Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 189 / Lecturas: 3391

Todo sobre Age of Empires IV, el juego de estrategia más esperado: gameplay, civilizaciones, fecha

Al fin hemos visto en acción Age of Empires IV y ya estamos contando los días que nos quedan para disfrutar del regreso de esta mítica serie de estrategia en tiempo real. Los autores de Company of Heroes nos cuentan todos los detalles de este esperadísimo RTS ambientado en la Edad Media. Gráficos, ejércitos, novedades, lanzamiento y más en esta primera toma de contacto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30277/5623/0/age-of-empires-iv/]Pulsa aquí para leer el artículo de Age of Empires IV[/url]
HobbyFrosty1151Hace 3 años1
Horrible!!! Tantos años de espera para esto? Solo faltaba que lo anunciasen para móviles al final. Que se veía mil veces mejor en el trailer de 2019.

Edit: Y no, no me refiero solo a los gráficos.
EDITADO EL 10-04-2021 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años2
A nivel técnico y visual creo que hay cosas que pulir, cómo las animaciones y las fechas que parecen arpones, pero por lo demás, creo que no va a decepcionar.

Salu2!
18 VOTOS
Celso22679Hace 3 años3
Pues me ha dejado muy frío tanto en gráficos como en gameplay, no sé.. esperaba más viendo el bombo que se le ha dado.
EDITADO EL 12-04-2021 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Brody27520Hace 3 años4
Graficos de ps3 y con mas niebla que silent hill, presentar esto en pleno 2021 deberia ser denunciable
2 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años5
Volver a tener 8 años cuando íbamos al cibercafé a jugar toda la tarde, de lo que más espero del año con diferencia.
33 VOTOS
Cotres596Hace 3 años6
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Horrible!!! Tantos años de espera para esto? Solo faltaba que lo anunciasen para móviles al final. Que se veía mil veces mejor en el trailer de 2019.
Esto no es un pelijuego. Es un genero de estrategia. Se ve muy bien en lo que ofrece.
126 VOTOS
Cotres596Hace 3 años7
El mejor juego de estrategia vuelve después de tantos años, que ganas ya de jugarlo!!
11 VOTOS
TACOLIN20Hace 3 años8
El efecto de las flechas y ataques a distancia no me gusto, mmm aun no me convence
2 VOTOS
Deishiro153Hace 3 años9
De cuando ha importado los gráficos en los rts? me perdí de algo?
me gusta bastante lo que se pudo ver, con ganas de que salga
67 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años10
Juro que es la primera vez que veo a gente quejarse de los gráficos en un RTS. Este foro no deja nunca de sorprenderme (y no para bien precisamente). Yo aún jugando al AOE II y lo veo de lujo
105 VOTOS
Celso22679Hace 3 años11
@Cotres
Mostrar cita
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Horrible!!! Tantos años de espera para esto? Solo faltaba que lo anunciasen para móviles al final. Que se veía mil veces mejor en el trailer de 2019.
Esto no es un pelijuego. Es un genero de estrategia. Se ve muy bien en lo que ofrece.
El Mount and Blade 2 también es de estrategia y le da mil patadas a esto que han presentado.
1 VOTO
HobbyFrosty1151Hace 3 años12
@Cotres
Mostrar cita
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Horrible!!! Tantos años de espera para esto? Solo faltaba que lo anunciasen para móviles al final. Que se veía mil veces mejor en el trailer de 2019.
Esto no es un pelijuego. Es un genero de estrategia. Se ve muy bien en lo que ofrece.
¿Que tendrá que ver? Está super verde, no hay por donde cogerlo la verdad. Si fuera solo tema gráficos...
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años13
@Celso Mount and Blade 2 estrategia? Que será lo siguiente, Forza Horizon un RPG?
40 VOTOS
BonoCARP68Hace 3 años14
Se quejan de los graficos? Vieron las fisicas del ambiente? El propio Relic dice que acartonaron las unidades para que sea mas simple visualmente, en cambio el mundo esta totalmente cuidado, flipe cuando la catedral se caia a pedazos.
36 VOTOS
Drxto422Hace 3 años15
Gente quejándose de los gráficos en un RTS ya es de risa esto.
Lo que si me preocupa es que tan diferente se sentirán las 8 civilizaciones, claro que a futuro se ampliaran pero igual las siento pocas. Lo que me mostraron me gusto bastante.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo sobre Age of Empires IV, el juego de estrategia más esperado: gameplay, civilizaciones, fecha

Hay 189 respuestas en Todo sobre Age of Empires IV, el juego de estrategia más esperado: gameplay, civilizaciones, fecha, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL