Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Raulmgo78
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 257

Sekiro: Shadows Die Twice: Lo recomendáis?

Lo recomendáis? Me gusta la ambientación y él combate según los vídeos también etc , pero es imposible de pasárselo para alguien que nunca a jugao a un souls como yo? O si aunque m maten y m maten si al final no lo dejas puedes pasártelo?
Josedellaranes77Hace 3 años1
Yo que tú lo probaría, es un muy buen juego, adictivo diría yo. El gameplay es bastante bueno, y la historia, en lo personal, se sigue con interés.

Respecto a lo que preguntas, no es ni mucho menos imposible de pasar, es probable que los jefes que más te cuesten sean algunos de los primeros, por no tenerle aún pillado el truco, y siempre hay uno u otro que se te atraganta, pero todos tienen una manera de ser vencidos. Si no lo dejas, te lo pasarás, además de que disfrutarás de todo el viaje de Sekiro.

Tienes también múltiples guías en caso de perderte, que te puedan explicar el uso o la ubicación de objetos, etc., aunque le quita un poco la gracia.

Si te gusta la ambientación, y el gameplay te convence, prueba, ármate de paciencia, en especial al principio, y lánzate. Además, suele entrar en muchas ofertas de Ps Store, además de estar ya a buen precio en cualquier comercio físico. Merece mucho la pena probarlo.
FallenAngel6662694Hace 3 años2
@Raulmgo Si te lo recomiendo perooo es hartamente jodido...te lo digo yo que me he pasado todos los Souls más de una vez (menos Bloodborne por ser de otra plataforma) y hubo veces que sude la gota gorda en algún combate. A ver, no es imposible pero si que es muy exigente y "difícil" (lo pongo entre comillas porque habrá personas que les costará más una cosa u otra, eso depende de cada uno). Si tienes paciencia y aprendes de los errores cometidos así como también los patrones de ataque de los enemigos, podrás pasartelo como cualquier otro juego. Pero sobre todo SANTA PACIENCIA. 

PD: Yo me llegue a tirar UNA PUTA HORA luchando y corriendo por el escenario contra un Boss de 2 fases.
Schrodinger7632Hace 3 años3
Te lo recomiendo del tirón!!!!
Justo hoy lo he terminado y muy pocos juegos me han dejado tanta satisfacción (y paz interior) al matar al último jefe(he tardado más días de los que me apetece decir)

Si hasta un señor(juas) de 45 años y con dos hijos que solo juega ratos sueltos el fin de semana seguro que tú lo disfrutas también, eso sí armate de paciencia, pero vale muy mucho la pena ni que sea solo por la satisfacción de matar a cada jefe y mini jefes que no son pocos.

Será un dinero bien gastado!

Ánimo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Lo recomendáis?

Hay 3 respuestas en Lo recomendáis?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL