Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nier Replicant ya tiene lista su maquinaria y es Gold: el Action-RPG llega a PS4, Xbox One y PC pronto

Danlartez3Hace 3 años16
@AllanZero
Mostrar cita
Ni pre orden ni compra hasta ver que tal es el rendimiento en pc, no me la vuelven a hacer estos de Platinum. Y me duele decirlo de Nier que es un juegazo pero las cosas como son.
Gracias a la versión de Automata en XGP me anime a descubrir NieR y lamente el rendimiento en Steam, razón por la cual no le había dado una oportunidad. Espero que el rendimiento esta vez sea el deseado, pues, pensaba precomprarlo... pero mejor abstenerse de entrada.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años17
@OscarRBA
Mostrar cita
Para nuevos como yo, que no sabe ni de que va el juego.. Nier tiene algún tipo de crafteo de armas, armaduras, objetos, alquimia, o algo así? Tiene algún tipo de coleccionables y secretos? Yo soy de los completistas que me gusta más estas cosas casi que las historias! Gracias de antemano!
No. Algún coleccionable y alguna arma que puedas encontrar. No hay crafteo ni looteo de ningún tipo. Las armas son unicas, algunas se encuentran y algunas las puedes comprar (y un tio te las puede mejorar), pero no es de esa clase de juegos. Es acción aventura con un minimo de RPG.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años18
@Danlartez
Mostrar cita
@Firebrand
Mostrar cita
Habrá opción para usar la otra versión de Nier (el viejo)? Me gusta mucho mas la idea de un padre salvando a su hijo, que un chico a su hermana. De igual forma, se lo recomiendo a todo el que no lo haya jugado en su momento, es un juegazo de principio a fin.
En otro articulo de este mismo medio comunicaron que si Replicant alcanza la mitad de copias vendidas de Automata (2.5 millones), añadirán al protagonista que mencionas. Habrá que ver si al final lo hacen, lo meten como skin o como deber con sus respectivos diálogos.
A mi me gustaba mucho más el prota del original,no sé para qué narices le cambian.
Manaken7144Hace 3 años19
@Scrambler
Mostrar cita
Muy probablemente entre en mis candidatos a GOTY, si es que no lo tiene ya ganado. Qué ganas le tengo. PD: He visto algunas quejas del aspecto visual por la red, pero como alguien que no jugó Gestalt, la Kainé de este juego pinta infinitamente mejor que la del original.
Digamos que su personalidad no encaja con el aspecto que tiene ahora, una característica de los personajes en Nier es que todos eran feos, así que Kainé encajaba, también tenía más cara de amargada antes, que es mejor. Ah y se ve raro el cuello, aunque esto parece que depende de la perspectiva.
Manaken7144Hace 3 años20
Repetido no se por que
EDITADO EL 07-04-2021 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 3 años21
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Danlartez
Mostrar cita
@Firebrand
Mostrar cita
Habrá opción para usar la otra versión de Nier (el viejo)? Me gusta mucho mas la idea de un padre salvando a su hijo, que un chico a su hermana. De igual forma, se lo recomiendo a todo el que no lo haya jugado en su momento, es un juegazo de principio a fin.
En otro articulo de este mismo medio comunicaron que si Replicant alcanza la mitad de copias vendidas de Automata (2.5 millones), añadirán al protagonista que mencionas. Habrá que ver si al final lo hacen, lo meten como skin o como deber con sus respectivos diálogos.
A mi me gustaba mucho más el prota del original,no sé para qué narices le cambian.
A mi me pasa igual, me gustaba mas el padre. Pero no es la version original. En la original era este, en la occidental es el viejo. Pero si, mola mas el viejo!
1 VOTO
Dukenobi843Hace 3 años22
Pues luce casi igual que el autómata o mejor, veo más detalles en el entorno y algo más trabajados,lo añado a la lista de remasters con el Mass Effect y Ninja Gaiden, muy buena pinta tiene si
LeoRR98105Hace 3 años23
Bueno, se viene otro por platinar. Definitivamente el trabajo de Yoko Taro y su equipo es magistral. El primer Nier fue algo muy agradable de jugar y Automata sólo pasó a mejorar la fórmula. Espero con ansias el 23 pues ya lo tengo reservado desde hace un tiempo. De verdad, si alguien duda en si comprarlo o no, de corazón se los recomiendo.
Edit: por cierto ¿Alguien sabe si va a venir con su DLC incluído o lo sacarán después? Pues no he visto nada con respecto a The world of the recycled vessels
EDITADO EL 07-04-2021 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosensei7764Hace 3 años24
Pero es Remake o es Remaster ?
KyrioxSP384Hace 3 años25
Me parece curioso que lo anuncien a 16 días del lanzamiento. Igualmente le tengo ganas, aunque no espero que esté al nivel de Nier Automata, que me gustó mucho.
Kevinista7020Hace 3 años26
@Marcosensei
Mostrar cita
Pero es Remake o es Remaster ?
Remaster con cambios en la jugabilidad. Remake = rehacer el juego Remaster = pillar lo que ya está hecho y remasterizarlo.
EDITADO EL 07-04-2021 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PeDrOoocrack4075Hace 3 años27
@Kevinista
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Pero es Remake o es Remaster ?
Remaster con cambios en la jugabilidad. Remake = rehacer el juego Remaster = pillar lo que ya está hecho y remasterizarlo.
Si Shadow of the colossus es un remake , para mí este Nier también lo es. Miras el de PS3 y este , y te dicen que lo han rehecho y me lo creo , gráficamente desde luego lo parece. Un remaster mejora un poquito gráficamente , y no es el caso , por ejemplo en una explanada se ve llena de hiervas cuando en el de PS3 era tierra sin mas , si eso no es rehacer...
EDITADO EL 08-04-2021 / 00:04 (EDITADO 2 VECES)
Th3r3z0885Hace 3 años28
Que ganas de este, la trilogia Mass Effect, Spiderman miles morales y Ratchet & clank Rift Apart, no va haber tiempo para jugar todo eso de nuevo    sin contar que tengo que terminar Gravity Rush 2, Bioshock 2, Days gone, Ghost of tsushima, NFS Hot persuit remastered y beyond 2 souls
Xavilove20Hace 3 años29
Juego que ya está más que reservado, me enamore del Nier Automata espero que el Replicant este a la altura
SalTar2423Hace 3 años30
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Danlartez
Mostrar cita
@Firebrand
Mostrar cita
Habrá opción para usar la otra versión de Nier (el viejo)? Me gusta mucho mas la idea de un padre salvando a su hijo, que un chico a su hermana. De igual forma, se lo recomiendo a todo el que no lo haya jugado en su momento, es un juegazo de principio a fin.
En otro articulo de este mismo medio comunicaron que si Replicant alcanza la mitad de copias vendidas de Automata (2.5 millones), añadirán al protagonista que mencionas. Habrá que ver si al final lo hacen, lo meten como skin o como deber con sus respectivos diálogos.
A mi me gustaba mucho más el prota del original,no sé para qué narices le cambian.
Pues este es el original, Nier padre/viejo solo lo hicieron para occidente y no los veo haciendo dos tramas solo para complacer a la gente de occidente en lugar de solo ir con la historia canon que es esta, honestamente incluso en la primera versión habían diálogos y detalles de la historia que no tenían mucho sentido con el Nier padre (como el desarrollo del prota).
4 VOTOS
Rigaro11986Hace 3 años31
Soy de los pocos que Nier Automata le parece un juego bastante normal, tirando a flojo, las luchas son divertidas, pero técnicameente parece de generación pasada y los escenarios son pobres de cojones...no veo la obra de arte que la gran mayoria ven....si fuese rollo juego independiente diría que tiene mucho mérito, pero es muy mediocre, muchas secundarias de recadero, un mapeado-minimapa bastante confuso... entiendo que pueda gustar pero alabarlo a obra maestra???
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nier Replicant ya tiene lista su maquinaria y es Gold: el Action-RPG llega a PS4, Xbox One y PC pronto

Hay 42 respuestas en Nier Replicant ya tiene lista su maquinaria y es Gold: el Action-RPG llega a PS4, Xbox One y PC pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL