Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 268

Layers of Fear multiplicará su terror cuando debute en PSVR este mismo mes

[b]Layers of Fear multiplicará su terror cuando debute en PSVR este mismo mes[/b]
El juego de Bloober Team llegará a las gafas de realidad virtual de Sony, rediseñado para garantizar la inmersión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212748/layers-of-fear-multiplicari-su-terror-cuando-debute-en-psvr/]Leer la noticia: "Layers of Fear multiplicará su terror cuando debute en PSVR este mismo mes"[/url]
Layers of fear
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 3 años1
Ojalá adapten el Observer.
Kevinista7020Hace 3 años2
Si lo llego a saber lo compro el otro día que lo pusieron a 3/4€ 
Pawstick71465Hace 3 años3
Esperemos que multiplique también su tasa de fps porque al menos en PS4 (no recuerdo en PS4 Pro) era lamentable.
LadyCenobite304Hace 3 años4
Será interesante volver a jugarlo en VR, desde luego. Me pregunto si harán lo mismo con el 2. 

  Espero que hagan un buen trabajo los de este estudio con la adaptación, tras la decepción que han cascado a los amantes del género de terror con The Medium
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años5
@LadyCenobite
Mostrar cita
Será interesante volver a jugarlo en VR, desde luego. Me pregunto si harán lo mismo con el 2. Espero que hagan un buen trabajo los de este estudio con la adaptación, tras la decepción que han cascado a los amantes del género de terror con The Medium
The médium decepción si,mejor destruction all stars
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 3 años6
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@LadyCenobite
Mostrar cita
Será interesante volver a jugarlo en VR, desde luego. Me pregunto si harán lo mismo con el 2. Espero que hagan un buen trabajo los de este estudio con la adaptación, tras la decepción que han cascado a los amantes del género de terror con The Medium
The médium decepción si,mejor destruction all stars
Ni uno ni el otro... Típicos juegos que lo sacan con prisas para la nueva generación.
Salvattore860Hace 3 años7
@Kevinista
Mostrar cita
Si lo llego a saber lo compro el otro día que lo pusieron a 3/4€
Dudo que actualicen gratis la versión normal a VR. así que lo más seguro que esta versión VR sea indepndiente de la otra. Si lo hubieras comprado y te interesaba en vr habrías tenido que pagar dos veces. o eso creo . Saludos
Kevinista7020Hace 3 años8
@Salvattore
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Si lo llego a saber lo compro el otro día que lo pusieron a 3/4€
Dudo que actualicen gratis la versión normal a VR. así que lo más seguro que esta versión VR sea indepndiente de la otra. Si lo hubieras comprado y te interesaba en vr habrías tenido que pagar dos veces. o eso creo . Saludos
Pues es posible, aunque muchas veces la versión VR es gratuita, si lo hizo un juegazo como resident evil 7 no se que les cuesta a los demás
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años9
@Txintxeto92
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@LadyCenobite
Mostrar cita
Será interesante volver a jugarlo en VR, desde luego. Me pregunto si harán lo mismo con el 2. Espero que hagan un buen trabajo los de este estudio con la adaptación, tras la decepción que han cascado a los amantes del género de terror con The Medium
The médium decepción si,mejor destruction all stars
Ni uno ni el otro... Típicos juegos que lo sacan con prisas para la nueva generación.
hombre no me compares the medium con la otra basura....the medium es un juego que yo he disfrutado mucho como muchas otras personas,es un buen juego.
EikeSH85147Hace 3 años10
Diría que un poco tarde, aunque en PC ya era compatible el juego en VR. No obstante, quién tenga VR, lo disfruté.
Konejin4493Hace 3 años11
Por mucho que multipliques, si el terror es 0 sigues teniendo 0. 
Bromas aparte, me encanta el género de terror y con Layers of Fear me aburrí bastante. Me pareció todo demasiado predecible :/
LadyCenobite304Hace 3 años12
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@LadyCenobite
Mostrar cita
Será interesante volver a jugarlo en VR, desde luego. Me pregunto si harán lo mismo con el 2. Espero que hagan un buen trabajo los de este estudio con la adaptación, tras la decepción que han cascado a los amantes del género de terror con The Medium
The médium decepción si,mejor destruction all stars
Para mí fue una decepción. Si a ti te gustó, disfrútalo y punto. Respeta la opinión ajena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Layers of Fear multiplicará su terror cuando debute en PSVR este mismo mes

Hay 12 respuestas en Layers of Fear multiplicará su terror cuando debute en PSVR este mismo mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL