Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Call of the Sea sugieren la llegada del juego a PlayStation: es exclusivo de Xbox y PC

Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años16
Pues lo tengo sin jugar en el Game Pass en la lista de jugar mas tarde. Ojala guste y ayude a mejorar el panorama de la creación de videojuegos en España.
1 VOTO
EllieWilliams143Hace 2 años17
Ojalá llegue a PS4.
Szeth1883Hace 2 años18
Debería salir, cuanto más beneficio pueda obtener un producto de casa mejor. Lo he probado (2 capítulos), me parece muy chulo e interesante, no lo he terminado por motivos ajenos a la calidad del título. 

Muy recomendado dentro del género puzzles y  walking simulator.
Darkfish16230Hace 2 años19
Los juegos indies no deberían ser exclusivos dentro de lo posible, así los pequeños estudios de desarrollo podrían llegar a tener más ingresos.

Pero claro, salvo los ejemplos en donde las grandes compañías terminan financiando el desarrollo del mismo, ahí no queda otra que estar limitado a esa plataforma.

Pero bueno, también está la cantidad de personas que necesita un estudio de desarrollo para portear su juego a otras plataformas.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años20
@Alejandroalfonso eso se queda corto con los peluches de los direct de pkmn XDXDXDXD
Jsfz390Hace 2 años21
@DraknosEye
Mostrar cita
Estos de microsoft no sé por que le meten exclusividad temporal a estos juegos inde, a mi parecer esta bien que llegue a game pass pero exclusividad temporal pues no debería de poner más por que solo es una exclusividad temporal de unos cuantos meses. Los juegos inde deberían salir en todas las plataformas para que generen la mayor cantidad de ingresos por sus juegos.
Lo dices como si las demas compañias no acogieran indies exclusivos temporalmente. A veces este tipo de exclusividades les ayuda las desarrolladoras indies les ayudar a terminar el trabajo, recuerda que ellos no tienen tantos recursos y estos acuerdos son un buen impulso.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años22
Otro exclusivo que pierde Microsoft
Gollem81076Hace 2 años23
Me encantó este juego, tanto por su ambientación como por su apartado artístico. Si os gustan las aventuras gráficas con puzles y las historias de Lovecraft no dudéis en jugarlo; eso si, es corto y la mayoría de rompecabezas no son muy complicados, yo me lo pasé en dos tardes.
1 VOTO
Wal2bros283Hace 2 años24
Juegazo! si alguno se atasca: https://youtu.be/941-t6xiVRc
BlueO3190Hace 2 años25
No se, le eché unas cuantas horas en Game Pass y no acabó de engancharme. Supongo que tenía una época que me apetecía jugar a algo de más acción. Pero artísticamente si que es chulo, y bueno, la trama tiene su misterio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Call of the Sea sugieren la llegada del juego a PlayStation: es exclusivo de Xbox y PC

Hay 25 respuestas en Los creadores de Call of the Sea sugieren la llegada del juego a PlayStation: es exclusivo de Xbox y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL