Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1372

Acaban con una de las leyendas de Mortal Kombat 3, ¿por qué no estaba Johnny Cage?

[b]Acaban con una de las leyendas de Mortal Kombat 3, ¿por qué no estaba Johnny Cage?[/b]
Uno de los co-creadores de la saga explica por qué luchadores desaparecían de una entrega a otra. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212778/acaban-con-una-de-las-leyendas-de-mortal-kombat-3-por-quu/]Leer la noticia: "Acaban con una de las leyendas de Mortal Kombat 3, ¿por qué no estaba Johnny Cage?"[/url]
Mortal Kombat
Alanmar1509Hace 3 años1
Ahora no tendrán limitaciones de memoria para la plantilla de peleadores, pero bien que te hinchan a DLCs con personajes de otras entregas.
12 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años2
Ahora la única limitación para tener a todos los personajes en un juego de lucha es pasar por caja 20 veces. Al menos mortal kombat saca ediciones completas.
15 VOTOS
TheNarcrelws9Hace 3 años3
Me cuesta creer que a raiden no lo eligieran, no se si es cosa mía pero para mi es uno de los personajes mas emblemáticos de MK

Un MK sin raiden es como un jardin sin flores.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años4
Si no mal recuerdo Kano y Sonya estan en el 3
2 VOTOS
Pataponblanco1155Hace 3 años5
Es raro, porque Pesina era quien se vestía de ninjas, y como él ya no estaba, tampoco estuvieron de momento en la 3 entrega inicial los ninjas.
Pataponblanco1155Hace 3 años6
@Thrillhouse
Mostrar cita
Si no mal recuerdo Kano y Sonya estan en el 3
Habla de la MK1 al MKII, en la cual ellos no estaban, y tiene razón, poca gente cogía a esos. Ya sea por técnicas y en parte por vestuario. Sub y Scorpion siempre daban en aquel entonces a los mancos más seguridad, al ponerte al oponente ahí, en bandeja de plata durante segundos. Aparte de que con ese traje se veían más BADASS que los demás.
EDITADO EL 08-04-2021 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 3 años7
En la última película no aparece J.Cage, sin embargo ponen a uno nuevo muy parecido. Presuntamente en caso de que funcione esta película, aparecería en la hipotética secuela. 

Como dato adicional al tema.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 3 años8
Tiene sentido lo que dicen, pero más allá de eso muchos luchadores se quedaron fuera por cosas de tiempo, ya que si fuera por cosas de memoria no existiría MK3 Ultimate
Esaud87485Hace 3 años9
Como bien dice la redacción, uno fue por que despidieron al actor Daniel Pesina justo durante la ejecución del proyecto, quien se encargaba de dar vida a los ninjas y a Johnny Cage. 

Lo que provoco que no se dieran el tiempo para contratar otro empleado para los renders, y sacaran la historia de la muerte de Johnny Cage. También eso explica inicialmente la ausencia de ninjas para MK3.

Otra razón, fue el tiempo que tuvieron para entregar MK3, a diferencia de hoy que se pueden retrasar proyectos de videojuegos, en esa época estaban forzados a la fecha original y se evidencio la falta de tiempo en MK3: IA horrorosa, animaciones digitales de menor calidad frente MK2, falta de balanceo, soundtrack de menor calidad frente a MK2.

A pesar de eso fue un buen juego MK3, aunque un paso atrás de MK2. Ellos posteriormente mencionaron que les falto mucho mas tiempo para MK3.

Se supo que ellos tenían contemplado estrenar al ninja Smoke con su propio set de movimientos, pero por tiempo optaron por hacerlo robot y darle movimientos de otros personajes de la saga.

Posteriormente salio Ultimate MK3 para emendar la falta de personajes que no alcanzaron a colocar en MK3, yo creo que ellos se arrepintieron un poco de haber matado a Johnny Cage en lugar de haberlo mantenido y sacado en Ultimate MK3, quizás se enojaron mucho en su momento con Daniel Pesina.

Saludos
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 3 años10
@EikeSH
Mostrar cita
En la última película no aparece J.Cage, sin embargo ponen a uno nuevo muy parecido. Presuntamente en caso de que funcione esta película, aparecería en la hipotética secuela. Como dato adicional al tema.
Yo entre en la noticia pensando q se referían a la película; q aún no se xke lo echaron El artículo bastante interesante; la verdad
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 3 años11
¡Que no elegían a Cage!... ¡¡¡Ja!!!
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años12
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
En la última película no aparece J.Cage, sin embargo ponen a uno nuevo muy parecido. Presuntamente en caso de que funcione esta película, aparecería en la hipotética secuela. Como dato adicional al tema.
Yo entre en la noticia pensando q se referían a la película; q aún no se xke lo echaron El artículo bastante interesante; la verdad
Mi comentario era sobre todo para acompañar al tema, ya digo como dato adicional. La noticia, obviamente habla del videojuego.
Cebolletaranxera7395Hace 3 años13
@EikeSH
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
En la última película no aparece J.Cage, sin embargo ponen a uno nuevo muy parecido. Presuntamente en caso de que funcione esta película, aparecería en la hipotética secuela. Como dato adicional al tema.
Yo entre en la noticia pensando q se referían a la película; q aún no se xke lo echaron El artículo bastante interesante; la verdad
Mi comentario era sobre todo para acompañar al tema, ya digo como dato adicional. La noticia, obviamente habla del videojuego.
Ya; ya; si no era irónico ni pasivo agresivo; si yo pensaba q era de la película q tb lo han recortado y venia al pelo; disculpa si parecio q t lo decía por algo
1 VOTO
FOB3X8603Hace 3 años14
Desde la misma recreativa, ingeniosa idea si señor !
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años15
@Cebolletaranxera No, no. Si de hecho, era un mensaje aclaratorio. Tú mensaje correcto y bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acaban con una de las leyendas de Mortal Kombat 3, ¿por qué no estaba Johnny Cage?

Hay 19 respuestas en Acaban con una de las leyendas de Mortal Kombat 3, ¿por qué no estaba Johnny Cage?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL