Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue
Por Rejin167
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 53

Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue: Problema con el Pirovante

Buenas estoy recién empezando el juego, elegí como segundo mundo el paraíso del bromista (monstruo) y estoy con Riku intentando derrotar al pirovante pero me esta resultando del todo imposible, se mueve demasiado y causa demasiado daño, de dos golpes me mata y la mayor parte no me da tiempo para curarme o me corta las curaciones. Soy nivel 10 y tengo de oníridos al vampiro  yal oso ¿Algún consejo para poder pasarse los mundos? Fuego en la dificultad Normal y me parece como si hubiera elegido Experto 
1 VOTO
Xalfonso1033248Hace 3 años1
@Rejin
Mostrar cita
Buenas estoy recién empezando el juego, elegí como segundo mundo el paraíso del bromista (monstruo) y estoy con Riku intentando derrotar al pirovante pero me esta resultando del todo imposible, se mueve demasiado y causa demasiado daño, de dos golpes me mata y la mayor parte no me da tiempo para curarme o me corta las curaciones. Soy nivel 10 y tengo de oníridos al vampiro yal oso ¿Algún consejo para poder pasarse los mundos? Fuego en la dificultad Normal y me parece como si hubiera elegido Experto
Sube más de nivel, está muy bajo. Quizás podrías probar otros Oníridos también y el comando Balloon/Globo (cuidado porque está muy roto y puede trivializar el juego).
Rejin167Hace 3 años2
¿Globo? Ese lo conseguí en ciudad de paso pero no le vi mucha utilidad, tambien ando viendo si cambio de oniridos pero no sé cual es más recomendable, ciertamente en este juego estoy perdido . Gracias por tu respuesta
1 VOTO
Xalfonso1033248Hace 3 años3
@Rejin
Mostrar cita
¿Globo? Ese lo conseguí en ciudad de paso pero no le vi mucha utilidad, tambien ando viendo si cambio de oniridos pero no sé cual es más recomendable, ciertamente en este juego estoy perdido . Gracias por tu respuesta
Sí, hay unos comandos mágicos muy buenos que son Globo, Globo+ (la segunda versión), en especial, es muy bueno y está roto. Te recomiendo volver a los mundos anteriores y subir de nivel, abrir cofres y crear oníridos nuevos que puedan darte mejores habilidades. Prioriza conseguir VT+, Prisa Mágica, Ataque Veloz, Hoja Sana, Una vez Más, Último Estertor y Ultrarecarga. P.D.: Si me citas usando @ veré los mensajes antes.
Rejin167Hace 3 años4
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Rejin
Mostrar cita
¿Globo? Ese lo conseguí en ciudad de paso pero no le vi mucha utilidad, tambien ando viendo si cambio de oniridos pero no sé cual es más recomendable, ciertamente en este juego estoy perdido . Gracias por tu respuesta
Sí, hay unos comandos mágicos muy buenos que son Globo, Globo+ (la segunda versión), en especial, es muy bueno y está roto. Te recomiendo volver a los mundos anteriores y subir de nivel, abrir cofres y crear oníridos nuevos que puedan darte mejores habilidades. Prioriza conseguir VT+, Prisa Mágica, Ataque Veloz, Hoja Sana, Una vez Más, Último Estertor y Ultrarecarga. P.D.: Si me citas usando @ veré los mensajes antes.
Gracias por la ayuda, ya logré derrotar al pirovante, ahora ando intentando hacer al arlefoquín, segun la wiki del juego vi que la fantasía vivaz la dejan los de "color raro" pero a mi me salen todos iguales ¿a que se refiere con eso?
1 VOTO
Xalfonso1033248Hace 3 años5
@Rejin
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Rejin
Mostrar cita
¿Globo? Ese lo conseguí en ciudad de paso pero no le vi mucha utilidad, tambien ando viendo si cambio de oniridos pero no sé cual es más recomendable, ciertamente en este juego estoy perdido . Gracias por tu respuesta
Sí, hay unos comandos mágicos muy buenos que son Globo, Globo+ (la segunda versión), en especial, es muy bueno y está roto. Te recomiendo volver a los mundos anteriores y subir de nivel, abrir cofres y crear oníridos nuevos que puedan darte mejores habilidades. Prioriza conseguir VT+, Prisa Mágica, Ataque Veloz, Hoja Sana, Una vez Más, Último Estertor y Ultrarecarga. P.D.: Si me citas usando @ veré los mensajes antes.
Gracias por la ayuda, ya logré derrotar al pirovante, ahora ando intentando hacer al arlefoquín, segun la wiki del juego vi que la fantasía vivaz la dejan los de "color raro" pero a mi me salen todos iguales ¿a que se refiere con eso?
A lo mejor se refiere a las pesadillas que aparecen en los portales especiales. Si no estoy equivocado, cambian con cada sopor/drop.
Rejin167Hace 3 años6
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Rejin
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Rejin
Mostrar cita
¿Globo? Ese lo conseguí en ciudad de paso pero no le vi mucha utilidad, tambien ando viendo si cambio de oniridos pero no sé cual es más recomendable, ciertamente en este juego estoy perdido . Gracias por tu respuesta
Sí, hay unos comandos mágicos muy buenos que son Globo, Globo+ (la segunda versión), en especial, es muy bueno y está roto. Te recomiendo volver a los mundos anteriores y subir de nivel, abrir cofres y crear oníridos nuevos que puedan darte mejores habilidades. Prioriza conseguir VT+, Prisa Mágica, Ataque Veloz, Hoja Sana, Una vez Más, Último Estertor y Ultrarecarga. P.D.: Si me citas usando @ veré los mensajes antes.
Gracias por la ayuda, ya logré derrotar al pirovante, ahora ando intentando hacer al arlefoquín, segun la wiki del juego vi que la fantasía vivaz la dejan los de "color raro" pero a mi me salen todos iguales ¿a que se refiere con eso?
A lo mejor se refiere a las pesadillas que aparecen en los portales especiales. Si no estoy equivocado, cambian con cada sopor/drop.
Gracias de nuevo, una última cosa. He estado aprendiendo habilidades con los oniridos, pero he visto que esas habilidades luego no las tengo puestas, por ejemplo con el vampielago y el marramaguau tengo prisa mágica aprendidas, pero cuando los reemplacé por otros oníridos, estas desaparecieron y dejaron de estar activas pero me salía como si aún tuviera la habilidad. Es decir que tengo la habilidad como que la conozco pero no me sale marcada como está en uso, no sé si me explico. ¿Esto quiere decir que si quiero prisa mágica debo por fuerza llevar a un onírido que tenga esa habilidad? Porque a ver yo lo que quiero es aprender una habilidad, y luego reemplazar al onírido para aprender otras pero de forma que la primera habilidad que aprendí se me quede activa.
1 VOTO
Xalfonso1033248Hace 3 años7
@Rejin
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Rejin
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Rejin
Mostrar cita
¿Globo? Ese lo conseguí en ciudad de paso pero no le vi mucha utilidad, tambien ando viendo si cambio de oniridos pero no sé cual es más recomendable, ciertamente en este juego estoy perdido . Gracias por tu respuesta
Sí, hay unos comandos mágicos muy buenos que son Globo, Globo+ (la segunda versión), en especial, es muy bueno y está roto. Te recomiendo volver a los mundos anteriores y subir de nivel, abrir cofres y crear oníridos nuevos que puedan darte mejores habilidades. Prioriza conseguir VT+, Prisa Mágica, Ataque Veloz, Hoja Sana, Una vez Más, Último Estertor y Ultrarecarga. P.D.: Si me citas usando @ veré los mensajes antes.
Gracias por la ayuda, ya logré derrotar al pirovante, ahora ando intentando hacer al arlefoquín, segun la wiki del juego vi que la fantasía vivaz la dejan los de "color raro" pero a mi me salen todos iguales ¿a que se refiere con eso?
A lo mejor se refiere a las pesadillas que aparecen en los portales especiales. Si no estoy equivocado, cambian con cada sopor/drop.
Gracias de nuevo, una última cosa. He estado aprendiendo habilidades con los oniridos, pero he visto que esas habilidades luego no las tengo puestas, por ejemplo con el vampielago y el marramaguau tengo prisa mágica aprendidas, pero cuando los reemplacé por otros oníridos, estas desaparecieron y dejaron de estar activas pero me salía como si aún tuviera la habilidad. Es decir que tengo la habilidad como que la conozco pero no me sale marcada como está en uso, no sé si me explico. ¿Esto quiere decir que si quiero prisa mágica debo por fuerza llevar a un onírido que tenga esa habilidad? Porque a ver yo lo que quiero es aprender una habilidad, y luego reemplazar al onírido para aprender otras pero de forma que la primera habilidad que aprendí se me quede activa.
Hola. Tristemente, es así. Las habilidades solo están activas cuando tienes a ese onírido en el equipo.
Rejin167Hace 3 años8
Bueno pues eso sería todo, gracias por la ayuda, ya ando con el Rextirano y el ryu dragón leveando para la recta final del juego .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue > Problema con el Pirovante

Hay 8 respuestas en Problema con el Pirovante, del foro de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL