Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Emiacosta23
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 127

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Consulta ng+

Buenas, retomo el juego despues de terminarlo por primera vez para poder llegar al platino.
Pero tengo una consulta, quiero limpiar la mayoria de las cosas antes de pasar a ng+ y a la vez ir farmeando almas, por lo que busque el mejor lugar es las memorias de gigantes. 
Pero tengo que quemar ascuas de la adversidad, cuando lo uso en su hogera todo el juego me pasa a ng+ o solo esa hogera?
Porque a la par tengo que terminar el juego dos veces para conseguir los hechizos con el canciller, tengo miedo de usar el ascua y q me dificulte  los hechizos del canciller.
FallenAngel6662694Hace 3 años1
El ascua de la adversidad que quemas en una hoguera solo dificulta los enemigos de esa zona. Si quemas un ascua en tu primera ronda, los enemigos de esa zona en concreto pasarán a tener la dificultad del NG+ así que si más adelante comienzas un nuevo viaje, los enemigos de esa área pasarán a tener la dificultad de NG++ y así consecutivamente hasta NG+++++++ (7) que creo que es el máximo.
Emiacosta23Hace 3 años2
Mi intencion seria usar en esa zona especifica para farmear almas para empezar el ng+ tranquilo, es recomendable? 
Por lo q tengo entendido solo ese boss iria mas dificil comparando con el resto del juego no?

Por otro lado para el alma de jefe en ng++ que me pide el canciller para los hechizos, tengo que pasar el juego dos veces si o si no? no sirve quemar dos ascuas antes del jefe y pelear?
Emiacosta23Hace 3 años3
@FallenAngel666 
Mi intencion seria usar en esa zona especifica para farmear almas para empezar el ng+ tranquilo, es recomendable? 
Por lo q tengo entendido solo ese boss iria mas dificil comparando con el resto del juego no?

Por otro lado para el alma de jefe en ng++ que me pide el canciller para los hechizos, tengo que pasar el juego dos veces si o si no? no sirve quemar dos ascuas antes del jefe y pelear?
FallenAngel6662694Hace 3 años4
@Emiacosta Si, aumenta la dificultad del Boss. Y sí, para conseguir todos los hechizos únicos tienes que empezar un nuevo NG+. No sirve quemar el ascua y matarlo porque solo te dará almas normales.
Emiacosta23Hace 3 años5
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Emiacosta Si, aumenta la dificultad del Boss. Y sí, para conseguir todos los hechizos únicos tienes que empezar un nuevo NG+. No sirve quemar el ascua y matarlo porque solo te dará almas normales.
Muchas gracias, voy a probar si no es tan complejo este boss con la ascua y cuantas almas me de... total se puede matar a distancia, porque si llego a ng++ va a quedar todos los boss en ng++ y el gigente ng ++ sumado a todas las ascuas no?
FallenAngel6662694Hace 3 años6
@Emiacosta Ya te lo explique en mi primer mensaje pero por si no ha quedado claro, sí, quemas el ascua/s y aumentas la dificultad en niveles de NG+ (hasta un máximo de 7). Los demás bosses serán NG+ (porque será tu primer New Game Plus) y el gigante dependerá de cuántas ascuas hayas quemado.
Emiacosta23Hace 3 años7
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Emiacosta Ya te lo explique en mi primer mensaje pero por si no ha quedado claro, sí, quemas el ascua/s y aumentas la dificultad en niveles de NG+ (hasta un máximo de 7). Los demás bosses serán NG+ (porque será tu primer New Game Plus) y el gigante dependerá de cuántas ascuas hayas quemado.
Muchas gracias, muy util la ayuda. Pense que no iban a contestar por el tiempo del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Consulta ng+

Hay 7 respuestas en Consulta ng+, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL