Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por BrausekOfRivia96
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 153

Resident Evil 2 Remake: Como va la jugabilidad?

Hooola hola gente! Pues veréis me estoy pensando pillarme el RE2, peeeeeero.... El ultimo resident que jugué fue el "1" Y..... se me hizo un suplicio.... Simplemente por el tema del inventario, tan justo, y las idas y venidas a los baules etc, entiendl que es la "magia" Del juego pero no estoy hecho para ese tipo de juegos , y querria saber si el 2 rompe con esa tónica de juego o sigue en la misma linea.... Gracias de antemano gente!!! 
EDITADO EL 08-04-2021 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662695Hace 3 años1
@BrausekOfRivia Yo del 1 no tengo ni idea pero te puedo decir que el tema del inventario es justito y tienes que administrarlo con lo imprescindible para cada salida de las zonas seguras, así que sí, tendrás que hacer más de un viaje solo para dejar o coger un objeto del baúl. La cámara está centrada en el hombro (como en el 4) y no hay nada que te indique que camino seguir de manera evidente, por lo cual si te pone nervioso estar recorriendo los escenarios sin saber a dónde ir o te ofuscas por perderte y no saber por dónde avanzar, este no es tu juego. Saludos  .
EDITADO EL 08-04-2021 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
BrausekOfRivia96Hace 3 años2
@FallenAngel666 muchas gracias por responder , pues si, me da a mi que no es para mi hehe, en el resident 1 tienes 6 huecos de inventario, y los paseos a la zona segura son constantes.... Si es cierto que en el primeero la camara es... "De las de antes" Imagino que aqui jugabilidad y en los momentos de liarse a tiros será mucho mas cómodo, pero, eso se dar vueltas como un loco.... Pooco tiempo teng para jugar, como para estar yo comiendome la cabeza... A mi que me gustan los juegos sencillos, como el funcionamiento de un martillo de sencillos!!! 
1 VOTO
Parasoul1944Hace 3 años3
@BrausekOfRivia Tienes más huecos en el inventario que en el RE1 (vas encontrando mochilas/riñoneras que aumentan tu inventario) pero aún así vas a tener que volver a dar vueltas por sitios por los que ya has pasado por el tema de los puzles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Como va la jugabilidad?

Hay 3 respuestas en Como va la jugabilidad? , del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL