Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 402

Hay ganas de battle royale, y PUBG New State supera los 10 millones de pre-registros en Google Play

[b]Hay ganas de battle royale, y PUBG New State supera los 10 millones de pre-registros en Google Play[/b]
Los usuarios de iOS podrán solicitar el juego próximamente mediante App Store. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212809/hay-ganas-de-battle-royale-y-pubg-new-state-supera-los-10/]Leer la noticia: "Hay ganas de battle royale, y PUBG New State supera los 10 millones de pre-registros en Google Play"[/url]
PUBG y PlayerUnknowns Battlegrounds
EikeSH85147Hace 3 años1
[b]''donde tendrán la oportunidad de descubrir cómo ha evolucionado el universo. La aventura se ambienta ahora en el año 2051, varios después de los acontecimientos del original.''[/b]

Creo que The Callisto Protocol eran unos 300 años después del PUBG original, supongo que es un acercamiento (?) O tal vez no sea nada, recordemos que se desarrolla en el mismo universo.
GohanCalvo550Hace 3 años2
Bueno como dice pre-registro, y eso no generalmente es el total de jugadores que va a poder descargarlo porque he visto (al menos en otros juegos) que puedes pre-registrarte asi el telefono despues ni sea compatible (como me paso a mi con el magic the gathering arena).
2 VOTOS
MacCostas65Hace 3 años3
Ganas de más battle royale? Seréis vosotros, a mi como que ya me empiezan a cansar... "Pues no los juegues", diréis, pero el nivel y cantidad de otros modos multijugador se ve afectado porque las compañías, poniendo un mapa y 100 jugadores, tienen a millones de personas entretenidas y satisfechas, pero bueno, siempre nos quedarán los singleplayer
Dark-Schneider4965Hace 3 años4
@MacCostas
Mostrar cita
Ganas de más battle royale? Seréis vosotros, a mi como que ya me empiezan a cansar... "Pues no los juegues", diréis, pero el nivel y cantidad de otros modos multijugador se ve afectado porque las compañías, poniendo un mapa y 100 jugadores, tienen a millones de personas entretenidas y satisfechas, pero bueno, siempre nos quedarán los singleplayer
pues mira yo no jugado nunca ninguno porque directamente no me llaman. Hay mercado para todo tipo de propuestas y si en esta ya hay millones de personas es simplemente porque tiene mucha demanda. Pero vamos , ¿hay ganas de más Battle royale? por supuesto, quizás ni tú ni yo pero si las tienen esos millones de personas jajaja
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años5
Yo me he pre registrado a un centenar de juegos solo porque andaba aburrido en el telefono y al final no juego a ninguno. Pero supongo que eso les da fama y que mas gente lo conozca.
Mrkzchh21908Hace 3 años6
@MacCostas
Mostrar cita
Ganas de más battle royale? Seréis vosotros, a mi como que ya me empiezan a cansar... "Pues no los juegues", diréis, pero el nivel y cantidad de otros modos multijugador se ve afectado porque las compañías, poniendo un mapa y 100 jugadores, tienen a millones de personas entretenidas y satisfechas, pero bueno, siempre nos quedarán los singleplayer
Que pesada esta gente, pensé que ya se habían cansado de despotricar contra los battle royale.
Assacyrigo61Hace 3 años7
Será bueno como su primera entrega es el dilema
Luisinh045Hace 3 años8
La verdadera pregunta es, tendra el mismo impacto que el pubg normal para mobil?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay ganas de battle royale, y PUBG New State supera los 10 millones de pre-registros en Google Play

Hay 8 respuestas en Hay ganas de battle royale, y PUBG New State supera los 10 millones de pre-registros en Google Play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL