Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por TheAlex19019
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 262

Resident Evil 7: Tendré que jugar esto?

Hola buenas a todos , ya falta poco para el Village pero mi duda es: tengo que jugar el Resident Evil 7 para poder entender la historia de Village ? O es otra historia? 
La verdad es que no pude jugar el 7 por problemas económicos pero ahora ya tengo dinero pero pienso comprármelo el village que saldrá 7 de Mayo.
FallenAngel6662694Hace 3 años1
No haría falta, pero si que aparecen personajes del 7 en esta nueva entrega que para ti van a ser seguramente unos completos desconocidos, así que no estableceras una relación entre los personajes y los acontecimientos que vivieron en la anterior entrega.
Chelusa896Hace 3 años2
Por supuesto que hace falta, es una secuela directa de RE7, es mas, en el trailer ansían y le chupan la sangre a Ethan por x motivo que yo me imagino, y que tiene que ver con lo que ocurre en RE7, y es solo una cosa que ha salido en el trailer, y ahora que lo pienso, los personajes principales, el porque ocurre y se comportan de cierta manera, yo de ti no lo tocaba antes de pasarte el RE7, y si no tienes dinero para el RE7 pues mira te lo por youtube, hay muchas películas.
Spyry9116Hace 3 años3
Hola tio, si que hace falta es continuación directa , si tienes ps5, el re7 esta gratis para descargarlo , a parte de que es un juegazo es completamente necesario ya que el 8 es continuación directa. Suerte y espero que puedas jugar ambos, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Tendré que jugar esto?

Hay 3 respuestas en Tendré que jugar esto? , del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL