Hace 3 años23
@EikeSH
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Prefiero el original, francamente. No obstante, nostalgia de la buena
Trae la opción, de que con un botón podrás cambiar al instante al modo gráfico tal cual el original.
Ilumíname de que modo, si los desarrolladores son otros
estética más colorida y cierto tono 'cartoon', aunque si sois más clásicos, simplemente pulsando un botón podéis disfrutar del modo retro. Entre otros añadidos, se incluye un modo Boss Rush para enfrentarse a los diversos jefes directamente.
EikeSH85147Hace 3 años24
@Dantitan79
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Prefiero el original, francamente. No obstante, nostalgia de la buena
Trae la opción, de que con un botón podrás cambiar al instante al modo gráfico tal cual el original.
Ilumíname de que modo, si los desarrolladores son otros
estética más colorida y cierto tono 'cartoon', aunque si sois más clásicos, simplemente pulsando un botón podéis disfrutar del modo retro. Entre otros añadidos, se incluye un modo Boss Rush para enfrentarse a los diversos jefes directamente.
No lo sabía, gracias.
GohanCalvo550Hace 3 años25
El alex kidd o el niño mono como le deciamos con mis compas en mi pueblo.
Tallac5441Hace 3 años26
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Kirithungol
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Qué pintaza y qué nostalgia, el primer juego que jugué en mi vida en la Master System II. Solo espero que esta vez haya puntos de guardado, cuando llegaba al nivel que vas por dentro de la montaña empezaba a hacerse cuesta arriba, encima si no te sabías el piedra/papel/tijera estabas caput.
¿Pedir puntos de guardado en un juego que te puedes pasar perfectamente (de forma natural, sin prisas) en 2 o 3 horas? [spoiler="¡Increíble!"][/spoiler] ¿Y tu creciste jugando a estos juegos? Me cuesta de creer. Bueno por lo menos te respeto el punto de guardado aquí...XDDDDD [spoiler="y muchos sabrán porqué"][/spoiler] La de veces que rejugué este juego solo por no pasar de ahí...y si quien se lo haya pasado, sabe de sobra lo que supone haber llegado hasta ahí y cagarla.
@Tallac A ver chicos, con 30 y pico ya no tengo el tiempo ni la paciencia de cuando era un crío, nunca me lo pude pasar hasta que no lo jugué en emulador con save states. Lo siento si no soy tan buen videojugador.
Bueno, yo saco tiempo y tengo paciencia con los juegos que me gustan, sino sería imposible que me gustase en la actualidad un Dark Souls, un Bloodborne o un Darkest Dungeon ... Hace ya bastantes años, con la Master System 2 creo recordar que me lo pasé, era un crío ... pero vamos, tengo vagos recuerdos de este videojuego, para refrescarlo deberia de ver vídeos o algo ... han pasado muchoss años ya, ...
Tucho-85766Hace 3 años27
@Kirithungol
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Qué pintaza y qué nostalgia, el primer juego que jugué en mi vida en la Master System II. Solo espero que esta vez haya puntos de guardado, cuando llegaba al nivel que vas por dentro de la montaña empezaba a hacerse cuesta arriba, encima si no te sabías el piedra/papel/tijera estabas caput.
¿Pedir puntos de guardado en un juego que te puedes pasar perfectamente (de forma natural, sin prisas) en 2 o 3 horas? [spoiler="¡Increíble!"][/spoiler] ¿Y tu creciste jugando a estos juegos? Me cuesta de creer. Bueno por lo menos te respeto el punto de guardado aquí...XDDDDD [spoiler="y muchos sabrán porqué"][/spoiler] La de veces que rejugué este juego solo por no pasar de ahí...y si quien se lo haya pasado, sabe de sobra lo que supone haber llegado hasta ahí y cagarla.
Siempre tenías la opción de dar el botón de dirección hacia arriba y 8 veces el botón 2. Creo recordar que funcionaba 2 veces.
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años28
Diossss!!! debería ser ilegal tocarnos el "cuore" de esta forma...Shut up and take my money!!!!
1 VOTO
LaArmaduraDeUrza146Hace 3 años29
Mi profe de mates del insti era clavao, las mismas orejas    no se porque he dicho esto, en fin, Master System II con el juego integrado + Sonic, yoro  
Xeito669Hace 3 años30
Lo siento, no me gusta esa caracterización. Que buena que puedas poner la antigua.

Saludos.
Enlacealpasado218310Hace 3 años31
@Tallac
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Kirithungol
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Qué pintaza y qué nostalgia, el primer juego que jugué en mi vida en la Master System II. Solo espero que esta vez haya puntos de guardado, cuando llegaba al nivel que vas por dentro de la montaña empezaba a hacerse cuesta arriba, encima si no te sabías el piedra/papel/tijera estabas caput.
¿Pedir puntos de guardado en un juego que te puedes pasar perfectamente (de forma natural, sin prisas) en 2 o 3 horas? [spoiler="¡Increíble!"][/spoiler] ¿Y tu creciste jugando a estos juegos? Me cuesta de creer. Bueno por lo menos te respeto el punto de guardado aquí...XDDDDD [spoiler="y muchos sabrán porqué"][/spoiler] La de veces que rejugué este juego solo por no pasar de ahí...y si quien se lo haya pasado, sabe de sobra lo que supone haber llegado hasta ahí y cagarla.
@Tallac A ver chicos, con 30 y pico ya no tengo el tiempo ni la paciencia de cuando era un crío, nunca me lo pude pasar hasta que no lo jugué en emulador con save states. Lo siento si no soy tan buen videojugador.
Bueno, yo saco tiempo y tengo paciencia con los juegos que me gustan, sino sería imposible que me gustase en la actualidad un Dark Souls, un Bloodborne o un Darkest Dungeon ... Hace ya bastantes años, con la Master System 2 creo recordar que me lo pasé, era un crío ... pero vamos, tengo vagos recuerdos de este videojuego, para refrescarlo deberia de ver vídeos o algo ... han pasado muchoss años ya, ...
No si a mi me encantan los Souls, también me parecen muchísimo más fáciles que la mayoría de juegos de los 80 y arcades. Solo el poder guardar, en este caso las hogueras, lo hace más facil y cómodo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alex Kidd in Miracle World DX, el remake del clásico, anuncia fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Hay 33 respuestas en Alex Kidd in Miracle World DX, el remake del clásico, anuncia fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL