Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Terror y supervivencia con gráficos realistas: vídeo y detalles de Abandoned, nuevo exclusivo de PS5

Javi-PunisheR4062Hace 3 años48
Apenas se llega a ver nada, mejor esperar antes de sacar esto...
REMonster1500Hace 3 años49
Están diciendo que es un nuevo Silent Hill xddd
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años50
Se mira excelente, y está claro que este juego tendrá un upgrade como cualquier exclusivo de Sony de los últimos años
Efedfrank753Hace 3 años51
@Zibex
Mostrar cita
@Efedfrank
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
Otra exclusiva temporal
shhhh no digas eso xd
Pues les conviene mirar el video de nuevo y van a ver que dice "Playstation 5 exclusive" no "Playstation 5 Console exclusive". Asi que aparentemente es exclusivo solo de Playstation, les recomiendo aprender a diferenciar entre una y otra
Me fio de sony y sus exclusivos lo mismo que de mis gatos con comida en la mesa
Pombero149Hace 3 años52
P.T?
Overtdeath43
Expulsado
Hace 3 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alimperator2685
Expulsado
Hace 3 años54
Creo que son los mismos que sacaron este early access en Steam hace pocos meses y ya está al 90% en oferta y sale al final de mes, no se porqué en Steam se cambiaron el nombre pero la web allí sigue dando a la pagina de Blue Box Game Studios que está borrada y el correo sigue dando a Blue Box Game Studios, el juego es bastante cutre y tiene muchas escenas exteriores que recuerdan a este video

[url]https://store.steampowered.com/app/697810/The_Haunting_Blood_Water_Curse_EARLY_ACCESS/?l=latam[/url]

EDITADO EL 08-04-2021 / 06:59 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 3 años55
No me jodas esto me huele a P M 



Pajas Mentales
3 VOTOS
EnzoFerrer240Hace 3 años56
Posiblemente el peor teaser de la historia. Ya ni hablar del apartado artístico
4 VOTOS
Carlosramongim767Hace 3 años57
Le seguiremos la pista a ver q sale de esto.Los gráficos me imagino q no tendrán este nivel.Siendo exclusivo de Sony bueno tiene q ser.Supongo q el día q lo lanzen saldrá en fisico.
Michukratos16562Hace 3 años58
De entrada no me llama mucho la propuesta y el “trailer” no ayuda. A ver qué tal va evolucionando.
Germanxger4237Hace 3 años59
Ver árboles simulator
1 VOTO
Efedfrank753Hace 3 años60
Como vea sony los comentarios ni sale a la venta jajajajaj
Crave1985325Hace 3 años61
@Efedfrank
Mostrar cita
Como vea sony los comentarios ni sale a la venta jajajajaj
Sony sabe de sobra el tipo de gente que postea en estos foros de "gamers", Trolls, fanboys y poco más, no se les puede tomar nunca enserio, bueno y a las páginas, la mitad de veces, tampoco
Efedfrank753Hace 3 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Joss1981149Hace 3 años63
Gráficos realistas??
Consideraba gráficos realistas Silent Hill 2 de Ps2 en 2001. 
Pero esto 20 años después en 2021??? Tela
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Terror y supervivencia con gráficos realistas: vídeo y detalles de Abandoned, nuevo exclusivo de PS5

Hay 70 respuestas en Terror y supervivencia con gráficos realistas: vídeo y detalles de Abandoned, nuevo exclusivo de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL