Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 933

Sigue aquí en directo el evento de Age of Empires 4, con gameplay y novedades del juego de estrategia

[b]Sigue aquí en directo el evento de Age of Empires 4, con gameplay y novedades del juego de estrategia[/b]
Xbox hará un streaming con novedades de la saga Age of Empires.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212816/sigue-aqun-en-directo-el-evento-de-age-of-empires-4-con/]Leer la noticia: "Sigue aquí en directo el evento de Age of Empires 4, con gameplay y novedades del juego de estrategia"[/url]
Age of Empires 4, Age of Empires IV, Age of empires, Xbox y Relic Entertainment
Mangute3182Hace 3 años1
Buff, viene el rey. Que recuerdos con el Zanquilargo 
EDITADO EL 10-04-2021 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 3 años2
No me acordaba que era hoy! Que ganas dios mio, que salga para Xbox, como si es solo con teclado y ratón pero que salga!
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años3
Hay muchísimas ganas de ver el juego, si defrauda arderá roma, si gusta, el hype y las ganas van a subir a mil.
11 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años4
Muy dentro con ésto!

Espero esa fecha con ganas!

Salu2!
Criss1196392Hace 3 años5
Edito:

había puesto que parecería que no iba a venir en español (en el tw que subieron no estaba "Spanish"), pero luego vi que pusieron LATAM Spanish (?

So, todo cheto perri'
EDITADO EL 10-04-2021 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Valiant3d2458Hace 3 años6
@Criss1196
Mostrar cita
Edito: había puesto que parecería que no iba a venir en español (en el tw que subieron no estaba "Spanish"), pero luego vi que pusieron LATAM Spanish (? So, todo cheto perri'
Ponía también "Castilian Spanish" desde el principio, igual no lo viste. Muchas ganas de ver también esas novedades para AoE III DE (me gusta mas que el II, la verdad), para ir calentando motores hasta que salga el IV
Texen9291Hace 3 años7
@Valiant3d
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
Edito: había puesto que parecería que no iba a venir en español (en el tw que subieron no estaba "Spanish"), pero luego vi que pusieron LATAM Spanish (? So, todo cheto perri'
Ponía también "Castilian Spanish" desde el principio, igual no lo viste. Muchas ganas de ver también esas novedades para AoE III DE (me gusta mas que el II, la verdad), para ir calentando motores hasta que salga el IV
¿Habláis de los idiomas de AOE IV? ¿Puedes poner por aquí el link para consultarlos, por favor?
Valiant3d2458Hace 3 años8
@Texen
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
Edito: había puesto que parecería que no iba a venir en español (en el tw que subieron no estaba "Spanish"), pero luego vi que pusieron LATAM Spanish (? So, todo cheto perri'
Ponía también "Castilian Spanish" desde el principio, igual no lo viste. Muchas ganas de ver también esas novedades para AoE III DE (me gusta mas que el II, la verdad), para ir calentando motores hasta que salga el IV
¿Habláis de los idiomas de AOE IV? ¿Puedes poner por aquí el link para consultarlos, por favor?
Del evento de AoE IV
EDITADO EL 10-04-2021 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años9
La verdad que le tengo unas ganas me encantan estos juegos y al remake del 2 le pego vicio como si no hubiera un mañana
Perrott16915Hace 3 años10
Este puto juego me lo voy a fumar tan doblao que Phil Spencer no se hace ni a la idea.

Es el juego, a mis ojos, más ilusionante de todo el catálogo de Microsoft junto a Starfield.
4 VOTOS
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

EDITADO EL 10-04-2021 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
Carlos733035Hace 3 años12
Espero un gameplay enseñando las jugabilidad y facciones de esta cuarta parte
Swordtheice4215Hace 3 años13
Muchas ganas de verlo en movimiento espero que no defraude
BioClone-Ax4523127Hace 3 años14
Bueno, por fin saldremos de dudas

Para mi la hora de la verdad para Relic, o demuestran seguir estar al pie del cañon o se quedan en el pasado.
1 VOTO
Corvus89158Hace 3 años15
Hype del año
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue aquí en directo el evento de Age of Empires 4, con gameplay y novedades del juego de estrategia

Hay 25 respuestas en Sigue aquí en directo el evento de Age of Empires 4, con gameplay y novedades del juego de estrategia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL