Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis Remastered se actualiza gratis en la next gen: Xbox Series X a 4K y 60 FPS, PS5 a 1800p y 60 FPS

Katoira19855943Hace 3 años64
@Xelu24
Mostrar cita
@Katoira1985 ya está pasando en muchos juegos que series x tiene un 33% más de resolución y un par de cosas más. Mira lo que pasa cuando igualas ambas versiones...mortal shell iba a 1440p 60 fps muy sólidos, lo han.puesto a 1800p.cono series x y ronda los 35-41 fps en muchas zonas
La consola no tiene ni de lejos un 33 por ciento más de potencia asíque en general las diferencias de resolución serán pequeñas. Voy en el coche y no me he puesto a hacer números pero de 1800p a 2160p ( insisto que veremos si es así que no lo tengo nada claro) son como un .. 15 por ciento más o menos? Igual me equivoco eh hablo así por encima Y luego habrá que ver el framerate por según un compañero aquí en ese modo hay caídas frecuentes hasta los 44 o 44 fps , desconozco si en PS5 también ocurre igual .... Asíque que lo vendan como 4k 60 o 1800 60.... Ya digo habrá que ver. Seguramente las resoluciones reales sean bastante similares Por ejemplo ahí tienes también outriders. Una diferencia pequeña en resolución a favor de series X pero mejor filtrado de texturas en PS5... Y muchos juegos que directamente van mejor en PS5... Y otros que irán algo mejor en series X Al final las diferencias están demostrando ser mínimas en ambos lados la verdad. Tampoco creo que crysis remaster sea un muy buen ejemplo de optimización xdxdxdxd creo recordar que en las consolas pro y One X ya oetardeaba que daba gusto y tampoco es que este tan tan mejorado respecto al original....saludos compi!
Migovi11858Hace 3 años65
@Seppvkv
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Bueno hay varias cosas que hacen que esta noticia tenga u a fecha de caducidad, seguramente, bastante corta. La series S dudo mucho que vaya a mover el juego a 4k nativos y 30 fps ( a ver quien juega a crysis a 30 fps pero bueno) , seguramente es la resolución de salida a TV, como paso con el outriders... Y luego resulta que la resolucion de renderizado es muy inferior Eso por una parte Entre series X y ps5 me da que los tiros van por el mismo sitio. Mismo rendimiento en los modos "rendimiento y RTX" pero una ligera subida en el modo calidad en series X ... Pues no tiene mucho sentido Veremos los análisis pero todo indica que en Series te están dando la resolución de salida y no la de renderizado como ha pasado en muchas ocasiones antes que está ( como Valhalla cuando pasó lo que pasó, y luego resulta que la resolución dinámica era incluso inferior en series X) Habrá que ver... Tampoco tiene sentido que el modo rendimiento vaya a 1080 60 y el modo RTX ( que consume muchos más recursos ) vaya a 1440 y RTX en ambas... Que sentido tiene esto??? Xdxdxdxd
(Quien va a jugar Crysis a 30 fps) * Aparecen 15 millones de usuarios de consola que lo han jugado en PS360*
ahí lo jugabas incluso a menos.
Los clásicos 24 fps, pura calidad cinematográfica llegada desde las salas más vintage de Francia, los pceros nunca lo entederán
No solo eso, en los primeros añis de lanzamiento de Crysis en PC, fuimos legión los que lo jugamos a 30 e incluso a menos.
Ruby123454615Hace 3 años66
Me sorprende que optasen por 60 fps al 4k en PS5. Me sorprende para bien, ojo.

Y la Series S con RTX  Increíble lo que hace algo tan barato.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años67
@Katoira1985
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Katoira1985 ya está pasando en muchos juegos que series x tiene un 33% más de resolución y un par de cosas más. Mira lo que pasa cuando igualas ambas versiones...mortal shell iba a 1440p 60 fps muy sólidos, lo han.puesto a 1800p.cono series x y ronda los 35-41 fps en muchas zonas
La consola no tiene ni de lejos un 33 por ciento más de potencia asíque en general las diferencias de resolución serán pequeñas. Voy en el coche y no me he puesto a hacer números pero de 1800p a 2160p ( insisto que veremos si es así que no lo tengo nada claro) son como un .. 15 por ciento más o menos? Igual me equivoco eh hablo así por encima Y luego habrá que ver el framerate por según un compañero aquí en ese modo hay caídas frecuentes hasta los 44 o 44 fps , desconozco si en PS5 también ocurre igual .... Asíque que lo vendan como 4k 60 o 1800 60.... Ya digo habrá que ver. Seguramente las resoluciones reales sean bastante similares Por ejemplo ahí tienes también outriders. Una diferencia pequeña en resolución a favor de series X pero mejor filtrado de texturas en PS5... Y muchos juegos que directamente van mejor en PS5... Y otros que irán algo mejor en series X Al final las diferencias están demostrando ser mínimas en ambos lados la verdad. Tampoco creo que crysis remaster sea un muy buen ejemplo de optimización xdxdxdxd creo recordar que en las consolas pro y One X ya oetardeaba que daba gusto y tampoco es que este tan tan mejorado respecto al original....saludos compi!
Yo no le daría tantas vueltas al tema resoluciones y framerate. Me da la sensación de que los juegos potentes, los triple A propios de cada compañía se van a intentar poner a 1440p reescalados a 4k, a 60 fps y con detalles de RT para alcanzar la mayor calidad gráfica posible evitando bajar la tasa de refresco.
EDITADO EL 07-04-2021 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nirvash1396Hace 3 años68
Esto va a terminar igual que los true 4k de AC valhalla
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años69
@JordiSan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Pues ya son varios los juegos donde empiezan a mostrar difrencias en la resolución. Diferencias por otro lado que dudo alguien sepa diferenciar si nadie se lo dice, que anda que no hay juegos reescalados que luego aseguran van a 4K “reales”. Lo que me llama la atención es que en el modo más exigente, con RT activado, funcionen a misma resolución y framerate. Imagino debe haber alguna diferencia en distancia de dibujado o demás, si no lo otro no se entiende.
Es un tema complejo, las dos consolas son más diferentes de lo que pensamos. Una tiene sus puntos fuertes como una mayor cantidad de CUs que puede ayudar a lograr una mayor resolución, la otra tiene mayor velocidad de reloj con menos CUs que puede ayudar para procesos complejos como explosiones. Te he puesto dos ejemplos, ahora imagínate todos los procesos complejos que acarrea un juego hoy en día Al final cada consola tiene sus puntos fuertes y por eso vemos muchos juegos donde van mejor en una o en otra. La manera de trabajar de un programador, o el diseño del mismo juego va a influir mucho en el rendimiento de una consola u otra. Un saludo.
Por muchas diferencias y puntos fuertes que puedan haber al final una es más potente que la otra, y eso ha sido innegable desde el primer día. Luego la diferencias hay que valorarlas en su justa medida. Como he dicho aquí la diferencia en números es evidente, luego habría que ver si sacrifica algo en esos 4K reales (como sucede en Outriders donde la diferencia en calidad de texturas a favor de Ps5 pesa más que la resolución nativa superior en X) o pasa como en Hitman (donde no solo hay más resolución nativa en X también tiene mejores sombras). Al final cada caso es distinto y no todo es 2 + 2, está claro, pero la potencia extra de X se debe de notar en algún o varios detalles. Ninguna diferencia generacional en ningún caso. Aún así tengo interés por ver esos 1440p y RT a ver las diferencias ente una y otra.
ZizouTenoya8264Hace 3 años70
Veo bastante diferencia entre x y ps5 en modo calidad.
XEndymion1289Hace 3 años71
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
La Series S llega a 4k y la PS5 no? Esto demuestra que la SS no es un lastre y que las compañías hacen los ports según les venga.
Eso seguramente está mal y no tiene sentido, porque la Series S admite como máximo salida a 1440p en videojuegos.
Meec! Error! la s admite 4k perfectamentea de hecho ori también corre a 4k nativo. Otra cosa es que lo normal en ella sea 1440p como máximo. Pero por poder puede y de hecho lo hace.
Da igual, muy pocos juegos van a ir a 4K en Series S, indies y poco más y como he dicho, creo que el dato que ha dado 3DJuegos está mal y el juego no funciona a 4K en Series S. Si no es un error, ya me dirás cual es el motivo para que el juego funcione a 4K en Series S y no en PS5, que es bastante más potente. No tiene ningún sentido.
Es por el tema de la retrocompatibilidad. Lo han dicho los de Crytek. La misma razón por la que Rocket League también tuvo una update next gen distinta en Xbox SX vs PS5, básicamente tendrían que crear una nueva versión en PS5 para hacer lo mismo que en SX. Y varios otros juegos de los que ya no me acuerdo.
EDITADO EL 07-04-2021 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Reybahg9933Hace 3 años72
@Michukratos
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Pues ya son varios los juegos donde empiezan a mostrar difrencias en la resolución. Diferencias por otro lado que dudo alguien sepa diferenciar si nadie se lo dice, que anda que no hay juegos reescalados que luego aseguran van a 4K “reales”. Lo que me llama la atención es que en el modo más exigente, con RT activado, funcionen a misma resolución y framerate. Imagino debe haber alguna diferencia en distancia de dibujado o demás, si no lo otro no se entiende.
Es un tema complejo, las dos consolas son más diferentes de lo que pensamos. Una tiene sus puntos fuertes como una mayor cantidad de CUs que puede ayudar a lograr una mayor resolución, la otra tiene mayor velocidad de reloj con menos CUs que puede ayudar para procesos complejos como explosiones. Te he puesto dos ejemplos, ahora imagínate todos los procesos complejos que acarrea un juego hoy en día Al final cada consola tiene sus puntos fuertes y por eso vemos muchos juegos donde van mejor en una o en otra. La manera de trabajar de un programador, o el diseño del mismo juego va a influir mucho en el rendimiento de una consola u otra. Un saludo.
Por muchas diferencias y puntos fuertes que puedan haber al final una es más potente que la otra, y eso ha sido innegable desde el primer día. Luego la diferencias hay que valorarlas en su justa medida. Como he dicho aquí la diferencia en números es evidente, luego habría que ver si sacrifica algo en esos 4K reales (como sucede en Outriders donde la diferencia en calidad de texturas a favor de Ps5 pesa más que la resolución nativa superior en X) o pasa como en Hitman (donde no solo hay más resolución nativa en X también tiene mejores sombras). Al final cada caso es distinto y no todo es 2 + 2, está claro, pero la potencia extra de X se debe de notar en algún o varios detalles. Ninguna diferencia generacional en ningún caso. Aún así tengo interés por ver esos 1440p y RT a ver las diferencias ente una y otra.
Además de eso añádele los cliktbaits para engañar y generar polémica...típico de la guerra de consolas.
Jonathan232830Hace 3 años73
Me pregunto si algun dia empezaran a desarrollar los juegos next gen, porque a este paso.....
2 VOTOS
Droidr80
Expulsado
Hace 3 años74
Definitivamente en consolas Xbox series X es la mejor opción precio/calidad gráfica
1 VOTO
Wolfed1217Hace 3 años75
Tss eso porque loa de Crysis son unos pelotudos para optimizar
Dirai-Gorth7249Hace 3 años76
@-Nukem-
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Ricguz09
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
La Series S llega a 4k y la PS5 no? Esto demuestra que la SS no es un lastre y que las compañías hacen los ports según les venga.
Eso seguramente está mal y no tiene sentido, porque la Series S admite como máximo salida a 1440p en videojuegos.
No, hay muchos juegos en Series S con 4K nativos Ejemplo : NBA 2K21
Joder, me pasas el video del NBA va a 4K en la Series S? Creía que sólo la X y PS5 podían.
Hasta la Ps4 Pro reproduce los juegos de deportes en 4K nativo.
Si sabía que la Pro mueve el NBA 2K pero tengo entendido que es la misma versión de PS4 base pero subiendo solo resolución, lo que me sorprende es que la Series S mueva el NBA 2k21 con su parche, que es tocho, a 4K.
Muchas gracias por el video, bastante bien la S ahí.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años77
@Reybahg
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Pues ya son varios los juegos donde empiezan a mostrar difrencias en la resolución. Diferencias por otro lado que dudo alguien sepa diferenciar si nadie se lo dice, que anda que no hay juegos reescalados que luego aseguran van a 4K “reales”. Lo que me llama la atención es que en el modo más exigente, con RT activado, funcionen a misma resolución y framerate. Imagino debe haber alguna diferencia en distancia de dibujado o demás, si no lo otro no se entiende.
Es un tema complejo, las dos consolas son más diferentes de lo que pensamos. Una tiene sus puntos fuertes como una mayor cantidad de CUs que puede ayudar a lograr una mayor resolución, la otra tiene mayor velocidad de reloj con menos CUs que puede ayudar para procesos complejos como explosiones. Te he puesto dos ejemplos, ahora imagínate todos los procesos complejos que acarrea un juego hoy en día Al final cada consola tiene sus puntos fuertes y por eso vemos muchos juegos donde van mejor en una o en otra. La manera de trabajar de un programador, o el diseño del mismo juego va a influir mucho en el rendimiento de una consola u otra. Un saludo.
Por muchas diferencias y puntos fuertes que puedan haber al final una es más potente que la otra, y eso ha sido innegable desde el primer día. Luego la diferencias hay que valorarlas en su justa medida. Como he dicho aquí la diferencia en números es evidente, luego habría que ver si sacrifica algo en esos 4K reales (como sucede en Outriders donde la diferencia en calidad de texturas a favor de Ps5 pesa más que la resolución nativa superior en X) o pasa como en Hitman (donde no solo hay más resolución nativa en X también tiene mejores sombras). Al final cada caso es distinto y no todo es 2 + 2, está claro, pero la potencia extra de X se debe de notar en algún o varios detalles. Ninguna diferencia generacional en ningún caso. Aún así tengo interés por ver esos 1440p y RT a ver las diferencias ente una y otra.
Además de eso añádele los cliktbaits para engañar y generar polémica...típico de la guerra de consolas.
Los clickbaits existen porque la gente entra al trapo, pero creo que las veces es desinformación viene de las propias compañías. La nueva gen me ha enseñado a esperar análisis técnicos antes de dar nada por sentado, aún recuerdo la que montaron con Valhalla...
Doomguy132176Hace 3 años78
Es increíble que las 2 consolas tengan el mismo precio. 

La relación calidad precio de Series X es brutal, ni un fallo y más potente.
7 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 3 años79
@Naacho claro. Pero es lo que te digo. Reproduce contenido multimedia a 4k. Habrá gente que le gusta mirar sus películas así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis Remastered se actualiza gratis en la next gen: Xbox Series X a 4K y 60 FPS, PS5 a 1800p y 60 FPS

Hay 203 respuestas en Crysis Remastered se actualiza gratis en la next gen: Xbox Series X a 4K y 60 FPS, PS5 a 1800p y 60 FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL