Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 602

Fall Guys prepara el yelmo y la pala: su próxima colaboración es con Shovel Knight y empieza en breve

[b]Fall Guys prepara el yelmo y la pala: su próxima colaboración es con Shovel Knight y empieza en breve[/b]
El simpático battle royale de Mediatonic dará la bienvenida al caballero de la pala esta semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212745/fall-guys-prepara-el-yelmo-y-la-pala-su-pr-xima-colaboraci/]Leer la noticia: "Fall Guys prepara el yelmo y la pala: su próxima colaboración es con Shovel Knight y empieza en breve"[/url]
Fall Guys Ultimate Knockout, Shovel Knight y Devolver Digital
Gabytronzgz295Hace 3 años1
Juego que actualizan constantemente, no se puede hacer mejor
1 VOTO
Navi9043Hace 3 años2
Yo me he enganchado recientemente y la verdad es que lo están nutriendo bien de contenido nuevo.
5 VOTOS
GiveMeMercy364Hace 3 años3
Larga vida a Shovel Knight el rey de los cameos
Pikuta21570Hace 3 años4
La mejor skin del juego después de la mítica paloma 
Rost9611430Hace 3 años5
Juegazo !!!
Comentario12342265Hace 3 años6
Y yo con esperanzas de que al juego no le fuera tan bien y lo volviense free to play :c
Aquiles7711932Hace 3 años7
Cada cierto tiempo vuelvo a el, solo para darme cuenta lo divertido que es.
Una demostración que ideas simples y bien implementadas pueden hacer mucho mas que copiar y pegar las modas de turno.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 3 años8
Quiero volver a jugar, pero cada vez que lo hago saca lo peor de mi.

Es que ni los Souls me frustran tanto.
Bestia66612806Hace 3 años9
Me había cortocircuitado el cerebro, como ese personaje lo he visto en tantos sitios, pensaba que ya estaba en Fall Guys desde hace mucho, pero no  pues guay, ojalá en un futuro metiesen a los personajes de Undertale, aunque mucho tendrían que currarselo para que no quede raro el paso de las 2D a las 3D.
Darkfish16298Hace 3 años10
Algún día lo volveré a jugar, por nostalgia más que nada, dado que viví esa fiebre de agosto del año pasado y que como a muchos nos pasó, fue bajando la temperatura con el transcurrir de los días.
Unewok385Hace 3 años11
"Fall guys, si no es moda esta muerto".

No entiendo esa forma de pensar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys prepara el yelmo y la pala: su próxima colaboración es con Shovel Knight y empieza en breve

Hay 11 respuestas en Fall Guys prepara el yelmo y la pala: su próxima colaboración es con Shovel Knight y empieza en breve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL