Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Luisinh045
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 362

Ultimo juego que jugaron y opinion de ese juego

Hola a todos

En este tema ustedes pondrán el ultimo juego que ustedes jugaron, y su opinión de ese juego.

Yo, por ejemplo,el ultimo juego que jugué fue el Mirrors Edge, Y mi opinión de este juego para mi, ha sido una maravilla, graficos muy buenos para la época en la que salio, y los controles son muy fáciles para aprender.

Los leeré en las respuestas.
2 VOTOS
CA22620Hace 3 años1
@Luisinh0
Mostrar cita
Hola a todos En este tema ustedes pondrán el ultimo juego que ustedes jugaron, y su opinión de ese juego. Yo, por ejemplo,el ultimo juego que jugué fue el Mirrors Edge, Y mi opinión de este juego para mi, ha sido una maravilla, graficos muy buenos para la época en la que salio, y los controles son muy fáciles para aprender. Los leeré en las respuestas
Modo Arcade de DOOM 2016, un juegazo hecho y derecho, frenético, sangriento, brutal, etc.
Galeginho2681Hace 3 años2
Yo casualmente también Doom 2016. Joya tremenda, divertido a rabiar, jugabilidad exquisita, salvaje, frenético, sangriento... Ya estoy tardando en rejugarlo  
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 3 años3
El último que he comprado y que actualmente estoy jugando es State of Decay 2. Que puedo decir sobre este tremendo JUEGAZO... es increíble la cantidad de mejoras que añadieron desde que lanzaron su antecesor. A nivel gráfico está muy bien logrado y pulido y más aún si tenemos en cuenta de que lo ha desarrollado una compañía que no es tan grande y cañera a nivel de recursos como lo son Microsoft, Bethesda, Naughty Dog, etc. El mapeado es muy grande con una infinidad de localizaciónes para explorar y saquear al más puro estilo DAY Z (mod del juego Arma 2). La organización de tu comunidad y la mejora de tus bases, ahora es mucho más completa y se notan los cambios que realizas a medida que mejoras las instalaciónes. Una cosa muy importante que han arreglado es el tema de que YA NO TIENES QUE HACER DE NIÑERA de tus supervivientes, porque se quedan defendiendo la base de las ordas en lugar de salir de incursiones y meterse en problemas, problemas de los cuales en la anterior entrega tenías que ocuparte personalmente sino querías que se te murieran, bien porque los mataban los zombies o se perdían y al final era más el tiempo que te pasabas rescatandolos que lo que disfrutabas jugando a tu bola y explorando el mapa. También hay que decir que no solo hay un mapa para explorar sino TRES (uno en las montañas, otro en las laderas y otro en la explanada del valle) y una vez que has agotado todos los recursos de un mapa puedes pasarte a otro con la comunidad que tengas actualmente o bien comenzar con otra nueva. Los recursos no abundan y te hacen sentir verdadera angustia cuando te vas quedando sin reservas de comida o cuando no dispones de combustible - kits de reparación para el coche (que son muy pocos los que funcionan y son imprescindibles para desplazarte grandes distancias). Y además, para todos los que se quejaban de que era aún así "fácil" sobrevivir, después añadieron la actualización de ZONA LETAL en la que todos los zombies (incluidos los especiales) son más duros, agresivos y tienen la plaga de sangre...por lo que con cada golpe o mordisco de cada uno de ellos, estas más cerca de convertirte en zombie. También cabe decir que la muerte en este juego es permanente así que si pierdes a un personaje muy desarrollado o con habilidades especiales útiles para tu comunidad, es una putada  (yo llevo 30 días sobreviviendo sin una sola baja y espero que siga siendo así )
Es un juego que recomiendo encarecidamente para todos aquellos que sean amantes de los survivol y les encanten los zombies.    .
1 VOTO
Paco1993592Hace 3 años4
Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Lo recordaba mucho peor. La historia no da para más y deja algo que desear.

Pero el mapa es enorme y tiene muchos secretos. El sistema de combate con gambits es mucho más divertido de lo que recordaba y hacer que cada uno tenga sus propias clases le da variedad al juego. 

Lo tenía de los peores FF pero tras rejugarlo ha subido algunos puestos.
Albertrodva260Hace 3 años5
Hoy termino Assassins Creed Odyssey. Para mí...un mal assassins creed, en lo referente a historia y animación de personajes. No obstante, como juego es una maravilla. Es enorme, los gráficos espectaculares, hay mucho que hacer y a diferencia de los anteriores, aquí se agregaron bestias y monstruos. Un excelente juego de rol y los DLCs son los mejores contenidos descargables que he visto. De hecho, el Legado de la Hoja para mí tiene más importancia en la historia de AC que la misma trama principal. Y el de la atlántida, la ambientación es brutal.
GohanCalvo550Hace 3 años6
El caza fantasmas remastered, la verdad me está encantando, no esperaba que en realidad fuera buen juego y hasta divertido.
Dharu309Hace 3 años7
Assasin creed valhalla
como assasin creed meeeeh
pero como juego de vikingos 9/10
(no le pongo 10 por que a las 50 horas se buggeo y no me dejo seguir la pvta historia, asi que tuve que cargar una partida de 20 horas atras )

ta weno el jueguito,me gusto mucho
buenas mecanicas, buenas graficas, mencione que trata de vikingos?
y qye puedes tener dos hachas de gigantes en cada mano?
y y y que puedes saquear ?
Nainetsu5168Hace 3 años8
Gnosia. Lo terminé ayer y ha sido la sorpresa del año hasta ahora para mi. Tiene el mismo concepto que Mafia o Werewolf, pero para un solo jugador, y funciona de maravilla gracias a una IA bastante cuidada. Su trama, que en un principio no pensé que fuera a ser nada a destacar, resultó bastante interesante. Es un juego único y me alegro de no haberlo dejado pasar esta vez que ha salido en occidente.
EDITADO EL 09-04-2021 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Albertrodva260Hace 3 años9
@Dharu Yo creo que varios coincidimos con las últimas entregas de AC. Son malos Assassins Creed, pero excelentes juegos en su género.
Alfema8149Hace 3 años10
Como terminado, fue el [b]AC Origins[/b] que me encantó por la temática egipcia, pero el más reciente fue [b]Dead By DayLight[/b], más que nada porque los compañeros con los que jugaba habitualmente lo fueron dejando y cada vez costaba más encontrar partidas, aunque me lo pasé genial, le metí 582 horas de juego.

Ahora mismo el que ocupa casi todo mi tiempo es [b]The Division 2[/b], quizás porque es muy simple, pegar tiros y nada más, no tienes odiosas secuencias de teclas con eventos rápidos ([i]Quick Time Events[/i]), tampoco fases o jefes finales obligatorios que no te dejen avanzar, te costará más o menos si no tienes el equipo óptimo, quizás lo más divertido es poder jugar con los compañeros de clan, charlar con ellos sobre la partida o lo que vaya saliendo.

Tengo pendiente rematar el [b]Shadow of the Tomb Rider[/b], creo que ya estoy en la batalla final, que me está costando pasar, [b]Lost Horizon[/b] que compré por curiosidad, aunque las aventuras gráficas con puzzles ya no me atraen tanto como hace años, [b]Resident Evil 7[/b], voy jugando poco a poco, [b]Heavy Rain[/b], que se me está haciendo cuesta arriba por el sistema de manejo, algunos más que tengo aparcados hasta que termine alguno de estos.
Eowyn9273Hace 3 años11
Estoy con el FF VII REMAKE. No está mal. La jugabilidad me parece entretenida peeero veo mucho relleno innecesario para meter más horas de juego y muy pasillero. A ver qué tal el famoso final.
OlRay7734Hace 3 años12
7 Days to Die. Juegazo. Lo jugué con amigos, no esperaba gran cosa y no me he viciado a un juego así hace años. Crafteo con zombies. Te fabricas la ropa, las armas y los materiales para hacerte una casa. Tienes misiones para hacer e infinidad de casas para lootear con zombies dentro. Me ha encantado 11/10.
BigMazapan052Hace 3 años13
Metal Gear Solid 3: Snake Eater, tremenda obra maestra, de los pocos que me han sacado una lagrima.
Afterburner1081Hace 3 años14
Dirt Showdown, el juego de coches para quien no les gustan los juegos de coches , que es mi caso. Conducción poco o nada realista, pruebas variadas, chocar con coches como un bestia , mostrar un poco de habilidad en otras pruebas, lo de competir en carreras, todo está bien mezclado. Acabado hace unos días..

Ahora con el Shinobi de Ps 2 en el emulador y usando un poco de trampas con quicksaves para no tener que repetir ciertas partes. Es complicado pese a estar en nivel de dificultad normal y sólo consistir en  saltar y atacar. Intentarlo de la forma en que querían cuando lo sacaron en Ps 2 es un reto que prefiero saltarme. Sabían que  se trataba de un juego corto pero hicieron lo de alargarlo sin presencia de checkpoints o cosas así. Es un truco bastante viejo ese.Por otra parte muy bien y exigente pese a ser sencillo.
EDITADO EL 18-04-2021 / 15:01 (EDITADO 6 VECES)
Laura-tomas1Hace 3 años15
Que decir de este juego, debéis probarlo que aunque tenga sus años, no deja de sorprender por la premisa del juego, escenas escalofriantes. Trata de un niño que busca a su hermana y acaba yendo al limbo o pulgatorio. Os dejo el enlace de esta página que me ayudo a aprender como jugar, instalar y trucos. https://limbojuego.com/que-es-limbo/
EDITADO EL 19-04-2021 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ultimo juego que jugaron y opinion de ese juego

Hay 15 respuestas en Ultimo juego que jugaron y opinion de ese juego, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL