Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 649

Especial: El día en que Ayrton Senna se vengó de SEGA y "pisó a Sonic" con su Fórmula 1

[size=14][b]El día en que Ayrton Senna se vengó de SEGA y "pisó a Sonic" con su Fórmula 1[/b][/size]
En su desesperado intento por hacerse un hueco en el mercado internacional, SEGA contó con la ayuda de muchas estrellas de renombre del mundo del deporte. Lo que no podían imaginar en SEGA es que uno de los más grandes campeones de la Fórmula 1 llamaría a su puerta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2371/0/el-dia-en-que-ayrton-senna-se-vengo-de-sega-y-piso-a-sonic-con-su-formula-1/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años1
Senna es una leyenda no solo de Brasil sino del mundo entero, la duda ofende. El mejor piloto de la historia junto a Ken Miles.

Mira que conozco historias de la formula 1 y esta no me la sabía aún.
3 VOTOS
Ximo82996Hace 3 años2
Yo flipaba en la epoca con ese juego me lo pasaba del tiron de pequeño.... Joder me ponia hasta el casco integral del jarama que tenia mi padre jajajajajaja
OugonRifle949Hace 3 años3
Eterno Senna, el mejor!!


SEGA traidor!!! Todo por el trampas de Prost!! Pathetic.
EDITADO EL 11-04-2021 / 20:10 (EDITADO 2 VECES)
Suecodelsur1133Hace 3 años4
Ufff las horas que habré echado a este juego tanto en la Master System como en la Mega Drive, juegazo para esa época y aún así disfrutable hoy en día si te gustan los juegos clásicos.
SonicTails758Hace 3 años5
Interesante artículo. Enhorabuena... ese trofeo de Sonic o las pegatinas de Sonic de los monoplazas son puro objeto de coleccionismooo!!

https://soymotor.com/noticias/mclaren-expone-el-trofeo-de-senna-que-ron-dennis-no-queria-en-sus-vitrinas-977167
EDITADO EL 11-04-2021 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Leon85453Hace 3 años6
Este tipo de notas vienen bien porque en esas épocas (por lo menos en mi caso) uno estaba pequeño y no se entera de nada, saludos a El Funs por su buen trabajo.
Belkano225Hace 3 años7
@SonicTails75
Mostrar cita
Interesante artículo. Enhorabuena... Por cierto no hay fotos de ese trofeo de Sonic o de las pegatinas de Sonic de los monoplazas? Tenía que ser la leche, puros objetos de coleccionismooo!!
[spoiler="Aquí tienes el trofeo"][/spoiler] La verdad es que sí que era algo estrafalario. Y de las pegatinas no he encontrado nada, pero no hay más que ver como tenían [spoiler="decorado el circuito"][/spoiler] para ver la gran inversión que hizo Sega en su día.
12 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años8
Super monaco gp fue uno de los primeros videojuegos que jugué en mi vida. Que recuerdos intentando ganar a la escuderia Madonna con Zeroforce. Con el tiempo antes de la primera curva me ponia el primero

Tambien recuerdo ver en la tv el fatal accidente de Senna, Hay varios documentales sobre eso que estan muy bien y la saga gran turismo tambien le rindiío un homenaje en gt6
3 VOTOS
Unewok385Hace 3 años9
A mi me gustaba top gear pero nunca juegue F1
Fenix-john12417Hace 3 años10
Epico, yo realmente no se si fue Super Monaco GP mi primer juego de coches, diria que lo mas probable, pero es que tenia una consolita de estas de 20000 juegos, y unos no sé, seis años.

Pero los jugue todos, y era una gozada.
1 VOTO
Tortugaca173
Expulsado
Hace 3 años11
Justamente me supere el sonic boom de wii u.

1 VOTO
Alvaro691054Hace 3 años12
@Belkano
Mostrar cita
@SonicTails75
Mostrar cita
Interesante artículo. Enhorabuena... Por cierto no hay fotos de ese trofeo de Sonic o de las pegatinas de Sonic de los monoplazas? Tenía que ser la leche, puros objetos de coleccionismooo!!
[spoiler="Aquí tienes el trofeo"][/spoiler] La verdad es que sí que era algo estrafalario. Y de las pegatinas no he encontrado nada, pero no hay más que ver como tenían [spoiler="decorado el circuito"][/spoiler] para ver la gran inversión que hizo Sega en su día.
SEGA patrocino al monoplaza de Prost y Damon Hill de la escudería Williams también! como curiosidad, creo que lo ultimo que se vio relacionado con el tema videojuegos en la Formula 1 con publicidad en un monoplaza fue con la escudería que fundo el propio Alain Prost después del retiro: y lo ultima colaboración de publicidad Renault con Xbox púes Microsoft era y es actualmente en Alpine Sponsor de la escudería gala! y ya como regalo...fernandito enfocao en la carrera: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
10 VOTOS
Assacyrigo61Hace 3 años13
Su manera original de vengarse "destruyendolos"
AllanZero13600Hace 3 años14
No se mucho de f1 pero gran historia y muy buena su "venganza", grande Senna 
Gilth959Hace 3 años15
Menudo juegazo el super monaco gp... Aún recuerdo el "wet condition".
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El día en que Ayrton Senna se vengó de SEGA y "pisó a Sonic" con su Fórmula 1

Hay 22 respuestas en Especial: El día en que Ayrton Senna se vengó de SEGA y "pisó a Sonic" con su Fórmula 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL