Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 716

Si Streets of Rage 4 te dejó con ganas de más, este tráiler presenta su primer DLC con nuevos luchadores

[b]Si Streets of Rage 4 te dejó con ganas de más, este tráiler presenta su primer DLC con nuevos luchadores[/b]
Habrá también una actualización gratuita con contenidos adicionales en todas las plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212764/si-streets-of-rage-4-te-dej-con-ganas-de-mis-este-triiler/]Leer la noticia: "Si Streets of Rage 4 te dejó con ganas de más, este tráiler presenta su primer DLC con nuevos luchadores"[/url]
Streets Of Rage 4
1 VOTO
Ignition0137Hace 3 años1
De lujo! esperando impaciente para volver a repartir ostias en las calles de este juegazo!.


Saludos.
4 VOTOS
Krokodil94Hace 3 años2
Sería una buena opción para PS Plus...

Pd: Y pensar en pillar el DLC si te engancha
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años3
Probado por el gamepass, comprado en switch y después en Steam.

Que bombazo de juego, súper divertido con una BSO brutal con un toque old school como ya no los hay.

Ultra recomendado, es una joya.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años4
De lo mejor que jugué el año pasado  no me interesan tanto los DLC's, pero bueno, nuevo contenido es bienvenido.
Doc4eVer724Hace 3 años5
Que asco su reproductor, usen youtube por favor en 520p se tranca.
4 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 3 años6
Esperaba una continuación del modo historia.
EDITADO EL 08-04-2021 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Freezz670Hace 3 años7
Max y Shiva.
3 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 3 años8
Cada vez le tengo más mania a la pagina, su reproductor inicia solo estas mirandolo en el pc o en el movil y pam toma video sin pedir permiso .

cada vez me da más asco este mundillo que rodea mi hobby.
2 VOTOS
Feoman5572Hace 3 años9
Que ganas este dlc se viene a casita para seguir repartiendo tortas. Entre esto y el juego de las tortugas ninja estamos de enhorabuena los viejos juegos  clásico vuelven a su reino. 
3 VOTOS
Sack69299Hace 3 años10
Gracias Jesucristo!!  
1 VOTO
Nero25587Hace 3 años11
Que juegazo, y menuda BSO! Lo que me dejó un poco frio fue el final, sin cinemática ni imágenes tipo comic como durante el transcurso de la historia... Sabéis si hay un final oculto o algo, o termina así de "sopetón"?
Aquiles7711932Hace 3 años12
Este se viene para casita apenas salga.
Seburo1551Hace 3 años13
Brutal, aún no he dejado de jugar SOR4. Cae el día uno!  
Reap3r3110Hace 3 años14
Pues me ha gustado bastante lo que he visto. Solo he jugado una vez con mi mujer y me gustó bastante. A ver qué tal sale de precio y si no se va de las manos caerá.
2 VOTOS
Robertinho26277Hace 3 años15
Esperemos que no se columpien con el precio y el contenido nuevo no sea muy breve porque con el juegazo que es aún nos deja con ganas de más.

Me alegro de que nos den al Max "actual" como PJ pero ¿En serio no van a darnos al canguro ni en el DLC?? Me parece demasiado mal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si Streets of Rage 4 te dejó con ganas de más, este tráiler presenta su primer DLC con nuevos luchadores

Hay 17 respuestas en Si Streets of Rage 4 te dejó con ganas de más, este tráiler presenta su primer DLC con nuevos luchadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL