Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2183

PS5 repite en marzo como la consola más vendida de Reino Unido: estos fueron los juegos más vendidos

[b]PS5 repite en marzo como la consola más vendida de Reino Unido: estos fueron los juegos más vendidos[/b]
Nintendo Switch cae a tercera posición por primera vez en años, superada en ventas por Xbox Series X y S.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212793/ps5-repite-en-marzo-como-la-consola-mis-vendida-de-reino/]Leer la noticia: "PS5 repite en marzo como la consola más vendida de Reino Unido: estos fueron los juegos más vendidos"[/url]
Ps5, Ventas Reino Unido, Animal Crossing New Horizons, Xbox Series XS, Nintendo Switch y Monster Hunter Rise
Reybahg9933Hace 3 años1
Como disfruto que Fifa no esté el nº1 como llegó a estar bastantes años.
6 VOTOS
TheNarcrelws9Hace 3 años2
Y mientras tanto aquí seguimos sin stock.
EDITADO EL 09-04-2021 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
Chofre281Hace 3 años3
Si hubiera stock de sobra en las tiendas sería un escandalo las ventas que haría
1 VOTO
DarkMeister1447Hace 3 años4
Entro, veo que GTA V sigue en el top 10 y me voy tranquilo.
2 VOTOS
Sack69299Hace 3 años5
Porque no hay stock de la Series X... Sino ibamos a ver.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
Pues parece que sí está mejorando el stock de PS5, a ver si sigue yendo a mejor.
6 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años7
Estos buenos numeros de ventas en todas las plataformas son buenas noticias para todos. Asegura que las compañías se van a esforzar en sacar juegos de calidad.
21 VOTOS
Texen9291Hace 3 años8
@Sack6
Mostrar cita
Porque no hay stock de la Series X... Sino ibamos a ver.
Seguramente Xbox seguiría perdiendo, pero no por mucho. UK es un mercado bastante sano, al contrario que España. Aquí ni traen stock de Xbox, si total apenas nadie las compra.
2 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años9
Increíble que 7 años después, Mario Kart 8 siga estando en el Top ventas
Lordweed933488Hace 3 años10
Lo que es subrealista es que series S también está vendiendo, esta gen van a  estar las cosas muy igualadas, cuando salga switch pro que se preparen Sony y Xbox.
Confusio4315Hace 3 años11
Madre mia con Nintendo solo venden ellos parece.
JGTo6479Hace 3 años12
@Lordweed93
Mostrar cita
Lo que es subrealista es que series S también está vendiendo, esta gen van a estar las cosas muy igualadas, cuando salga switch pro que se preparen Sony y Xbox.
No sé yo cómo de comparable es la Switch a Xbox y Playstation. Es que yo creo que no la consideran ni competencia, porque o bien es para otro público o bien es una consola complemento. No sé, no sé... yo creo que la competitividad está entre Playstation y Xbox.
10 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años13
@Lordweed93
Mostrar cita
Lo que es subrealista es que series S también está vendiendo, esta gen van a estar las cosas muy igualadas, cuando salga switch pro que se preparen Sony y Xbox.
Imagino que a falta de poder conseguir una X, muchos tirarán a por una S. Además tambien habrá gente que seguramente compra PS5 y una S para no gastar 1000€ de golpe. Microsoft sabe que con ella, que es más barata, gente de playstation probará.
HKDON594Hace 3 años14
@Lordweed93
Mostrar cita
Lo que es subrealista es que series S también está vendiendo, esta gen van a estar las cosas muy igualadas, cuando salga switch pro que se preparen Sony y Xbox.
Bueno, depende de lo que lance Nintendo y a qué precio. Yo pensaba igual con la Switch Lite cuando salió: la misma consola, más barata, con varios colores, una edición especial, etc. Pensaba que iba a vender como churros y sin embargo, vendió por debajo del modelo normal. De todas formas esta generación pinta fenomenal ya que las tres grandes están en muy buena forma y tienen un futuro prometedor.
Reybahg9933Hace 3 años15
@Lordweed93
Mostrar cita
Lo que es subrealista es que series S también está vendiendo, esta gen van a estar las cosas muy igualadas, cuando salga switch pro que se preparen Sony y Xbox.
Subrealista? Consola más rápida de la next gen, la más barata y una opción perfecta para los que no puedan, los que no les interese el 4K, o para los que quieran tener más de una consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 repite en marzo como la consola más vendida de Reino Unido: estos fueron los juegos más vendidos

Hay 80 respuestas en PS5 repite en marzo como la consola más vendida de Reino Unido: estos fueron los juegos más vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL