Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Abandoned para PS5 no es un juego de Kojima: su estudio niega las teorías más conspiranoicas

VyseArcadia1535Hace 3 años48
Para mi este tío ha perdido el rumbo hace tiempo y vive más de lo que de una vez fue que de lo que es ahora realmente y si, soy de los que piensa que DS es horrible,aunque entiendo y respeto a quien le guste.Se ha convertido en una especie de personaje mediático que va cuesta abajo 'mendigando' financiación usando y desgastando a la vez su propia reputación ... y que haga un juego para X compañía u otra no va a cambiar mi opinión sobre él,un juego a la altura de lo que se espera de un genio sí.Esa es mi humilde opinión.
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años49
[center]

La que se va liar si se concreta al 100% ( recientemente, En un chat de Twitch de KGBD, @JeffGrubb afirma que el acuerdo entre Kojima y Xbox está pendiente de los abogados.) .¿Que va decir la prensa española? Le van a dar el mismo grado de importancia como lo fue Death Stranding para PS? o Kojima será una mierda vendida por publicar su juego en Xbox exclusivamente.

Con Death Stranding era la segunda venida de cristo, con Xbox pasará a ser la llegada del anticristo. Veremos que pasa con este tema.[/center]
EDITADO EL 08-04-2021 / 22:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 3 años50
@BigBarda
Mostrar cita
[center] La que se va liar si se concreta al 100% ( recientemente, En un chat de Twitch de KGBD, @JeffGrubb afirma que el acuerdo entre Kojima y Xbox está pendiente de los abogados.) .¿Que va decir la prensa española? Le van a dar el mismo grado de importancia como lo fue Death Stranding para PS? o Kojima será una mierda vendida por publicar su juego en Xbox exclusivamente. Con Death Stranding era la segunda venida de cristo, con Xbox pasará a ser la llegada del anticristo. Veremos que pasa con este tema.[/center]
Mas bien yo diría que el "sobrevalorado" Kojima que ya había perdido el norte y se debería dedicar mejor al cine pasara de nuevo a ser la figura mas relevante y máxima eminencia de los videojuegos. Veremos que pasa con este tema.
LeonEvo156Hace 3 años51
Lo mismo que japan studios, vienen la gente a crear sus teorias y venderte la moto que kojima es el rey, es el dios de los videojuegos, pero luego cuando toca comprar no compran nada.
Por algo cerro japan studios y por algo death stranding no vendio practicamente nada, les interesa ver juegos pero no jugarlos...

Sin contar lo sobrevalorado que esta kojima, no estaria ni entre los 10 mejores creadores de videojuegos de la historia. ni de coña.
Kaland837135Hace 3 años52
No voy a entrar si Kojima está o no sobrevalorado (para mí personalmente un poco si jaja) pero no quita de que sea un buen programador.

Me cuesta creer que Kojima negocie con Xbox un título exclusivo, tampoco aclara la noticia absolutamente nada...simplemente negociaciones..quizá para evitar lanzar un juego sólo para Sony y que también se publique en Xbox...

Kojima tiene muy buenas relaciones con Sony desde que dejó oficialmente Konami (aunque es cierto que a Kojima le va un poco los papelones...no me extrañaría que lo vieramos en un documental estilo al de la Rocio Carrasco, contando los malos tratos de Konami jajajaja ) No lo veo como una persona que deje en la estacada a una compañía que lo ha tratado bastante bien, ya sea por dinero...así que hasta no me extrañaría nada que hiciera algún third...también es cierto que si Sony le pide algo exclusivamente para ellos...indudablemente lo hará.

Ya veremos que pasará. Death Stranding, no se si para el ha sido una pisada de picha, pero considero que a nivel de ventas, el juego ha pasado sin pena ni gloria a pesar del hype que tuvo alimentado por los "subditos del dios Kojima"...espero que retome la idea del PT para crear un buen juego de terror...
Crisar821514Hace 3 años53
Pues alguien ha usado el trailer de Resident Evil 4 y muchas escenas del trailer coinciden que da hasta miedo
https://youtu.be/pEtV9rGHuqM
Rabit44445154Hace 3 años54
Listo, siguiente tema.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Abandoned para PS5 no es un juego de Kojima: su estudio niega las teorías más conspiranoicas

Hay 54 respuestas en Abandoned para PS5 no es un juego de Kojima: su estudio niega las teorías más conspiranoicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL