Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Donecperficiam77
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 570

Days Gone: Es una buena opcion?

Me explico, acabo de terminar TLOU2 enterito,he estado 5 meses con Ellie y compañia exclusivamente ya que no me gusta mezclar juegos,la question es que  despues de jugar a TLOU me temo que  me va a costar encontrar algo que este a su altura.....Las criticas de DG no es que fueran muy buenas
que digamos,por lo tanto lo habia descartado completamente hasta hace un par de dias en que empezé a leer vuestras opiniones y analisis y resulta que la mayoria de vosostros lo recomendais muchisimo,pues bien, creeis que es una buena opcion jugar a DG sabiendo que vengo del TLOU? Esta a la altura de la historia que nos cuenta Naughty Dog? O me voy a llevar una decepcion? Que sea un sandbox de supervivencia es un  punto a favor en mi opinion....Que me aconsejais? Gracias.
XxSAMURAIxX383Hace 3 años1
Yo diría que si, no tiene nada que ver. Ahora que lo han dado con el plus lo estoy jugando por segunda vez y me sigue divirtiendo muchísimo, a parte debo mencionar el apartado técnico, no es nada fácil recrear esas hordas tan exageradas y que fluya el juego como lo hace. 
Repito, nada que ver porque TLOU está a otro nivel sobretodo en historia pero DG es muy entretenido.


2 VOTOS
Donecperficiam77Hace 3 años2
@XxSAMURAIxX Gracias compañero, he visto que esta en el plus como bien dices, creo que todavia me queda algo de espacio en la maquina o sea que lo probaremos. 
Vcnjgl68Hace 3 años3
Buenas!

Llego algo tarde, espero que lo estés probando ya, pero por si aún no estás con el te comento un par de cosas desde mi punto de vista por si te sirve de ayuda.

Lo primero, es que está en el psplus como bien decís, así que es una buena oportunidad.

También creo que no es lo mismo que TLOU, para mi son bastante diferentes aunque Days Gone me esta sorprendiendo muy gratamente, en historia difieren mucho pero todo fan de sagas apocalípticas y [i]zombis[/i] debería al menos, probar Days Gone, ya que cuenta con otras muchas cosas buenas que no tiene TLOU.

Y por último, no te fíes de las malas críticas que vertieron sobre el juego, puesto que yo no lo jugué en su momento por miedo a que no me resultase entretenido y ahora que estoy con el y llevo varias horas me arrepiento bastante de no haberlo jugado en su momento.

Nada mas, si no lo estás jugando espera que te sirva y si estás liado con el espero que lo disfrutes tanto como yo!

Un saludo!
1 VOTO
Donecperficiam77Hace 2 años4
@Vcnjgl Gracias por el consejo  compañero,todavia no lo he empezado,despues de tanto tiempo con el  TLOU ahora mismo estoy con el project cars...mas que nada para variar un poquito la tematica     Pero dentro de poco lo empiezo seguro.Salut!!!
1 VOTO
Seizan8937Hace 2 años5
Hola pues a mi no me ha llamado nada la atencion hasta que lo dieron en el plus y sinceramente es un juego que si lo compras baratito 20 o 30 € estupendo pero por 70 € de salida ni de churro.

Ami me pasa lo mismo que a ti me acabo de pasar TLOU2 y cualquier comparación sale muy pero que muy mal parado, de echo estuve apunto de dejarlo en las primeras horas, pero pasado el tiempo y dándole una oportunidad esta muy pero que muy entretenido, la IA  es horrible pero que te ataquen una docena de engendros y despacharlos es de lo mejor que hay.

Dale una oportunidad son 30 horitas que no tienes porque hacerlas del tirón, una misión por aquí y otra por allá te tendrá muy entretenido.

El creador se quejo de que no se compro a su precio total y es porque su precio no tendria que ser de 70€ no de 40 € y hubiera sido un super ventas.
TOCADO3463Hace 2 años6
Es un juegazo!
1 VOTO
U01629Hace 2 años7
Siempre lo digo pero ahora sí que si; no me vuelvo a fiar de un análisis de ningún redactor. Juegazo.
Es un detalle que la nueva tirada de discos vengan ya en la versión 1.61. Por ahora va fino, fino.
Sólo llevo seis horas pero yo lo recomiendo totalmente; muy divertido.
Gusvaz7Hace 2 años8
Es un juegaso tenlo por seguro,lo platine hace 2 años y no suelo platinar juegos principalmente porque me aburre hacer todo pero en este es un deleite andar en moto y lo de controlar su combustible etc, lastima que no habrá continuación porque las malas puntuaciones de los críticos dejaron muy por debajo sus ventas, cuando yo lo jugué solo tuve 1 Bug que fue de qué la moto quedó enterrada en un puente,nada más.Una pena lo de los bugs de salida pero no era como para matarlo siendo que TW3 hasta hoy tiene bugs y es considerado una obra maestra,en fin ..la hipocresía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Es una buena opcion?

Hay 8 respuestas en Es una buena opcion?, del foro de Days Gone. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL