Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Elvaras8373
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1751

Cyberpunk 2077: Como está hoy por hoy?

Es jugable en las versiones de ps4 y xone? Por que cuando salió el juego estaba roto y era infumable,me gustaría poder jugarlo y en caso de que siga siendo la mierda,sabéis si en ps5 tira bien o es más de lo mismo?
Kabut23457Hace 2 años1
El juego de ps4 pro para arriba se deja jugar, aunque te tendrá torciendo el gesto continuamente. En las consolas base te recomiendo que ni lo intentes.
2 VOTOS
Enlafrente11Hace 2 años2
Yo lo estoy jugando en una one X y la verdad que va mejor de lo que esperaba.
Es verdad que tiene un rendimiento que no está muy allá, sigue dando tirones, hay bastante popping, los coches desaparecen, y algunas texturas tardan en cargar más de la cuenta. 
Dicho esto,  y sin ser el juego una maravilla (tiene cosas de mundo abierto de ps3, el looteo es un asco,etc) te digo que si te gustan los juegos de mundo abierto este te gustará.
La historia es muy muy buena, trepidante con mucho ritmo y un montón de personajes interesantes. Algo corta eso si, pero tmb tiene bastante contenido secundario si te apetece jugarlo.
Yo la verdad que lo empeze a jugar sin esperanzas i me he enviciado como hacía días que no me pasaba.
1 VOTO
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años3
En ps5 no tienes los fps a 10 y el popping a cada 5 sg.

Pero siguen los mismos bugs, crasheos, optimiza ion, etc eso suponiendo que no estés en el centro. 
Si estás en el centro, olvídate de jugar.

Y bueno,  es la versión de ps4, es la misma, pero quemandote la ps5, quizás sería el último juego en el que estrenaria la ps5, de lejos.

Estimo que este juego, por 15 euros max está bien, 1 euro más, es un timo 
EDITADO EL 08-04-2021 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jevadri354Hace 2 años4
Yo juego en ps4, y tengo que decir que me esperaba mucho menos. Despues de tnta crítica ya la gente quiere criticar de la misma manera. Es cierto que a veces aparecen algunos bug, o que algunas zonas tardan en cargar unos 3 o 4 segundos. Pero por lo general bien, llevo jugadas 40 horas y solo se me crasheó una vez (al principio). He notado mas bugs al principio que a lo largo de la aventura. Todavía sigo jugándolo.
Así que en mi opinión, el juego es totalmente jugable, NO va perfecto, pero se puede jugar y disfrutar si no eres muy quisquilloso.
2 VOTOS
RogerBB88127Hace 2 años5
Va bien. Lo juego en uns ps4slim desde salida. Ahora alguna cosilla pero és perfectamente jugable y vale la pena el juego.
1 VOTO
Soul-freedom20Hace 2 años6
Como es posible que a día de hoy siga este tema afectando? Tanta cagada es para que no puedan arreglarlo?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Como está hoy por hoy?

Hay 6 respuestas en Como está hoy por hoy? , del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL