Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 3222

Comentarios del análisis de Outriders

[b]Analizamos Outriders, el nuevo looter shooter de Square Enix y People Can Fly. Un título que había hecho fruncir el ceño a muchos, pero finalmente el viaje a Enoch ha dado sus frutos con una producción volcada en la experiencia de usuario bastante sólida.[/b]

Outriders es un juego que había despertado muchas dudas, porque la mayoría de superproducciones looter han terminado metiendo la pata en un aspecto u otro. Pero con el producto final entre manos, ha quedado claro que sus responsables tenían la sartén cogida por el mango desde el principio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34739/0/outriders/]Pulsa aquí para leer el análisis de Outriders[/url]
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Si tan solo me interesase el género, le daría una oportunidad pero vaya, para los fans de los looters seguro que le echarán sus buenas horas.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años2
Me gustó la demo y me ha convencido el análisis. Lo tendré en cuenta en el futuro para pillarlo. Porque ahora estoy con el colega que jugaré pasandome la MCC y todavia vamos por HALO 2 


Pero me ha gustado mucho que se centre bastante en la história y que sea un juego "terminado" sin ese contra de los juegos como servicio que necesitan varios años para estar a tope. Mas de un estilo Borderlands o incluso un Gears con poderes y equipación que un looter tradicional.
5 VOTOS
LIVERPOOL5-RMA06
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GoalVideogamer50
Expulsado
Hace 3 años4
Una lastima que sea online obligatoriamente, lo han echado a perder con eso
15 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años5
@GoalVideogamer
Mostrar cita
Una lastima que sea online obligatoriamente, lo han echado a perder con eso
Nah, a la mayoría no le importa
47 VOTOS
DanDeker18Hace 3 años6
@GoalVideogamer
Mostrar cita
Una lastima que sea online obligatoriamente, lo han echado a perder con eso
Claro, porque hoy en día es muy raro aquél que tiene internet.. madre mía que cosas que hay que leer en 2021
19 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años7
“ Un juego que se siente terminado desde el primer día: no necesita mejoras urgentes.” OJO! Ese punto es importantísimo en los tiempos que corren. Ahora bien, espero que no sea excusa para no nutrir de contenido al juego a medio plazo.
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años8
@Xineseman
Mostrar cita
Me gustó la demo y me ha convencido el análisis. Lo tendré en cuenta en el futuro para pillarlo. Porque ahora estoy con el colega que jugaré pasandome la MCC y todavia vamos por HALO 2 Pero me ha gustado mucho que se centre bastante en la história y que sea un juego "terminado" sin ese contra de los juegos como servicio que necesitan varios años para estar a tope. Mas de un estilo Borderlands o incluso un Gears con poderes y equipación que un looter tradicional.
Como te envidio volver a revivir Halo. Y además a por el 3 que vas, juegazo. Disfrútalo
1 VOTO
Alexmunozreja8359Hace 3 años9
@3DJuegos Yo me lo acabé el Viernes pasado y la verdad que me sorprendió muy gratamente. Me creía que la narrativa, sin ser "la creme de la creme", sería algo anecdótica pero mantiene un buen hilo de principio a fin. Los bosses estan muy bien y la jugabilidad es adictiva añadiendo el aliciente de los poderes que se integra muy bien. Un juego de notable alto para mí.
16 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años10
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me gustó la demo y me ha convencido el análisis. Lo tendré en cuenta en el futuro para pillarlo. Porque ahora estoy con el colega que jugaré pasandome la MCC y todavia vamos por HALO 2 Pero me ha gustado mucho que se centre bastante en la história y que sea un juego "terminado" sin ese contra de los juegos como servicio que necesitan varios años para estar a tope. Mas de un estilo Borderlands o incluso un Gears con poderes y equipación que un looter tradicional.
Como te envidio volver a revivir Halo. Y además a por el 3 que vas, juegazo. Disfrútalo
Bueno, yo ya me los pasé según fueron saliendo en PC el año pasado (y el 1 original de cuando salió en PC) Pero si, mi amigo si los está jugando por primera vez. Espero que el retraso de Infinite haga que puedan sacar Halo 5 en PC antes de este. Eso si, jugar coop va como la puta mierda. Da muchos problemas, salen muchos crashes y mirando he visto que es algo que arrastra desde las versiones de consola y está bastante extendido. Por lo general durante la partida no tanto pero casi cada vez que termina un nivel y carga el otro crashea y te echa al menú. Jugando solo no me dieron ningún problema.
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años11
Pues tenía mis dudas de probarlo en el gamepass, pero ha sido leer "combates clonicos" y ya me ha echado para atrás, quizá lo pruebe en un futuro cuando se me acaben los juegos del gamepass...

La verdad es que estéticamente me llama muchísimo, pero no puedo con los juegos repetitivos, y la historia o me sacan una obra de arte tipo las historias del bioshock o tlou o no me enganchan (me refiero, a que no me gustan nada las historias de relleno de los shooters habituales)...

¿Alguien cree que debería darle una oportunidad y que he escuchado opiniones equivocadas, porque pese a todo me sigue llamando la atención?
Volkoloko3630Hace 3 años12
A mi me esta encantando, ya voy por mi tercer personaje y el juego esta tremendo, eso si, ahoramismo los servidores dan asco y jugar con mas gente es una ruleta rusa del lag, pero vamos, a excepcion de las expediciones toda la campaña esta hecha para poder hacerla uno solo incluso en maxima dificultad si nos aprendemos bien las mecanicas de los enemigos. Una pena que no se recomiende, por que sin duda es el looter shooter con el gameplay mas divertido que he jugado.
EDITADO EL 12-04-2021 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 3 años13
@PcMasterRace58
Mostrar cita
Pues tenía mis dudas de probarlo en el gamepass, pero ha sido leer "combates clonicos" y ya me ha echado para atrás, quizá lo pruebe en un futuro cuando se me acaben los juegos del gamepass... La verdad es que estéticamente me llama muchísimo, pero no puedo con los juegos repetitivos, y la historia o me sacan una obra de arte tipo las historias del bioshock o tlou o no me enganchan (me refiero, a que no me gustan nada las historias de relleno de los shooters habituales)... ¿Alguien cree que debería darle una oportunidad y que he escuchado opiniones equivocadas, porque pese a todo me sigue llamando la atención?
Yo iba sin esperar nada de este juego, con la intencion de devolverlo antes de las 2 horas jugadas en steam y ya llevo 103 horas...
4 VOTOS
Yuhguli1728Hace 3 años14
Supongo que el mejor piropo que te pueden echar en estos tiempos que corren es que tu juego haya salido completo de principio a fin, que la experiencia es la que es y que no es necesario esperar para rellenar de contenido, que parece ser una costumbre olvidada en la industria.

Enhorabuena, no me llama mucho la atención, pero es un juego honesto consigo mismo.
10 VOTOS
Pipasuperdios65Hace 3 años15
Creo que tienen razon, es divertido, con algunas buenas decisiones. Yo me lo estoy pasando bien con el título pero desde el principio sabia que no era ningun juegazo. Yo creo que tomaron la mejor decision metiendo el juego en el Gamepass, almenos la gente lo ha jugado y no tienen una vision del titulo muy negativa por no haberse gastado 80€, yo creo que si no fuera por esto hubiera sido un fracaso total.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Outriders

Hay 124 respuestas en Comentarios del análisis de Outriders, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL