Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 649

Un fan mejora el mítico mapa Dust2 de Counter Strike con la estética original: nunca ha lucido mejor

[b]Un fan mejora el mítico mapa Dust2 de Counter Strike con la estética original: nunca ha lucido mejor[/b]
Daniil Lebedev ha renovado el aspecto del escenario 20 años después para darle un aspecto más moderno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212779/un-fan-mejora-el-mntico-mapa-dust2-de-counter-strike-con-la/]Leer la noticia: "Un fan mejora el mítico mapa Dust2 de Counter Strike con la estética original: nunca ha lucido mejor"[/url]
Counter strike, CounterStrike Global Offensive, Mod, PC y Shooter
Alanmar1509Hace 2 años1
Junto al MU, el CS 1.6 es probablemente el juego que más dinero ha recibido de mi parte en los cybers. 

Que hermosa época
14 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años2
Como el comentario de arriba en la época de los ciber, era una pasada jugar al Counter Strike.
10 VOTOS
Sacreet116Hace 2 años3
Concuerdo totalmente , almenos en Latinoamérica (Argentina más específicamente) el furor absoluto era ir a un cyber y que esten todos jugando CS 1.6
Y aún lo sigo jugando ... No tanto como al go al cual le dedique 6k de horas , pero al fin y al cabo lo sigo jugando por nostalgia pura
4 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años4
@Alanmar
Mostrar cita
Junto al MU, el CS 1.6 es probablemente el juego que más dinero ha recibido de mi parte en los cybers. Que hermosa época
Que recuerdos, este counter se podría comprar original como el de la época en físico??
TakerVC562Hace 2 años5
¿Te imaginas jugar este mapa en el 2000? Me flipa cuando alguien en la actualidad pilla un motor antiguo y hace algo de este estilo.

Recuerdo también que vi una noticia de alguien que hizo una barbaridad con el motor de Quake 1. ¿Alguien sabe algo? Creo que hizo luz volumétrica o algo así de loco.
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años6
@TakerVC
Mostrar cita
¿Te imaginas jugar este mapa en el 2000? Me flipa cuando alguien en la actualidad pilla un motor antiguo y hace algo de este estilo. Recuerdo también que vi una noticia de alguien que hizo una barbaridad con el motor de Quake 1. ¿Alguien sabe algo? Creo que hizo luz volumétrica o algo así de loco.
Estoy podría imaginarlo, poco tiempo después Half-Life 2 nos dió pie a imaginar de todo, lo que no me imaginé seguro es lo que me da la VR con un Pavlov o Contractors, en el primero ya solo estar dentro de Dust 2 me ha flipado.
EDITADO EL 09-04-2021 / 07:32 (EDITADO 2 VECES)
Falconsimulation2687Hace 2 años7
Buenos tiempos los de CS 1.5 y 1.6
EDITADO EL 09-04-2021 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Taby30001336Hace 2 años8
Nostalgia pura y dura. Enorme juego y tiempos aquellos.
Peluche-nerv40Hace 2 años9
@Sacreet Que buenos tiempos , jugando al CS, hosteando a la banda, cambiando la gravedad y la fricción con la consola para joderlos, jugando a esos mapas de puro sniper, después partida ultraviolenta de Half-Life en Crossfire jajajaja, que buenos recuerdos :'3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan mejora el mítico mapa Dust2 de Counter Strike con la estética original: nunca ha lucido mejor

Hay 9 respuestas en Un fan mejora el mítico mapa Dust2 de Counter Strike con la estética original: nunca ha lucido mejor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL