Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si te mueres de ganas por jugar a Resident Evil 8 Village, apunta: el evento de abril ya tiene fecha y hora

Rupertote236Hace 3 años16
@Musashi77
Mostrar cita
Que se dejen de tonterías y que saquen rapidito el remake del 4. Un resident en primera persona no es un resident, no lo fue ni lo será nunca nunca nunca nunca...NUNCAAAAAAA.
Pues es mas Resident el 7 que el 4, por mucha cámara en primera persona que tenga.
20 VOTOS
Link294NX5222Hace 3 años17
Desde Resident 7 hasta Monster Hunter Rise capcom va a golpe de juegazo, que ganazas de echarle el guante
Casuarioo252Hace 3 años18
Lo que la gente quiere ver es a la Lady Dimitrusca esa. No el juego en sí. Todos tienen obsesión con ese personaje.
2 VOTOS
FanboyPS41852Hace 3 años19
Ese día se liberará la demo para todos
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años20
@Casuarioo
Mostrar cita
Lo que la gente quiere ver es a la Lady Dimitrusca esa. No el juego en sí. Todos tienen obsesión con ese personaje.
si la mayoría le tiene tantas ganas y dice que va a ser un juegazo y el más mejor de toda la saga entera por eso
FaustianEchoes1690Hace 3 años21
Le tengo unas ganas tremendas, aunque no vaya a caer de salida. El 7 fue una gratísima sorpresa, y si pulen algunos asuntos, puede ser incluso mejor.
EikeSH85147Hace 3 años22
Al fin que ganas 
Katoira19855943Hace 3 años23
Pues el día 15 a jugar la segunda demo jeje
SujetoDesmond10182Hace 3 años24
@Musashi77
Mostrar cita
Que se dejen de tonterías y que saquen rapidito el remake del 4. Un resident en primera persona no es un resident, no lo fue ni lo será nunca nunca nunca nunca...NUNCAAAAAAA.
Yo también tengo mas ganas del remake del 4 que de este,pero decir que este o el 7 no es un Resident Evil solo por la cámara ,teniendo en cuenta que ya había juegos de la saga en primera persona.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años25
Survival Horror de calidad y dando en el clavo con la Dimitrescu para rematar en publicidad. Este 8 va a superar en ventas al estupendo 7 y sino al tiempo. Sólo espero que no se olviden de la opción VR más adelante. Siendo el 7 un referente, este no puede quedarse fuera de las gafas.
2 VOTOS
Donpeewee2393Hace 3 años26
Ya se puede bajar la beta del RE Verse en Steam, está cosechando buenas críticas, si señor... Todo un éxito... XDDDD



Por cierto, porque cojones aparece RE Verse por separado con precio y pone 79.99 €???? Estamos locos o como va esto? 

Imagino que será el precio del RE 8 junto con el Verse (Que si lo buscas sale y por ese precio), pero vamos, 80 pavos... Ni por 40, menuda estafa me metiste con el RE3, con este ya no pico, lo siento.

Pero Crapcom, que te has fumado?
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años27
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
Lo que la gente quiere ver es a la Lady Dimitrusca esa. No el juego en sí. Todos tienen obsesión con ese personaje.
si la mayoría le tiene tantas ganas y dice que va a ser un juegazo y el más mejor de toda la saga entera por eso
Si tiramos de hemeroteca y todo lo que relaciona a Resident Evil Village, creo que está más que justificado que sea un título como mínimo esperado: - Inicialmente iba a ser Resident Evil Revelations 3, pero gustó tanto las ideas del juego que terminó siendo numérico. - Los insiders que han probado el juego les ha gustado muchísimo el juego, esto hizo eco el Insider Dark_Golem (que fue polémico por afirmar que íbamos a tener un nuevo Silent Hill, pero en lo que respecta a la octava entrega acertado en todo). - El juego más largo de los "RE" actuales: supera las 12 horas, presuntamente vamos a manejar 3 personajes, el mapa más grande hasta la fecha, variedad de enemigos y situaciones, etc. - Obscuro y sangriento: si bien esto no determina la calidad del producto, es un plus que suma. Y mucho más, yo no voy a pronunciarme con el juego, porque quiero ver cómo sale. Lo que es seguro, que el juego tiene pintaza ¿Que hay jugadores que le interesa "solo" por Alcina Dimitrescu? Ni idea, no lo discuto, porque es cierto que hay mucho simpeo con el personaje. Ahora que hay motivos de esperar al juego, por lo que pueda ofrecer, a los datos me remito. Y no he puesto todos, ya cómo salga, pues lo veremos, pero el hype por el juego es real.
3 VOTOS
Chelusa896Hace 3 años28
Pues yo prefiero una versión next gen mejorando tanto las texturas como la carga instantánea de éstas en RE7, y el Chris del RE8 en el RE7.

De veras que a nadie le importa lo mas mínimo que el Chris de RE7 se vea totalmente diferente al de RE8? Para mi es muy poco profesional que esto suceda en una saga de este calibre  
1 VOTO
Yunero6289Hace 3 años29
@Aquiles77
Mostrar cita
Me alegra que Capcom haya seguido su propio camino y no haya escuchado a los puristas de turno cuando lanzó RE VII, siempre es bueno ver cuando las sagas se reinventan y nos sorprenden con nuevas mecánicas y puntos de vista, incluso si tienen que sacrificar algo de su esencia para conseguirlo. No está demás decir que pinta maneras.
Hay que escuchar a los aficionados pero con criterio. Por desgracia siempre hay una minoria toxica que opina cosas que nada tiene que ver con el publico general. A mi me gustaron los resident evil clasicos hasta el 4 (inclusive) pero el 5 y 6 no me gustaron. Y el 7 me volvio hacer entrar interes por la saga. Y ahora muero de ganas de probar el 8 lo tengo ya reservado. Perp yo no voy haciendo ruido por internet en cambio los haters si. Al final hay que fijarse en la recepcion global si hay algo que mejorar que la mayoria opine. Solo hay que pasearse por los reviews de steam normalmente es dificil sacar buena nota media de valoraicones ahi el usuario medio de steam es muy exigente. Y el resident 7 tuvo muy buena acogida. Y aunque se te cabreen un par se fanaticos de la vista en 3a persona sabes wue el titulo tendra una buena base de fans. Y yo repito no entiendo estos fanatismos. Yo juego toda clase de juegos. En 3a en 1a, de estrategia de rol de accion shooters... a cada titulo le sienta bien una cosa y algunos pueden experimentar A mi me parecio igual de bueno el remake del resident 2 que el resident 7. Pero el 7 me hacia mas inmersivo y el 2 no tanto aunque ethan tiene zero carisma como protahonista y leon y clair tienen mas peso en la historia. Al final si esta bien hecho da igual cada prespectiva añade un toque. Tambien disfrute mucho de wasteland 3 en prespectiva isometrica. Que aunque es la que menos inmersion te da me hizo vibrar durante decenas de horas. Eso si yo lo que no soporto es que hagan cosas a medias como los fallout 3 y new vegas o el skyrim. Que al final seria mejor que se centraran en la vista en primera persona y ya que no esa animacion en 3a tan falsa y robotica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te mueres de ganas por jugar a Resident Evil 8 Village, apunta: el evento de abril ya tiene fecha y hora

Hay 29 respuestas en Si te mueres de ganas por jugar a Resident Evil 8 Village, apunta: el evento de abril ya tiene fecha y hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL