Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1109

El último parche de Marvel's Avengers provoca crasheos en PS4 y su estudio investiga los problemas

[b]El último parche de Marvel's Avengers provoca crasheos en PS4 y su estudio investiga los problemas[/b]
"Somos conscientes de los problemas", afirma Crystal Dynamics ante las quejas de los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212755/el-ltimo-parche-de-marvels-avengers-provoca-crasheos-en-ps4/]Leer la noticia: "El último parche de Marvel's Avengers provoca crasheos en PS4 y su estudio investiga los problemas"[/url]
Marvels Avengers, PS4, Problemas, Errores, Parche, ActualizaciY³n y Crystal Dynamics
RayLaCroix494Hace 3 años1
Vaya tela...
Kabut23457Hace 3 años2
No sé, yo lo reinstalé en ps4 pro el otro día para jugar el dlc de ojo de halcón y el rendimiento ha mejorado una barbaridad...
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años3
Con la publicación del parche esta semana, usuarios de PS4 afirman ser incapaces de jugar al título alegando crasheos frecuentes en esta plataforma, incluso al momento de iniciar el juego.
Ja ja madre mia marvel avengers ha dejado a anthem como un juego como servicio  menos malo  y sin tantos errores a pesar de que ya es juego muerto.
Madre mia aparte de que el juego tiene nulo contenido nuevo y hay que esperar varios meses para contenido nuevo ahora hay crasheos dentro de este juego que te arruinan la experiencia del juego madre mia.
Mi reaccion al leer esta noticia fue esta
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 3 años4
@Enriquebill92 oh creeme no, no estara cerca hasta que empiece a brickear consolas como Anthem lo hacia con uno de sus parches.
Volkoloko3630Hace 3 años5
Este juego es para tirarlo a un contenedor, prenderle fuego y hacer como que nunca existio
Valiant3d2458Hace 3 años6
Al parecer también pasa con Ps5, aunque con menor gravedad. Y en consolas Xbox no ocurre? Es curioso que cuando se trata de juegos no muy bien optimizados, parece que crashean mas en Ps4/5, ya pasó también con Ciberpunk
ShadowZgz2072Hace 3 años7


Parece que Tony se equivocaba...  
KPacios137
Expulsado
Hace 3 años8
Despues de jugarlo con una RTX 3090... fué pillarlo pa la play 5 y se me cayeron los cojones al suelo.
Optimización muy justa, con calidad algo pauperrima por momentos.
Sin hablar de la tipografia que tienen que da puto asco.
Las letras parece que están a 640x480 pero en pequeño y con unos dientes de sierra que da asco leerlo.
En fin... si se pudiese hacer algo para llamarles oa atención y que no hagan porquerias como estas... lo único sería no comprarlo, pero opinar sin comprarlo es como el que opina de futbol sin tener ni puta idea.... por eso yo no opino de futbol .
Reybahg9933Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chacho9010725Hace 3 años10
@Enriquebill92
Mostrar cita
Con la publicación del parche esta semana, usuarios de PS4 afirman ser incapaces de jugar al título alegando crasheos frecuentes en esta plataforma, incluso al momento de iniciar el juego. Ja ja madre mia marvel avengers ha dejado a anthem como un juego como servicio menos malo y sin tantos errores a pesar de que ya es juego muerto. Madre mia aparte de que el juego tiene nulo contenido nuevo y hay que esperar varios meses para contenido nuevo ahora hay crasheos dentro de este juego que te arruinan la experiencia del juego madre mia. Mi reaccion al leer esta noticia fue esta
No amigo el anthem estaba otro nivel, por lo menos en avenger la historia es decente / buena. En anthem no incluso es el único juego que recuerdo que te obliga leíste bien TE OBLIGA a jugar misiones secundarias para avanzar en la historia principal. Y si se dijera que las misiones por loenos son entretenidas pero no cada misión es más aburrida y tediosa que la anterior 🤣🤣🤣🤣
4 VOTOS
Nickolas77838Hace 3 años11
Yo lo he empezado esta semana gratis con la suscripción de PSNow y me está encantando. No es un juego de diez pero al menos la campaña es divertida. De lo demás no sé porque aún no lo he probado.
ENMARMAE369Hace 3 años12
Lo lamento por los que se pegaron el curro con este juego y le pusieron ilusión, pero, problemas técnicos a parte, no ha habido una buena decisión con este juego desde su concepción. Me duele ver que algo con tantísimo potencial haya acabado siendo un moco genérico.
3 VOTOS
KyrioxSP384Hace 3 años13
De mal en peor... No he visto peor forma de usar y arrastrar por el suelo una licencia como Los Vengadores.
1 VOTO
Krusty24541Hace 3 años14
@KyrioxSP El de Switch me gusto mucho mas  tiene un estilo  al comic.Te lo recomiendo que lo pruebes si tienes la oportunidad
Neobatman1993Hace 3 años15
Que maravilla de generacion
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El último parche de Marvel's Avengers provoca crasheos en PS4 y su estudio investiga los problemas

Hay 16 respuestas en El último parche de Marvel's Avengers provoca crasheos en PS4 y su estudio investiga los problemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL