Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1352

Este remake fan de Final Fantasy IX no será jugable, pero sus gráficos os cautivarán al instante

[b]Este remake fan de Final Fantasy IX no será jugable, pero sus gráficos os cautivarán al instante[/b]
Dos artistas reimaginan la aventura de Square Enix con un diseño tan logrado, que soñaréis con poder jugarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212754/este-remake-fan-de-final-fantasy-ix-no-seri-jugable-pero/]Leer la noticia: "Este remake fan de Final Fantasy IX no será jugable, pero sus gráficos os cautivarán al instante"[/url]
Final Fantasy IX, Final Fantasy, Remake, Fan y Square Enix
1 VOTO
Reyleon25549Hace 3 años1
Se vé muy bonito la verdad.
3 VOTOS
Eddumix667Hace 3 años2
Este si q merece un remake
21 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años3
Bueno, si llega a serlo se tirará por derechos de autor, como es normal...

Yo me lo pillé para android y se ve de lujo, artísticamente precioso y de momento la historia me está gustando.
Salvo la ost que me está pareciendo muy floja (vengo de jugar por primera vez al VI y no hay color) me está gustando bastante a si que no me estraña que este siempre entre los mejores FF
SpikeS25865Hace 3 años4
@Fhiros
Mostrar cita
Bueno, si llega a serlo se tirará por derechos de autor, como es normal... Yo me lo pillé para android y se ve de lujo, artísticamente precioso y de momento la historia me está gustando. Salvo la ost que me está pareciendo muy floja (vengo de jugar por primera vez al VI y no hay color) me está gustando bastante a si que no me estraña que este siempre entre los mejores FF
La ost del 9 tiene unos temas preciosos, temas míticos como "you´re not alone" o la canción que canta Garnet, se podría decir que es el último gran FF con el compositor original. Luego ya no tendrá temas tan recordados. Pero la ost del 9 es sublime.
11 VOTOS
Texen9291Hace 3 años5
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
@Fhiros
Mostrar cita
Bueno, si llega a serlo se tirará por derechos de autor, como es normal... Yo me lo pillé para android y se ve de lujo, artísticamente precioso y de momento la historia me está gustando. Salvo la ost que me está pareciendo muy floja (vengo de jugar por primera vez al VI y no hay color) me está gustando bastante a si que no me estraña que este siempre entre los mejores FF
¿La OST floja? [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 08-04-2021 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años6
@Fhiros
Mostrar cita
Bueno, si llega a serlo se tirará por derechos de autor, como es normal... Yo me lo pillé para android y se ve de lujo, artísticamente precioso y de momento la historia me está gustando. Salvo la ost que me está pareciendo muy floja (vengo de jugar por primera vez al VI y no hay color) me está gustando bastante a si que no me estraña que este siempre entre los mejores FF
Como osas, ya solo por semejante pieza musical es de 10
Espectacular, hay algunas piezas de mis favoritas de todos los FF no se por donde irás y mejor no las pongo para no spoilearte, y no te tomes el mensaje del principio a malas era una broma por si acaso lo digo que no quiero faltar el respeto y hay gente para todo, un saludo!
4 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años7
@Texen no tio, no le hagas spoiler  yo todo cuidadoso para evitarlo y le hinchas a spoilers musicales
2 VOTOS
Thifon820Hace 3 años8
@Fhiros
Mostrar cita
Bueno, si llega a serlo se tirará por derechos de autor, como es normal... Yo me lo pillé para android y se ve de lujo, artísticamente precioso y de momento la historia me está gustando. Salvo la ost que me está pareciendo muy floja (vengo de jugar por primera vez al VI y no hay color) me está gustando bastante a si que no me estraña que este siempre entre los mejores FF
En mi opinión el Final Fantasy con la mejor OST es el VIII, pero al mismo tiempo es el más flojo en cuanto a jugabilidad de los de la edad de oro. Pero en realidad desde el tercero hasta el décimo todos tienen una gran banda sonora. Nobuo Uematsu lo hizo tremendamente bien hasta que se fue tras la décima entrega. Como gran compositor que es. Si te gusta el IX (que seguro que sí), te recomiendo X, VII y VIII en ese orden, no te arrepentirás.
2 VOTOS
Berto-Metal261Hace 3 años9
Otras, derepente me han dado muchísimas ganas de que esto ocurra.
1 VOTO
Thifon820Hace 3 años10
@SpikeS25
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Bueno, si llega a serlo se tirará por derechos de autor, como es normal... Yo me lo pillé para android y se ve de lujo, artísticamente precioso y de momento la historia me está gustando. Salvo la ost que me está pareciendo muy floja (vengo de jugar por primera vez al VI y no hay color) me está gustando bastante a si que no me estraña que este siempre entre los mejores FF
La ost del 9 tiene unos temas preciosos, temas míticos como "you´re not alone" o la canción que canta Garnet, se podría decir que es el último gran FF con el compositor original. Luego ya no tendrá temas tan recordados. Pero la ost del 9 es sublime.
Cuando se fue Nobuo fue tras el X, cuando se acabó la edad de oro de la saga y SquareSoft se juntó con Enix, a partir de ahí todo cambió. La décima entrega tiene unos temazos de mucho cuidado. De hecho la ganadora del concurso a la mejor canción de la saga se la llevó Zanarkand de Final Fantasy X, el año pasado.
EDITADO EL 08-04-2021 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Zapatronikos146Hace 3 años11
Cómo amo este juego: su OST, sus personajes, su mundo... Ojalá remake algún día
1 VOTO
Palermobili265Hace 3 años12
@Eddumix
Mostrar cita
Este si q merece un remake
Pero bien hecho, al estilo Residen Evil remake. Lo agarra Nomura y seguro lo hace hack n´slash y a Vivi lo hace cantante de K-pop.
Volkoloko3630Hace 3 años13
@Palermobili
Mostrar cita
@Eddumix
Mostrar cita
Este si q merece un remake
Pero bien hecho, al estilo Residen Evil remake. Lo agarra Nomura y seguro lo hace hack n´slash y a Vivi lo hace cantante de K-pop.
Un remaster/remake al estilo de los crash y spyros es lo que estaria genial, si acaso aparte de mejorarlo graficamente ponerle voces y poco mas.
EDITADO EL 08-04-2021 / 12:42 (EDITADO 3 VECES)
Volkoloko3630Hace 3 años14
@Reyleon25
Mostrar cita
Se vé muy bonito la verdad.
Tasuki33499Hace 3 años15
El diseño le queda muy bien la verdad, luce hermoso, me encanta.

Que lindo ver a Vivi ;_;
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este remake fan de Final Fantasy IX no será jugable, pero sus gráficos os cautivarán al instante

Hay 36 respuestas en Este remake fan de Final Fantasy IX no será jugable, pero sus gráficos os cautivarán al instante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL