Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por Persibal2
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3743

Castlevania: Lords of Shadow: Mejora de armas

Hola amigos, llevo 12 fases y no se todavia como se cojen las mejoras de armas. Por ejemplo en el templo de pan, cuando lo he terminado en el resumen me indica que la mejora de arma no la he encontrado e igual en algunas fases más adelante. ¿Por favor, me podriais decir donde y como se acceden, y las arcas tambien?.
Muchas Gracias por ayudarme.
Laurana894Hace 13 años1
Hola, mira, despues de poner la runas al hada vuelve hacia atras y donde hay un soldado caido, por ahi a la derecha se encuentra un camino oculto, pero solo podras entrar en el despues de colocar todas las runas. Espero haber sido de ayuda.
Laurana894Hace 13 años2
Por cierto, en cuanto al arca... hasta que no derrotes al segundo señor oscuro no podras llegar.
Persibal2Hace 13 años3
Muchas gracias por tu ayuda. ¿la mejora del arma principal, la cruz, que me piden para mover unos discos que estan clavados en el suelo, para poder levantar unas rejas y conseguir otra arca, como y donde se consigue?.
Laurana894Hace 13 años4
Eso hasta mas adelante, nada. Ten en cuenta que tendrás que pasarte el juego como minimo 2 veces para conseguirlo todo, asi que ahora no te preocupes mucho por si no consigues las cosas, tu ves avanzando en el juego y ya te saldrá solo ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Mejora de armas

Hay 4 respuestas en Mejora de armas, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL