Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 162

La conductora Inés Sainz arremete contra Fortnite, argumenta efectos nocivos en la mente de los niños

[b]La conductora Inés Sainz arremete contra Fortnite, argumenta efectos nocivos en la mente de los niños[/b]
La popular conductora y periodista de deportes pidió sugerencias para controlar la obsesión de los niños por el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/mx/noticias-ver/212749/la-conductora-inus-sainz-arremete-contra-fortnite-argumenta/]Leer la noticia: "La conductora Inés Sainz arremete contra Fortnite, argumenta efectos nocivos en la mente de los niños"[/url]
Fortnite
LeoRR98105Hace 3 años1
Y otra vez :^|, yo creo que me voy a morir, pasarán otras 10 generaciones y seguiremos con la misma noticia de gente que arremete contra los videojuegos por X o Y motivos
Pazgearsofwar344Hace 3 años2
La misma estupidez de siempre.
Marshall-Banana5582Hace 3 años3
La respuesta del muchacho ha sido un "pues educar a tus hijos". Mis respetos.
4 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años4
La respuesta que le ha dado es un clásico "owned" y bastante merecido, vaya tonterías.
JavierdelosRios4087Hace 3 años5
Desde mi punto de vista, tampoco hace falta un psicólogo para saber estás cosas. Esto mayormente es culpa de los padres por no tener a los hijos controlados, el chico hizo bien en cerrarla la boca de una manera educada y profesional.

Y es verdad q antes de criticar a los videojuegos, hay q mirar lo q se tiene en casa, porque luego el ridículo en redes es inmediato.

El problema es, cuando lo dejas pasar y se convierte en algo tan grande q se te va de las manos, lo más fácil es cortar por lo sano desde el primer día, luego el crío te lo acabará agradeciendo (supongo), si no se hace las cosas por las malas no aprenden. Luego dirán los críos q son malos padres y demás.. y lo único q hacen en realidad es preocuparse por ellos, algo totalmente distinto. Pero la mayoría son bastante manipuladores y mentirosos q lo llevan a su terreno como algo escandaloso. Vaya panda...
EDITADO EL 08-04-2021 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
VirtualFroster590Hace 3 años6
Gente que distrae a sus hijos dándole el mvl, tablet o consola de turno para que no les molesten, al cabo del tiempo se quejan de que los videojuegos no educan del todo bien a sus hijos... Manda coj...
Mikymausan42Hace 3 años7
Esa conductora está frustrada...desde que era un éxito en el área deportiva y fue la sensación en el SuperBowl de hace 10 años, solo fue una llamarada de petate, y se le subió la fama, ahorita nadie la quiere por Diva y Arrogante ademas de ser mala conductora deportiva... esa frustración la descarga con sus hijos y ahora le hecha la culpa a Fortnite, que para mí, es un juego que fomenta la homosexualidad nada mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conductora Inés Sainz arremete contra Fortnite, argumenta efectos nocivos en la mente de los niños

Hay 7 respuestas en La conductora Inés Sainz arremete contra Fortnite, argumenta efectos nocivos en la mente de los niños, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL