Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis Remastered se actualiza gratis en la next gen: Xbox Series X a 4K y 60 FPS, PS5 a 1800p y 60 FPS

JGTo6479Hace 3 años192
@Doomguy132
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Doomguy132
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Doomguy132
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Droidr
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Es muy gracioso este hilo, no se dan cuenta que agarraron las versiones Pro de las consolas anteriores y solo le hicieron el UPGRADE. Vieron a cuanto corre el juego en PS4 pro? 1800p Dinamicos y en One X 4k Dinamico, ahora es el mismo juego con la resolucion fija y a mayor tasa de FPS. Serie X no es ni de lejos mucho mas potente que PS5, si hay diferencia de potencia, pero jamas la vamos a notar con un juego que tira de la Retrocompatibilidad con upgrade, no sean otarios por favor.
Hitman un juego que corre a 4K nativos con mejores efectos gráficos en general en Xbox series X y el port nativo de PS5 que corre a 1800p y graficos inferiores. Una diferencia del 30 o 40% de resolucion y aparte sin contar la diferencias de presets graficos. Si si, no es mucho mas potente que una PS5.
Del Dirt 5, del Valhalla a 1080p, de los mejores efectos en Fifa 21 o en 2K21, o de los juegos donde no hay ni una simple diferencia como Control y Watch Dogs, no hablamos eh??? Sois unos fantoches.
Pero si todos esos después del parche van mejor en Series X jajaja, el del PC de la NASA defendiendo a su Pley a muerte hasta el ridículo....
Coño, el que no tiene la plataforma que critica y va haciendo el ridículo mencionando a gente eres un pesado, pero bueno, esta vez es bastante fácil. [url]https://www.youtube.com/watch?v=qZZxj3apHNQ&t=7s[/url] " La oclusión ambiental en PS5 parece algo más apreciable en algunos puntos como la vegetación; Mayor resolución de texturas en PS5; La resolución es prácticamente idéntica en PS5/Series X". [url]https://www.youtube.com/watch?v=CgduK684mVo&t=2s[/url] "Xbox Series X in Performance Mode uses a dynamic resolution with the highest native resolution found being 3840x2160 and the lowest native resolution found being 1920x1080. Xbox Series X in Performance Mode rarely renders at a native resolution of 3840x2160 and drops in resolution down to 1920x1080 seem to be uncommon; PS5 in Performance Mode uses a dynamic resolution with the highest native resolution found being 3840x2160 and the lowest native resolution found being approximately 2432x1368. PS5 in Performance Mode rarely renders at a native resolution of 3840x2160". Estoy deseando ver la mierda de excusa que pones, porque en todos los temas sales a criticar a Ps5 sin tenerla macho, es acojonante. Llegas incluso a decir que no tengo ordenador y huyes con el rabo entre las piernas cuando te demuestro qué ordenador tengo, y ahora tienes los huevos de venir a mencionarme con mierdas. De verdad, aparte de troll barato y malo, eres un pesado. Igual el que defiende a muerte algo de forma totalmente fanboy no soy yo. Y por cierto, para finiquitar ya el tema: @YamauchiSan te cito a ti también, que veo que eres el más insistente. Mira el tuit del compañero de arriba, anda.
Me pones videos de un youtuber que ha manipulado en varias ocasiones comparativas haciendo pasar versiones de One x por Play 4, en fin jajajajaj No se te va a hacer larga la generación, ves buscando un curro y cómprate un PC o una series X anda, que sino vas a estar todo el día por aquí llorando
Grandioso. Sabía que iba a ser una excusa de mierda, y no me has decepcionado. [i]"Ezzzzque eze iutuber miente xq me lo an dizo dezde zazelandia"[/i]. Por cierto, mi "gamertag" es "JohnMcLain007", por si quieres agregarme y que te reviente al Gears que más te apetezca con un ordenador que costó casi 4 veces más que tu Series X, por si vuelves a decirme que encuentre curro, claro. Teniendo ordenador con Windows 10 cualquier consola Xbox pierde todo el atractivo que pueda tener en mi caso. Y tú? Bloodborne, The Last of Us 2, Uncharted 4, God of War, Persona 5, Ghost of Tsushima... tiene que ser duro perderse tanto juego en una generación.
Ya te digo que he jugado casi todos en Play 4, la 5 de momento no me interesa porque es un desastre de producto, cuando saquen revisión imagino que caerá.
Lo que me gustaría saber es por qué dices que es un desastre de producto si ni siquiera lo has probado y por lo que parece, la única información que tienes la manejas por un Youtuber que se forra haciendo el tarado, haciendo como que es imparcial cuando su contenido está orientado a un público infantil o infantilizado y al que le gusta la greña. Tienes cientos de reviews de noviembre, siendo la mayoría incluso mejores que Series X. Joder, pruébala primero, prueba el mando, prueba el sonido 3D, juega al Demon Souls o al Spiderman. No seas cazurro y entres a decir 4 subnormalidades haciendo de loro de un personaje como Sasel.
Leandro5k386Hace 3 años193
Para q ponen ese reproductor de ustedes i nunca funciona bien?? tengo 100 mb y aun asi no carga bien
1 VOTO
Viper5261523Hace 3 años194
@JGTo Eso es lo que quiero decir, pero me toman algunos por Xboxer, la Series X tendrá diferencias pequeñas con respecto a PS5, se necesitarán tener las dos versiones de futuros juegos frente a frente y será muy difícil diferenciarlas.
Shesterin383Hace 3 años195
Ya está fuera de control esto de la potencia de las consolas, LA XSX es mas potente que la PS5, punto, nada se puede hacer y no es culpa de ningún usuario, así que no entiendo por que algunos se sienten superiores por esta tontera, y otros sienten que tienen que defender su consola por ser menos potente, la elección es de cada uno y dependerá de un montón de factores, 
-Precio de consola(aquí en chile por ejemplo la xsx es unos 140 euros mas barata que la ps5)
-Precio juegos, no creo que haya discusión aquí, lo de gamepass es lo mas conveniente que existe.
-Exclusivos, los de Sony sin duda han sido mejores y mas atractivos la ultima generación, e incluso el comienzo de esta.
-Mando, el de xbox me encanta(tengo la xsx y tuve la xone siempre), pero el de PS5 mejoró del cielo a la tierra el de ps4, y hasta ahora se ha dicho que es mejor que el de xsx.
-Resolución, FPS y gráficos, bueno esto puede ser un factor obviamente, y aunque la diferencia no es para volverse locos, y si no te interesan los exclusivos de ps5, no hay mas que decir, xsx debería ser tu opción lógica.

Estos son algunos, pueden haber mas, pero dentro de estos factores no puede estar el hecho de que alguien se burle por que tu consola es menos potente (facepalm).
EDITADO EL 08-04-2021 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XapY596Hace 3 años196
No entiendo como después de 5 meses desde que salieron las consolas la gente sigue con lo mismo sin informarse nada. Las comparaciones reales de la nueva generación se hacen con juegos nativos, no con los retrocompatibles, estos están lastrados por la antigua gen, sobretodo los de PS5, sin desmerecer el evidente hecho de que Seriex X es más potente, los juegos que parchean mediante retrocompatibilidad simplemente desbloquean FPS y poca cosa más, este tema ya surgió con el parche del Jedi Fallen Order y otros más y seguimos igual. Es muy fácil de entender, en PS4 Pro en modo calidad este juego va a 1800p dinámicos y en One X a 4K dinámicos y a 30 FPS, en este parche han desbloqueado los FPS a 60 y la resolución se mantiene a la máxima disponible en la plataforma original. Si sacasen una versión nativa para la nueva generación quizá la versión de PS5 también sería 4K 60, por eso mismo tanto Series X como PS5 corren este juego con RTX a 1440p 60, porque ambas versiones tienen disponibles esa calidad y la alcanzan por igual. Y por eso cuando saquen la versión nativa de Jedi Fallen Order veremos esos 1200p del parche next gen aumentados, porque esa es la resolución maxima que tenía la Pro.
Doomguy132176Hace 3 años197
@JGTo
Mostrar cita
@Doomguy132
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Doomguy132
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Doomguy132
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Droidr
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Es muy gracioso este hilo, no se dan cuenta que agarraron las versiones Pro de las consolas anteriores y solo le hicieron el UPGRADE. Vieron a cuanto corre el juego en PS4 pro? 1800p Dinamicos y en One X 4k Dinamico, ahora es el mismo juego con la resolucion fija y a mayor tasa de FPS. Serie X no es ni de lejos mucho mas potente que PS5, si hay diferencia de potencia, pero jamas la vamos a notar con un juego que tira de la Retrocompatibilidad con upgrade, no sean otarios por favor.
Hitman un juego que corre a 4K nativos con mejores efectos gráficos en general en Xbox series X y el port nativo de PS5 que corre a 1800p y graficos inferiores. Una diferencia del 30 o 40% de resolucion y aparte sin contar la diferencias de presets graficos. Si si, no es mucho mas potente que una PS5.
Del Dirt 5, del Valhalla a 1080p, de los mejores efectos en Fifa 21 o en 2K21, o de los juegos donde no hay ni una simple diferencia como Control y Watch Dogs, no hablamos eh??? Sois unos fantoches.
Pero si todos esos después del parche van mejor en Series X jajaja, el del PC de la NASA defendiendo a su Pley a muerte hasta el ridículo....
Coño, el que no tiene la plataforma que critica y va haciendo el ridículo mencionando a gente eres un pesado, pero bueno, esta vez es bastante fácil. [url]https://www.youtube.com/watch?v=qZZxj3apHNQ&t=7s[/url] " La oclusión ambiental en PS5 parece algo más apreciable en algunos puntos como la vegetación; Mayor resolución de texturas en PS5; La resolución es prácticamente idéntica en PS5/Series X". [url]https://www.youtube.com/watch?v=CgduK684mVo&t=2s[/url] "Xbox Series X in Performance Mode uses a dynamic resolution with the highest native resolution found being 3840x2160 and the lowest native resolution found being 1920x1080. Xbox Series X in Performance Mode rarely renders at a native resolution of 3840x2160 and drops in resolution down to 1920x1080 seem to be uncommon; PS5 in Performance Mode uses a dynamic resolution with the highest native resolution found being 3840x2160 and the lowest native resolution found being approximately 2432x1368. PS5 in Performance Mode rarely renders at a native resolution of 3840x2160". Estoy deseando ver la mierda de excusa que pones, porque en todos los temas sales a criticar a Ps5 sin tenerla macho, es acojonante. Llegas incluso a decir que no tengo ordenador y huyes con el rabo entre las piernas cuando te demuestro qué ordenador tengo, y ahora tienes los huevos de venir a mencionarme con mierdas. De verdad, aparte de troll barato y malo, eres un pesado. Igual el que defiende a muerte algo de forma totalmente fanboy no soy yo. Y por cierto, para finiquitar ya el tema: @YamauchiSan te cito a ti también, que veo que eres el más insistente. Mira el tuit del compañero de arriba, anda.
Me pones videos de un youtuber que ha manipulado en varias ocasiones comparativas haciendo pasar versiones de One x por Play 4, en fin jajajajaj No se te va a hacer larga la generación, ves buscando un curro y cómprate un PC o una series X anda, que sino vas a estar todo el día por aquí llorando
Grandioso. Sabía que iba a ser una excusa de mierda, y no me has decepcionado. [i]"Ezzzzque eze iutuber miente xq me lo an dizo dezde zazelandia"[/i]. Por cierto, mi "gamertag" es "JohnMcLain007", por si quieres agregarme y que te reviente al Gears que más te apetezca con un ordenador que costó casi 4 veces más que tu Series X, por si vuelves a decirme que encuentre curro, claro. Teniendo ordenador con Windows 10 cualquier consola Xbox pierde todo el atractivo que pueda tener en mi caso. Y tú? Bloodborne, The Last of Us 2, Uncharted 4, God of War, Persona 5, Ghost of Tsushima... tiene que ser duro perderse tanto juego en una generación.
Ya te digo que he jugado casi todos en Play 4, la 5 de momento no me interesa porque es un desastre de producto, cuando saquen revisión imagino que caerá.
Lo que me gustaría saber es por qué dices que es un desastre de producto si ni siquiera lo has probado y por lo que parece, la única información que tienes la manejas por un Youtuber que se forra haciendo el tarado, haciendo como que es imparcial cuando su contenido está orientado a un público infantil o infantilizado y al que le gusta la greña. Tienes cientos de reviews de noviembre, siendo la mayoría incluso mejores que Series X. Joder, pruébala primero, prueba el mando, prueba el sonido 3D, juega al Demon Souls o al Spiderman. No seas cazurro y entres a decir 4 subnormalidades haciendo de loro de un personaje como Sasel.
No sigo a ningun youtuber, lo siento, los juegos los probaré cuando salga una revisión decente de la consola.
Raigatuxd6323Hace 3 años198
Veremos si esos 60 fps son estables o no, porque viendo el desastre de optimización que tiene Crysis Remastered en PC y que incluso un raytracing no hace uso del hardware dedicado de las RTX y RDNA 2, pues ya veo ofreciendo 4K y 60 fps mirando al piso o en escenas de movimiento con caminar o quedarse parado y en escenas de acción pura y dura caiga a 15 fps.

Y esto en ambas consolas, porque Crysis Remastered el problema que tiene es que hace un uso terrible del CPU y en las nuevas consolas como haga el mismo que en PC, el 90% de las CPUs de estas esta desaprovechado por completo.
Asabus1222Hace 3 años199
@Raigatuxd
Mostrar cita
Veremos si esos 60 fps son estables o no, porque viendo el desastre de optimización que tiene Crysis Remastered en PC y que incluso un raytracing no hace uso del hardware dedicado de las RTX y RDNA 2, pues ya veo ofreciendo 4K y 60 fps mirando al piso o en escenas de movimiento con caminar o quedarse parado y en escenas de acción pura y dura caiga a 15 fps. Y esto en ambas consolas, porque Crysis Remastered el problema que tiene es que hace un uso terrible del CPU y en las nuevas consolas como haga el mismo que en PC, el 90% de las CPUs de estas esta desaprovechado por completo.
pues que vergüenza lo que hacen en pc pensar que para este juego me compre la 8800gt y flipaba ahora con los equipos actuales tendría que correr y verse que te cagas
NoSectario398Hace 3 años200
@FanboyPS4
Mostrar cita
Quién va a jugar en modo rendimiento a 1080p 60fps, pudiendo jugar en modo calidad a 4k 60fps, ???
El modo RT sacrifica detalles y resolución, si no se sacrifica resolución, se sacrificiarán más detalles.
Raigatuxd6323Hace 3 años201
@Asabus
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
Veremos si esos 60 fps son estables o no, porque viendo el desastre de optimización que tiene Crysis Remastered en PC y que incluso un raytracing no hace uso del hardware dedicado de las RTX y RDNA 2, pues ya veo ofreciendo 4K y 60 fps mirando al piso o en escenas de movimiento con caminar o quedarse parado y en escenas de acción pura y dura caiga a 15 fps. Y esto en ambas consolas, porque Crysis Remastered el problema que tiene es que hace un uso terrible del CPU y en las nuevas consolas como haga el mismo que en PC, el 90% de las CPUs de estas esta desaprovechado por completo.
pues que vergüenza lo que hacen en pc pensar que para este juego me compre la 8800gt y flipaba ahora con los equipos actuales tendría que correr y verse que te cagas
Es que el Crysis original se ve mejor que el remater y funciona mejor, ya que se puede jugar a 4K y 60 fps en Ultra con una grafica como la 1080 o la 5700 xt, aunque el CPU limita por ser un juego de hace 14 años, pero el remaster hace el mismo uso de CPU que el original, pero viéndose peor (incluso con raytracing), y funcionado hasta peor, porque el raytracing que hace el juego es por software y por DX11, asi que su rendimiento es terrible y para colmo, cobrando y poniéndolo en exclusividad para Epic Store, en vez de dárselo gratis a los usuarios del juego original como debió haber sido desde el principio. Por eso es que habrá que ver como le hacen, porque si lo portean de la versión de PC, el juego se caerá a pedazos y las promesas que rendimiento en consolas no se van a cumplir.
1 VOTO
Cristiangarcia12Hace 3 años202
Es lamentable que las nuevas consolas no hayan sacado hasta ahora ningún juego potente exclusivo ! Cuando compré la PS4 me sorprendió ver infamous y Killzone shadow of fall , era un salto tremendo en gráficos y calidad ! Hoy por hoy es lamentable la escasez de juegos que hay , lo único que hacen es sacar juegos de anteriores generaciones a 4k 60 fps. Por suerte juego más en PC , tengo un I7 10700k y una rtx 3080 las consolas de nueva generación se las regalo son un desastre !
Kupier3913Hace 3 años203
@VIEJETE84 Pero mas potente por poco por que realmente cuando se anunció pense que iba ser el doble, y veo juegos  que Segun análisis  Xbox Series X  tienen muchas mas caidas de fps que en PS5 y eso demuestra no que sea mas potente PS5 sino que a Xbox Series X la están intentando obligar a sacar mas potencia donde no la hay y queriendo demostrar que Series X puede con los 4K y60fps y Raytraying y sabemos que como bien dices que mas adelante muchas de ellas no llegen a lo prometido .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis Remastered se actualiza gratis en la next gen: Xbox Series X a 4K y 60 FPS, PS5 a 1800p y 60 FPS

Hay 203 respuestas en Crysis Remastered se actualiza gratis en la next gen: Xbox Series X a 4K y 60 FPS, PS5 a 1800p y 60 FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL