Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 482

Tras el anuncio del E3 2021, PC Gaming Show y Future Games Show ponen fecha a sus eventos digitales

[b]Tras el anuncio del E3 2021, PC Gaming Show y Future Games Show ponen fecha a sus eventos digitales[/b]
El evento tendrá lugar el 13 de junio y acercará novedades tanto de PC como de consolas y dispositivos móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212771/tras-el-anuncio-del-e3-2021-pc-gaming-show-y-future-games/]Leer la noticia: "Tras el anuncio del E3 2021, PC Gaming Show y Future Games Show ponen fecha a sus eventos digitales"[/url]
PC Gaming Show, Future Games Show y E3 2021
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 3 años1
Error mío, me he confundido con el otro evento parecido. Veamos que enseñan en pc
EDITADO EL 08-04-2021 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Killjans246Hace 3 años2
A mi me da risa ese discurso que dice " El E3 ya no es importante", pero luego, esas compañías que se salieron de la feria, las voy a ver como anuncian sus eventos digitales en las mismas fechas . . . Si el E3 siempre ha sido la fiesta de los videojuegos !
5 VOTOS
Joelo2645Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Valiant3d2458Hace 3 años4
@Killjans
Mostrar cita
A mi me da risa ese discurso que dice " El E3 ya no es importante", pero luego, esas compañías que se salieron de la feria, las voy a ver como anuncian sus eventos digitales en las mismas fechas . . . Si el E3 siempre ha sido la fiesta de los videojuegos !
Muy cierto. Anuncian sus propios eventos en las mismas fechas para colgarse del prestigio del E3 y aprovechar el tirón y repercusión que ello proporciona, aunque algunos parece que quieran desmerecer la feria desde que cierta compañía empezó ha ausentarse de la misma. Todos sabemos que el E3 es La Feria de los videojuegos por excelencia.
16 VOTOS
LRB198317Hace 3 años5
Esperemos que no esté patrocinado por EGS como los dos años anteriores. Daba bastante vergüenza ver a los presentadores evitar decir Steam por todos los medios tratándose de un evento para público PC, siendo además el anuncio más importante del show del año pasado la llegada de Persona 4 Golden precisamente en Steam. 
Casi se ha transformado más en algo así como "que juegos me voy a tener que esperar un año para comprarlos en otras tiendas por la exclusividad de EGS" que en un evento por la ilusión de las novedades que se anuncian.
EDITADO EL 08-04-2021 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Asosyarey72Hace 3 años6
Parece que se va animando la cosa. 
Texen9291Hace 3 años7
He aquí un superviviente de los PC Gaming Show previos. No ha sido nada fácil evitar tirarme por la ventana en todas esas ocasiones, la verdad. 
3 VOTOS
Otaku271361Hace 3 años8
Por favor, la PC Master Race merece un cambio de formato y un mejor evento, inclusive deberían mostrar AAA ya que es la plataforma donde mejor se ve cualquier juego.
3 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años9
El PC Gaming Show tuvo mejores tiempos y el evento para la master race merece y necesita una mejor versión, a ver si este año es la vencida, desde el cierre de Warren Spektor y la presentación de Deus Ex Machina que no veo algo a la altura.
Koko99206Hace 3 años10
Total para lo q ofrece
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años11
Pues ya quedaria que EA anuncie su EA Play y Sony su State of Play. Que ganas de que vuelva el E3 
Darkdarkness3397Hace 3 años12
Pones a Microsoft el primer día del E3, a capcom el segundo día y a Nintendo el tercer y último día, y ya tienes distribuidos a los más destacados del evento.
Darkfish16289Hace 3 años13
A ver si mejora la cosa, este año viene flojo con respecto a anuncios, apenas un puñado de promesas. Ya se que recién estamos en abril, pero...
Carlos733035Hace 3 años14
Espero que hayan mas eventos como este el E3 no debería ser el único espero que en este nuevo evento las compañías se junten y anuncien novedades
Liberadademente14
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el anuncio del E3 2021, PC Gaming Show y Future Games Show ponen fecha a sus eventos digitales

Hay 15 respuestas en Tras el anuncio del E3 2021, PC Gaming Show y Future Games Show ponen fecha a sus eventos digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL