Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1252

Los creadores de Call of the Sea sugieren la llegada del juego a PlayStation: es exclusivo de Xbox y PC

[b]Los creadores de Call of the Sea sugieren la llegada del juego a PlayStation: es exclusivo de Xbox y PC[/b]
La cuenta oficial del juego de los españoles Out of the Blue ha dado una pista más que clara sobre su llegada a PS4 y PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212742/los-creadores-de-call-of-the-sea-sugieren-la-llegada-del/]Leer la noticia: "Los creadores de Call of the Sea sugieren la llegada del juego a PlayStation: es exclusivo de Xbox y PC"[/url]
Call of the Sea, Ps5 y PS4
Yosoylou3804Hace 3 años1
Mejor que los juegos españoles lleguen a mas gente.
5 VOTOS
CGO503253Hace 3 años2
Lo jugué en Xbox gracias al GP y es un muy buen juego, buena historia y buenos puzzles. Buena noticia.
10 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años3
Espero que llegue  
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 3 años4
Eso es demasiado como para decir que solo sugiere. Aunque hemos llegado a decir que el death stranding iba a xbox por una figura en una habitación , así que imagínate.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años5
Más bien confirman .


He oído cositas muy buenas de él, aunque le tengo el punto de mira en Pc.
1 VOTO
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años6
Es bueno que llegue a mas gente.
Wawasillo187Hace 3 años7
Sería estupendo, yo lo disfruté en el gamepass, de hecho en xcloud por las noches de tranquis en la cama antes de dormir y me parecio un buen juego de puzles con su historia intrigante y buen apartado artístico.
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años8
Bienvenido sea
1 VOTO
Jose2991486Hace 3 años9
Se lo recomiendo a todo el mundo es una joya
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 3 años10
Estos de microsoft no sé por que le meten exclusividad temporal a estos juegos inde, a mi parecer esta bien que llegue a game pass pero exclusividad temporal pues no debería de poner más por que solo es una exclusividad temporal de unos cuantos meses. 

Los juegos inde deberían salir en todas las plataformas para que generen la mayor cantidad de ingresos por sus juegos.
Aquiles7711932Hace 3 años11
Otra de las exclusividades encubiertas de MS.
Voy a revisarlo, siempre es importante colaborar con la industria local, cuando la apuesta lo vale.
Spartan1128428Hace 3 años12
No recomendado para personas que se frustran fácilmente con los puzzles. (Como yo) .

Aunque para los que no, es un gran juego. 
Navi9043Hace 3 años13
Yo lo recomiendo bastante a aquella gente que le guste los walking simulator con una historia buena. Es cierto que este cuenta también con puzzles pero está al nivel del género.
KyrioxSP384Hace 3 años14
Estaba anunciado como exclusivo temporal, así que obvio que llegue a PS.

El juego es bonito, está entretenido y tiene puzles chulos, y algunos complicados de narices. Tuve que tirar de Google para solucionar uno después de más de +40 minutos.
1 VOTO
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años15
Un buen juego, la verdad que mejor, más apoyo al estudio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Call of the Sea sugieren la llegada del juego a PlayStation: es exclusivo de Xbox y PC

Hay 25 respuestas en Los creadores de Call of the Sea sugieren la llegada del juego a PlayStation: es exclusivo de Xbox y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL