Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Está jugando PlayStation demasiado a lo seguro con sus juegos de futuro? Arriesgar también es ganar

Coloso9090930073Hace 3 años96
Y no han arriesgado con Dreams, Ghost of Tsushima, el Destructoid o el Returnal? Que ahora no puede hacer secuelas?
3 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años97
@Reybahg
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
La película que os estáis montando por un rumor... Anda que estoy yo preocupado, viendo los exclusivos de esta pasada generación de Sony
Por estos mismos rumores hay usuarios esperando desde hace 3 años que salga la nueva Swich Pro
Me interesé por la Switch en verano, bicheé y leí el rumor, y digo me voy a esperar un añito al menos. Pues cayó en Navidad, y me arrepiento de haber esperado 6 meses. Los rumores hay que tratarlos como lo que son, rumores. Si a veces no te puedes fiar ni de las fuentes oficiales...
2 VOTOS
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años98
@Reybahg
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
PSVR no les parece arriesgar? El dualsense? La cantidad de nuevas ips que sacó Sony en la ultima generación? Quien escribió este artículo pareciera no tener memoria, Sony fue la que más arriesgo junto con Nintendo en los últimos años. Microsoft no sacó ni un juego de calidad en toda una generación, a ellos quizás le quedaría bien el titular.
Yaves, simplemente se han adelantado a sony 5 años creando un servicio que es el futuro de la industria, añadiendo juegos de todo tipo, antiguos y otros de salida.
Ni siquiera en eso ha innovado microsoft. El servicio de streaming lo tiene desde antes Sony (y ya hubo intentos amtes de este de otros). Lo unico que tiene Microsoft es dinero para regalar juegos dia 1 en el servicio. Fin.
EDITADO EL 09-04-2021 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 3 años99
@Sonicerto
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
Es lo que lleva haciendo Nintendo 30 años, el mismo juego una y otra vez y a todo el mundo le parece fantástico, vendiendo millones de cada entrega y port. Lo hace Sony, y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. Estáis juzgando antes de tiempo sin tan siquiera saber que juegos van a lanzar en el futuro.
Creo que mucha gente confunde "[i]Nueva IP[/i]" con automaticamente innovar, cuando muchas "nuevas Ips" son de lo mas seguro y generico que ha salido al mercado. Que es mas innovador, BOTW o el Outriders? pues eso Aparte han tenido alguna que otra entrega inclusive de "nicho", como Arms, Splatoon 2, Astral Chain, Ring Fit, y utilizan sus sagas en generos particulares, tienen Fire Emblem y Xeno como RPG, juegos de Tennis o Golf, los Luigis Mansion que son puzzles y aventura, etc. El problema de Sony no es que NO arriesgue, es que no sabe como arriesgar de manera inteligente, y eso viene de los mandamases, me explico: un ejemplo clasico: el Sackboy, sale a la misma vez que el Spiderman Miles Morales , a quien en su sano juicio se le ocurrio eso? son 2 juegos que se estan pisando y el claro vencedor va a ser de lejos el blockbuster. Sony no entiende que sus mascotas no tienen la popularidad de las de la competencia aparte, asi que lo pone a precio de AAA porque es lo que costo hacerlo y que salga rentable, y no solo eso, sino que es de un genero plataformero, algo que a su audiencia ya de por si no le gusta tanto y la PS5 SALE CON UNA DEMO que ya suple esa demanda. Sony arriesga, pero se nubla a la hora de convertir sus riesgos en exitos cuando no son AAAs, lo mismo va a pasar con el Returnal, un riesgo, a 80 euros y de un genero que mayoritariamente esta entre publico que gasta menos por jugar mas, ah y el Pokemon Snap sale el mismo dia, asi que tampoco se va a hablar de el. Sony SI arriesga, pero no sabe como sacarle provecho porque su equipo de Marketing ultimamente parece que esta compuesto por un mono .
Espera...es un problemas sacar varios juegos de lanzamientos? Oh dios, espero que Sony siga cometiendo ese error y no hagan un microsoft (0 juegos)
Tu...has leido todo mi comentario o solo sacas una seccion para descontextualizar lo que digo? El problema no es ese, el problema es sacar ambos a precio completo, uno de una saga 1000 veces mas popular, de un genero mas popular y pretender que a ambos le vayan bien. el Sackboy requiere mas riesgo, eso esta bien, su lanzamiento, precio y campaña de marketing estan tan rematadamente mal que da la sensacion de que Sony no arriesga, pero es porque el publico no compra este tipo de juegos y porque Sony parece no importarle darle el bombo necesario a estos juegos. Por mentalidad como la que me comentas es que Japan Studio dejo de existir, Sony no sabe como promocionar sus juegos, su valor real en el mercado y al nicho que deberian apuntar con ellos, a no ser que sean AAAs.
EDITADO EL 09-04-2021 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pace13338Hace 3 años100
No estoy nada de acuerdo. Sony invirtió muchísimo dinero la generación pasada en ips nuevas y con ello asumió riesgos. Horizon, Days Gone, Ghost of Tsushima, Dreams, le dieron a Insomniac la marca Spiderman... proyectos que algunos funcionaron mejor que otros. Hoy en día cuesta mucho tiempo y dinero hacer un videojuego de este tipo, grandes superproducciones. ¿Cómo harías para estar continuamente innovando? Le dices a guerrilla “oye que muy bien ese Horizon pero ahora poneros a otra cosa que nos estancamos”. Hombre pues no me parece. Recoges lo que siembras, y la pasada gen nacieron muy buenas sagas por parte de playstation que es lógico y normal que Sony quiera aprovecharlas ahora, y es bastante complicado llevar mas de un proyecto a la vez de este calibre (más en tiempos de covid). Cuando acaben esta tanda inicial de exclusivos seguro que alguno de sus estudios empieza a trabajar en nuevas producciones, de hecho es casi seguro que lo nuevo de Naughty será nueva ip, asi que haya calma, que pareciera que Sony solo ha sacado god of war, uncharted y last of us los ultimos 10 años.
Scanor48Hace 3 años101
Antes te entusiasmaba tener una play station, pero nose porque con la ps5 no me pasa esoo... El nuevo presidente ha dañado lo que de hizo con la ps4, muy triste la verdad
Cris691387
Expulsado
Hace 3 años102
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que otras compañías llevan viviendo de las mismas IPS toda su vida, no sé, el artículo me ha parecido un pelin exagerado. Pero no nos vamos a engañar, PS ha tomado un par de decisiones que son para echarte las manos a la cara, y no quiero decir que toda la culpa la tiene Jim Ryan, pero que le jodan, la culpa es de Jim Ryan.
Todas las compañías llevan vendiendo las mismas Ip's toda su vida. Que yo jugué Good of War con 10 años... Otra cosa, ¿de que os sirve tanta nueva IP? Digo, Horizon no deja de ser un mundo abierto de toda la vida, al igual que Days Gone. Más innovar y menos "nuevas IP's", ¿No crees?
Tampoco es que sea tan fácil innovar eh? Y menos si se trata de sagas consagradas. Nintendo consiguió darle una vuelta de tuerca a Zelda con BOTW y Santa Mónica hizo lo propio con GOW 4, pero aquello pudo haber terminado bastante mal.
Entonces es mejor que os aclareis... ¿Quereís innovación, o el mismo juego con diferente cámara y villanos?. No hay quien os entienda.
Yo no he dicho que no quiera juegos innovadores, tampoco te inventes cosas.
Me dices que ser innovador es difícil, por ende no se hace mucho, lo cual para mí no es cierto; yo cuando estoy desarrollando un software, nunca haré 2 cosas iguales aunque haya sido con diferencia de horas. Por lo cual, que la innovación no exista va exenta de falta de ganas, más bien sería porque lo que se compra y se pide, son "nuevas IP's" que en realidad son lo mismo de siempre con diferente nombre; O ya de paso, juegos de toda la vida con cámara distinta y hachas que vuelven a su dueño... Eso no quitan que sean muy buenos juegos o entretenidos, pero eso, la innovación va en la mente. Por eso mismo quienes crean mecánicas nuevas son los ingenieros, personas que tienen que ingeniar constantemente formas de innovar...
EDITADO EL 09-04-2021 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Reybahg9933Hace 3 años103
@Sonicerto
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
PSVR no les parece arriesgar? El dualsense? La cantidad de nuevas ips que sacó Sony en la ultima generación? Quien escribió este artículo pareciera no tener memoria, Sony fue la que más arriesgo junto con Nintendo en los últimos años. Microsoft no sacó ni un juego de calidad en toda una generación, a ellos quizás le quedaría bien el titular.
Yaves, simplemente se han adelantado a sony 5 años creando un servicio que es el futuro de la industria, añadiendo juegos de todo tipo, antiguos y otros de salida.
Ni siquiera en eso ha innovado microsoft. El servicio de streaming lo tiene desde antes Sony (y ya hubo intentos amtes de este de otros). Lo unico que tiene Microsoft es dinero para regalar juegos dia 1 en el servicio. Fin.
Y eso para el usuario es malo?
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años104
@ElNaiko
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
Es lo que lleva haciendo Nintendo 30 años, el mismo juego una y otra vez y a todo el mundo le parece fantástico, vendiendo millones de cada entrega y port. Lo hace Sony, y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. Estáis juzgando antes de tiempo sin tan siquiera saber que juegos van a lanzar en el futuro.
Creo que mucha gente confunde "[i]Nueva IP[/i]" con automaticamente innovar, cuando muchas "nuevas Ips" son de lo mas seguro y generico que ha salido al mercado. Que es mas innovador, BOTW o el Outriders? pues eso Aparte han tenido alguna que otra entrega inclusive de "nicho", como Arms, Splatoon 2, Astral Chain, Ring Fit, y utilizan sus sagas en generos particulares, tienen Fire Emblem y Xeno como RPG, juegos de Tennis o Golf, los Luigis Mansion que son puzzles y aventura, etc. El problema de Sony no es que NO arriesgue, es que no sabe como arriesgar de manera inteligente, y eso viene de los mandamases, me explico: un ejemplo clasico: el Sackboy, sale a la misma vez que el Spiderman Miles Morales , a quien en su sano juicio se le ocurrio eso? son 2 juegos que se estan pisando y el claro vencedor va a ser de lejos el blockbuster. Sony no entiende que sus mascotas no tienen la popularidad de las de la competencia aparte, asi que lo pone a precio de AAA porque es lo que costo hacerlo y que salga rentable, y no solo eso, sino que es de un genero plataformero, algo que a su audiencia ya de por si no le gusta tanto y la PS5 SALE CON UNA DEMO que ya suple esa demanda. Sony arriesga, pero se nubla a la hora de convertir sus riesgos en exitos cuando no son AAAs, lo mismo va a pasar con el Returnal, un riesgo, a 80 euros y de un genero que mayoritariamente esta entre publico que gasta menos por jugar mas, ah y el Pokemon Snap sale el mismo dia, asi que tampoco se va a hablar de el. Sony SI arriesga, pero no sabe como sacarle provecho porque su equipo de Marketing ultimamente parece que esta compuesto por un mono .
Espera...es un problemas sacar varios juegos de lanzamientos? Oh dios, espero que Sony siga cometiendo ese error y no hagan un microsoft (0 juegos)
Tu...has leido todo mi comentario o solo sacas una seccion para descontextualizar lo que digo? El problema no es ese, el problema es sacar ambos a precio completo, uno de una saga 1000 veces mas popular, de un genero mas popular y pretender que a ambos le vayan bien. el Sackboy requiere mas riesgo, eso esta bien, su lanzamiento, precio y campaña de marketing estan tan rematadamente mal que da la sensacion de que Sony no arriesga, pero es porque el publico no compra este tipo de juegos y porque Sony parece no importarle darle el bombo necesario a estos juegos. Por mentalidad como la que me comentas es que Japan Studio dejo de existir, Sony no sabe como promocionar sus juegos, su valor real en el mercado y al nicho que deberian apuntar con ellos, a no ser que sean AAAs.
Mi comentario es bastante corto como para no leerlo.
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años105
@Reybahg
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
PSVR no les parece arriesgar? El dualsense? La cantidad de nuevas ips que sacó Sony en la ultima generación? Quien escribió este artículo pareciera no tener memoria, Sony fue la que más arriesgo junto con Nintendo en los últimos años. Microsoft no sacó ni un juego de calidad en toda una generación, a ellos quizás le quedaría bien el titular.
Yaves, simplemente se han adelantado a sony 5 años creando un servicio que es el futuro de la industria, añadiendo juegos de todo tipo, antiguos y otros de salida.
Ni siquiera en eso ha innovado microsoft. El servicio de streaming lo tiene desde antes Sony (y ya hubo intentos amtes de este de otros). Lo unico que tiene Microsoft es dinero para regalar juegos dia 1 en el servicio. Fin.
Y eso para el usuario es malo?
No, no lo es. Es lo que hay.
HelloNewman119Hace 3 años106
@CapitanLoki
Mostrar cita
@HelloNewman
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
Es lo que lleva haciendo Nintendo 30 años, el mismo juego una y otra vez y a todo el mundo le parece fantástico, vendiendo millones de cada entrega y port. Lo hace Sony, y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. Estáis juzgando antes de tiempo sin tan siquiera saber que juegos van a lanzar en el futuro.
cuando el Zelda BOTW ya ha influencado mas juegos esta generacion que todas las sagas de Playstation juntas.
Y el fanboy soy yo No entiendo que tiene de malo decir que Nintendo y/o socios lleva 30 años sacando sin parar Marios, Zeldas o Pokemons y que así va a seguir. Del mismo modo que MS lleva generaciones lanzando sin parar Halos, Forzas y Gears y que así va a seguir. No es una opinión, es un hecho. Ahora salta una noticia que Sony va a, supuestamente, explotar más sus sagas más conocidas y de pronto se convierte en una mala noticia. ¿Está bien que lo hagan unos pero otros no.? Como siempre, la vara de medir cambia según qué compañía. Pero si, los fanboys son los demás Del mismo modo que no se cuestiona la calidad de los juegos de Nintendo pese a que llevan haciendo Marios toda la vida , estaría bien que no asumáis en plan hater, que el hecho de que Sony vaya a seguir, supuestamente, una estrategia similar de explotar sus sagas más conocidas, signifique juegos de dudosa calidad, que es básicamente lo que estáis deseando.
[i]"Es lo que lleva haciendo Nintendo 30 años, el mismo juego una y otra vez"[/i] Pues si, aunque te escueza hay mas clones de BOTW o juegos que claramante implementan sus mecanicas, que las de TLOU, GOW, Horizon.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años107
@Sonicerto
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
PSVR no les parece arriesgar? El dualsense? La cantidad de nuevas ips que sacó Sony en la ultima generación? Quien escribió este artículo pareciera no tener memoria, Sony fue la que más arriesgo junto con Nintendo en los últimos años. Microsoft no sacó ni un juego de calidad en toda una generación, a ellos quizás le quedaría bien el titular.
Yaves, simplemente se han adelantado a sony 5 años creando un servicio que es el futuro de la industria, añadiendo juegos de todo tipo, antiguos y otros de salida.
Ni siquiera en eso ha innovado microsoft. El servicio de streaming lo tiene desde antes Sony (y ya hubo intentos amtes de este de otros). Lo unico que tiene Microsoft es dinero para regalar juegos dia 1 en el servicio. Fin.
Y eso para el usuario es malo?
No, no lo es. Es lo que hay.
Yo que sé, lo dices como si te molestara en algo. Dicen que no innova y tienen actualmente el mejor servicio de videojuegos, mínimo en cantidad/precios, que te gusten o no los títulos que hay en el pass es otro tema.
Joseroman96939Hace 3 años108
Hacen  este articulo cuando sony ha sacado mas nuevas ips que ninguna otra compañía en los últimos años. 

Aún ni ha pasado un año de ps5 y ya sacan conclusiones, recuerdo todo el hate hacia days gone, que mal juego, un juego de relleno, ahora en un rumor piden days gone 2, uff señores, PlayStation 5 va tener mejores y claro ip mejores, todo a su tiempo. Mientras otros compran y no dan nada y aquí no dicen nada, este artículo debió ser más para la otra compañía pero para sony no, es la que más riesgos a tomado, hasta con la gestión o apoyo a kojima con death stranding. Ya hasta nintendo cuantos ports ha sacado y no le han dicho nada igual.
1 VOTO
Sonicerto239
Expulsado
Hace 3 años109
@Reybahg
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
PSVR no les parece arriesgar? El dualsense? La cantidad de nuevas ips que sacó Sony en la ultima generación? Quien escribió este artículo pareciera no tener memoria, Sony fue la que más arriesgo junto con Nintendo en los últimos años. Microsoft no sacó ni un juego de calidad en toda una generación, a ellos quizás le quedaría bien el titular.
Yaves, simplemente se han adelantado a sony 5 años creando un servicio que es el futuro de la industria, añadiendo juegos de todo tipo, antiguos y otros de salida.
Ni siquiera en eso ha innovado microsoft. El servicio de streaming lo tiene desde antes Sony (y ya hubo intentos amtes de este de otros). Lo unico que tiene Microsoft es dinero para regalar juegos dia 1 en el servicio. Fin.
Y eso para el usuario es malo?
No, no lo es. Es lo que hay.
Yo que sé, lo dices como si te molestara en algo. Dicen que no innova y tienen actualmente el mejor servicio de videojuegos, mínimo en cantidad/precios, que te gusten o no los títulos que hay en el pass es otro tema.
Tener un buen precio no es innovar. Son dos cosas diferentes.
ElNaiko11969Hace 3 años110
@Sonicerto
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@CapitanLoki
Mostrar cita
Es lo que lleva haciendo Nintendo 30 años, el mismo juego una y otra vez y a todo el mundo le parece fantástico, vendiendo millones de cada entrega y port. Lo hace Sony, y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. Estáis juzgando antes de tiempo sin tan siquiera saber que juegos van a lanzar en el futuro.
Creo que mucha gente confunde "[i]Nueva IP[/i]" con automaticamente innovar, cuando muchas "nuevas Ips" son de lo mas seguro y generico que ha salido al mercado. Que es mas innovador, BOTW o el Outriders? pues eso Aparte han tenido alguna que otra entrega inclusive de "nicho", como Arms, Splatoon 2, Astral Chain, Ring Fit, y utilizan sus sagas en generos particulares, tienen Fire Emblem y Xeno como RPG, juegos de Tennis o Golf, los Luigis Mansion que son puzzles y aventura, etc. El problema de Sony no es que NO arriesgue, es que no sabe como arriesgar de manera inteligente, y eso viene de los mandamases, me explico: un ejemplo clasico: el Sackboy, sale a la misma vez que el Spiderman Miles Morales , a quien en su sano juicio se le ocurrio eso? son 2 juegos que se estan pisando y el claro vencedor va a ser de lejos el blockbuster. Sony no entiende que sus mascotas no tienen la popularidad de las de la competencia aparte, asi que lo pone a precio de AAA porque es lo que costo hacerlo y que salga rentable, y no solo eso, sino que es de un genero plataformero, algo que a su audiencia ya de por si no le gusta tanto y la PS5 SALE CON UNA DEMO que ya suple esa demanda. Sony arriesga, pero se nubla a la hora de convertir sus riesgos en exitos cuando no son AAAs, lo mismo va a pasar con el Returnal, un riesgo, a 80 euros y de un genero que mayoritariamente esta entre publico que gasta menos por jugar mas, ah y el Pokemon Snap sale el mismo dia, asi que tampoco se va a hablar de el. Sony SI arriesga, pero no sabe como sacarle provecho porque su equipo de Marketing ultimamente parece que esta compuesto por un mono .
Espera...es un problemas sacar varios juegos de lanzamientos? Oh dios, espero que Sony siga cometiendo ese error y no hagan un microsoft (0 juegos)
Tu...has leido todo mi comentario o solo sacas una seccion para descontextualizar lo que digo? El problema no es ese, el problema es sacar ambos a precio completo, uno de una saga 1000 veces mas popular, de un genero mas popular y pretender que a ambos le vayan bien. el Sackboy requiere mas riesgo, eso esta bien, su lanzamiento, precio y campaña de marketing estan tan rematadamente mal que da la sensacion de que Sony no arriesga, pero es porque el publico no compra este tipo de juegos y porque Sony parece no importarle darle el bombo necesario a estos juegos. Por mentalidad como la que me comentas es que Japan Studio dejo de existir, Sony no sabe como promocionar sus juegos, su valor real en el mercado y al nicho que deberian apuntar con ellos, a no ser que sean AAAs.
Mi comentario es bastante corto como para no leerlo.
Si, mas juegos > menos juegos. pero por ahi no iba mi critica, mi critica va hacia que Sony arriesga, pero no sabe potenciar esos riesgos como la competencia.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 3 años111
@Cris691
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que otras compañías llevan viviendo de las mismas IPS toda su vida, no sé, el artículo me ha parecido un pelin exagerado. Pero no nos vamos a engañar, PS ha tomado un par de decisiones que son para echarte las manos a la cara, y no quiero decir que toda la culpa la tiene Jim Ryan, pero que le jodan, la culpa es de Jim Ryan.
Todas las compañías llevan vendiendo las mismas Ip's toda su vida. Que yo jugué Good of War con 10 años... Otra cosa, ¿de que os sirve tanta nueva IP? Digo, Horizon no deja de ser un mundo abierto de toda la vida, al igual que Days Gone. Más innovar y menos "nuevas IP's", ¿No crees?
Tampoco es que sea tan fácil innovar eh? Y menos si se trata de sagas consagradas. Nintendo consiguió darle una vuelta de tuerca a Zelda con BOTW y Santa Mónica hizo lo propio con GOW 4, pero aquello pudo haber terminado bastante mal.
Entonces es mejor que os aclareis... ¿Quereís innovación, o el mismo juego con diferente cámara y villanos?. No hay quien os entienda.
Yo no he dicho que no quiera juegos innovadores, tampoco te inventes cosas.
Me dices que ser innovador es difícil, por ende no se hace mucho, lo cual para mí no es cierto; yo cuando estoy desarrollando un software, nunca haré 2 cosas iguales aunque haya sido con diferencia de horas. Por lo cual, que la innovación no exista va exenta de falta de ganas, más bien sería porque lo que se compra y se pide, son "nuevas IP's" que en realidad son lo mismo de siempre con diferente nombre; O ya de paso, juegos de toda la vida con cámara distinta y hachas que vuelven a su dueño... Eso no quitan que sean muy buenos juegos o entretenidos, pero eso, la innovación va en la mente. Por eso mismo quienes crean mecánicas nuevas son los ingenieros, personas que tienen que ingeniar constantemente formas de innovar...
Que tú hagas 2 cosas diferentes, no significa que eso que hagas sea innovador. Y la palabra ingeniero no viene de la palabra ingenio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Está jugando PlayStation demasiado a lo seguro con sus juegos de futuro? Arriesgar también es ganar

Hay 217 respuestas en ¿Está jugando PlayStation demasiado a lo seguro con sus juegos de futuro? Arriesgar también es ganar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL