Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1451

Tráiler y fecha de lanzamiento de NEO The World Ends With You para PS4 y Switch: llegará también a PC

[b]Tráiler y fecha de lanzamiento de NEO The World Ends With You para PS4 y Switch: llegará también a PC[/b]
La secuela a la aventura de Tetsuya Nomura estará disponible en los ordenadores por medio de Epic Games Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212786/triiler-y-fecha-de-lanzamiento-de-neo-the-world-ends-with/]Leer la noticia: "Tráiler y fecha de lanzamiento de NEO The World Ends With You para PS4 y Switch: llegará también a PC"[/url]
NEO The World Ends With You, The World Ends With You, Tetsuya Nomura, Square Enix y Fecha de lanzamiento
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Cae dia 1. Ahora a ver si no hay nada cerca de su lanzamiento y solo así, podría caer una hipotética ed coleccionista. Ganitas.
10 VOTOS
Texen9291Hace 3 años2
Si esta vez Nintendo no ha puesto maletines no hay motivos para no coger los de Epic. Si algo le gusta a S-E son los dineros by the face.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 3 años3
Ganazas abismales. Terminé hace poco la tercera rejugada a TWEWY en la versión de Switch y a pesar de que los controles son malísimos me lo pasé como un enano. 

Y creo que hoy se estrenaba también la adaptación animada, que en teoría conectará con Neo TWEWY, habrá que echarle un vistazo a ver qué tal.

Edito. Pedazo arte del señor Nomura:
EDITADO EL 09-04-2021 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Seburo1551Hace 3 años4
No sé si estará a la altura, esperaré análisis... Pero pinta bien!  
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años5
Jugué al original gracias a la clásica R4 que nuestros padres compraban en masa, y me gustó tanto que lo acabé pillando original (algo raro, porque era un crío y comprar juegos era decisión de mis padres). Hace un par de añitos lo rejugué en switch. 

Tantos años después por fin sale secuela, y sinceramente no sé qué esperar.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 3 años6
Parece que la ostia en ventas de los KH no han sido suficientes ahora van a por la siguiente ostia con el TWEWY. Mucha pasta debe estar soltando Epic a SE.
RetroIndieGamer3490Hace 3 años7
Eso es bueno falta que saquen el 1 para pc
Evilkennobi1646Hace 3 años8
@DaniG94
Mostrar cita
Parece que la ostia en ventas de los KH no han sido suficientes ahora van a por la siguiente ostia con el TWEWY. Mucha pasta debe estar soltando Epic a SE.
Me imagino que algun dia, a alguno de epic se le iluminara la bombilla... y entedera que no todo es comprar exclusividades, y que hay que invertir dinero en tu tienda,sabiendo a dia de hoy es una basura....Espero que sea antes del 2034
ChuloRoman5054Hace 3 años9
El movimiento de Epic lo veo ... dudoso. No digo que no sea bueno, en su día me completé el primero en DS enterito, de lo mejor de la consola, pero ciertamente es un juego muy de nicho, más aún que Kingdom Hearts, y no creo que sea una "exclusiva" que lo justifique. A ver si la reedición del primero llega a PC también.
Vivi64884Hace 3 años10
@DaniG94
Mostrar cita
Parece que la ostia en ventas de los KH no han sido suficientes ahora van a por la siguiente ostia con el TWEWY. Mucha pasta debe estar soltando Epic a SE.
Algunos estáis tan obsesionados con criticar a Epic que ya os inventáis cosas. ¿Hostia en ventas? Están entre los más vendidos. Además, teniendo en cuenta la nula promoción de Square-Enix, el exagerado precio que le han puesto (porque eso ha sido cosa de Square, si llega a salir en Steam también, tendría el mismo precios, y lo sabéis), y que de momento solo esté en una tienda, bastante bien ha vendido a mi parecer.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 3 años11
@Vivi6
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Parece que la ostia en ventas de los KH no han sido suficientes ahora van a por la siguiente ostia con el TWEWY. Mucha pasta debe estar soltando Epic a SE.
Algunos estáis tan obsesionados con criticar a Epic que ya os inventáis cosas. ¿Hostia en ventas? Están entre los más vendidos. Además, teniendo en cuenta la nula promoción de Square-Enix, el exagerado precio que le han puesto (porque eso ha sido cosa de Square, si llega a salir en Steam también, tendría el mismo precios, y lo sabéis), y que de momento solo esté en una tienda, bastante bien ha vendido a mi parecer.
Te aseguro que esto no es "lo peor" Hay mucha gente esperando que salga en PC un juego de Square-Enix en concreto
DaniG9422307Hace 3 años12
@Vivi6
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Parece que la ostia en ventas de los KH no han sido suficientes ahora van a por la siguiente ostia con el TWEWY. Mucha pasta debe estar soltando Epic a SE.
Algunos estáis tan obsesionados con criticar a Epic que ya os inventáis cosas. ¿Hostia en ventas? Están entre los más vendidos. Además, teniendo en cuenta la nula promoción de Square-Enix, el exagerado precio que le han puesto (porque eso ha sido cosa de Square, si llega a salir en Steam también, tendría el mismo precios, y lo sabéis), y que de momento solo esté en una tienda, bastante bien ha vendido a mi parecer.
Que esté entre los más vendidos en una tienda que se venden cuatro copias no es una sorpresa. Si hubieran sido tan buenas las ventas de verdad te piensas que hubieran descontado un 20% a un día antes de salir? Lo que si coincido que el precio es una estafa como poco pudiéndose comprar para PS4 todos juntos por cuatro duros, y si, saliendo en otras tiendas hubieran salido a ese precio también. Me gustaría ver tus datos de ventas de la EGS porque estás convencido que ha vendido súper bien. Y como he dicho antes lo de los descuentos apunta justo a lo contrario.
Mochorro3721Hace 3 años13
Muchas ganas de que llegue, yo no me había pasado el original, pero en Switch por fin pude hacerlo y me gustó mucho, pese a los controles, que no son demasiado buenos pero creo que en portátil los controles táctiles no están mal. Tengo ganas de ver cómo serán los controles de este nuevo juego, si volverá a haber componente táctil en Switch o se usará un sistema más tradicional al salir el juego en Ps4 también. Aún no he decidido cuál de las 2 versiones me voy a comprar, lo que es seguro es que el juego cae, en una consola o en la otra.
3 VOTOS
Vivi64884Hace 3 años14
@DaniG94
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Parece que la ostia en ventas de los KH no han sido suficientes ahora van a por la siguiente ostia con el TWEWY. Mucha pasta debe estar soltando Epic a SE.
Algunos estáis tan obsesionados con criticar a Epic que ya os inventáis cosas. ¿Hostia en ventas? Están entre los más vendidos. Además, teniendo en cuenta la nula promoción de Square-Enix, el exagerado precio que le han puesto (porque eso ha sido cosa de Square, si llega a salir en Steam también, tendría el mismo precios, y lo sabéis), y que de momento solo esté en una tienda, bastante bien ha vendido a mi parecer.
Que esté entre los más vendidos en una tienda que se venden cuatro copias no es una sorpresa. Si hubieran sido tan buenas las ventas de verdad te piensas que hubieran descontado un 20% a un día antes de salir? Lo que si coincido que el precio es una estafa como poco pudiéndose comprar para PS4 todos juntos por cuatro duros, y si, saliendo en otras tiendas hubieran salido a ese precio también. Me gustaría ver tus datos de ventas de la EGS porque estás convencido que ha vendido súper bien. Y como he dicho antes lo de los descuentos apunta justo a lo contrario.
En Steam juegos que venden bien también a veces los lanzan con descuentos de lanzamiento. Eso nada tiene que ver. Tampoco digo que haya vendido superbien, sino que ha tenido ventas decentes a pesar de las circunstancias del lanzamiento.
Balzak2443Hace 3 años15
Que pedazo mes de julio que vamos a tener este año, solo de lo que me interesa ya tengo tres, Monster Hunter Stories 2, el remaster de Skyward Sword y ahora este (todos para Switch).

Hace unos años julio y agosto eran meses bastante flojos, pero últimamente hay juegazos a mogollón y casi siempre es gracias a los juegos de Nintendo o exclusivas de sus consolas (este no es exclusivo pero el primero lo compré en Switch así que voy a repetir con la secuela), a ver si se ponen las pilas los otros dos.
EDITADO EL 09-04-2021 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y fecha de lanzamiento de NEO The World Ends With You para PS4 y Switch: llegará también a PC

Hay 50 respuestas en Tráiler y fecha de lanzamiento de NEO The World Ends With You para PS4 y Switch: llegará también a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL