Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 196 / Lecturas: 2557

¿Llegó a estar Days Gone 2 en desarrollo? Su director habla del juego y las ideas que tenía para la secuela

[b]¿Llegó a estar Days Gone 2 en desarrollo? Su director habla del juego y las ideas que tenía para la secuela[/b]
Jeff Ross afirma que su marcha de Bend Studio no guarda relación con el destino de esta secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212839/lleg-a-estar-days-gone-2-en-desarrollo-su-director-habla/]Leer la noticia: "¿Llegó a estar Days Gone 2 en desarrollo? Su director habla del juego y las ideas que tenía para la secuela"[/url]
Days Gone, Days gone 2, Bend Studio y Playstation
Rost9611430Hace 3 años1
Qué triste todo. Ojalá vean la reacción de la gente y reculen. Pero vaya, viendo lo bien que entiende Sony con Ryan a la cabeza a sus usuarios, creo que a lo máximo que podemos aspirar con Days Gone es a alguna clase de juego de móvil. Tristísimo.
3 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 3 años2
Sam Witwer está gafado en el mundo de los videojuegos.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años3
Por cierto, espero que esto sirva como precedente para que todos aquellos que decían "qué más da lo que diga la prensa" se den cuenta de la importancia que realmente tiene (y que la prensa a su vez se dé cuenta de la responsabilidad que su trabajo conlleva). Literalmente Sony ha destruido la saga por las malas críticas de la prensa, malas críticas que en su día ya se habló muchas no fueron justas (otras evidentemente sí, el juego salió roto y había que denunciarlo). Pues bueno, aquí está el resultado.
EDITADO EL 12-04-2021 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 3 años4
Vamos, que acaba de confirmar, sin decirlo abiertamente porque no puede, lo que decía ese periodista, con lo cual, la probabilidad de que el resto de rumores sean ciertos, es alta.
Diez-messi1122Hace 3 años5
Espero que este juego se acabe haciendo. El primero, a pesar de que la prensa lo puso a parir, me pareció un juego realmente notable.
EDITADO EL 12-04-2021 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
37 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años6
Supongo que solo el tiempo lo dirá, a ver si Sony se digna a mostrar un poco a sus usuarios el rumbo que piensa tomar. Porque vaya noticias la semana pasada.
5 VOTOS
Darkfish16298Hace 3 años7
Nadie cree que la salida de Jeff no haya sido por la cancelación de Days Gone, una pena que Sony no haya permitido su continuación.

La duda quedará es si realmente lo habían empezado o no, nunca lo sabremos. Que Sony venda su IP a un tercero y listo, no?
Erdanipto8108Hace 3 años8
Yo creo que igual es probable que hayan detenido su desarrollo para desarrollar antes una nueva IP o ayudar a otro estudio y en un tiempo cuando acaben con lo que están haciendo vuelvan a su desarrollo, soñar es gratis, no quiero perder la esperanza de ver una secuela de este juego que me encantó
2 VOTOS
Daniistor37Hace 3 años9
Buah un days gone con cooperativo seria increible , ojala llegue
2 VOTOS
Gygax740Hace 3 años10
@-Ringabel-
Mostrar cita
Supongo que solo el tiempo lo dirá, a ver si Sony se digna a mostrar un poco a sus usuarios el rumbo que piensa tomar. Porque vaya noticias la semana pasada.
Faltan un par de meses para conocer la verdad , en el evento de Sony , mientras tanto vamos a seguir con rumores que intenten perjudicar la marca y ojo yo de Jason me lo crei
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 3 años11
Debería salir alguien de Sony a decir algo sobre el asunto para q tengamos claro q esperar, si mantener la esperanza de ver Days gone 2 o hacernos la idea y aceptar q no veremos una secuela.
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años12
@-Ringabel-
Mostrar cita
Supongo que solo el tiempo lo dirá, a ver si Sony se digna a mostrar un poco a sus usuarios el rumbo que piensa tomar. Porque vaya noticias la semana pasada.
No hay castigo por parte de los usuarios, pues no hay motivos para cambiar política alguna o mejorar en ningún sentido. Esta última semana se han vendido en España más de 8000 PS5 y 800 Xbox Series, diez veces más la una que la otra. Pues pensarán "¡alegría, que siga la fiesta!".
10 VOTOS
PinGwyno4433Hace 3 años13
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, espero que esto sirva como precedente para que todos aquellos que decían "qué más da lo que diga la prensa" se den cuenta de la importancia que realmente tiene (y que la prensa a su vez se dé cuenta de la responsabilidad que su trabajo conlleva). Literalmente Sony ha destruido la saga por las malas críticas de la prensa, malas críticas que en su día ya se habló muchas no fueron justas (otras evidentemente sí, el juego salió roto y había que denunciarlo). Pues bueno, aquí está el resultado.
¿Y cual se supone que es la solución? ¿Que la prensa reparta 10s a diestro y siniestro, no vaya a ser que un juego que te gusta no reciba secuela? Si un analista cree que el juego merece un 7 porque no le ha hecho ni fu ni fa, pues que le casque un 7. Solo faltaba. ¿Cuales son los analisis justos? ¿Los que te gusten a ti?
82 VOTOS
Guille-principe4733Hace 3 años14
Yo la verdad que no me encuentro entre los fans del juego. La jugabilidad era muy generica, poco adictiva y muy corriente. Me lo compre hace tiempo y aun no me lo he pasado. Eso sí, tenia cosas buenas como el manejo de la moto, su mundo abierto, los graficos y unos personajes con cierto carisma. Creo que con una secuela tiene mucho potencial para mejorar, pero el juego en si es normalito, sobre todo en lo referente al gameplay. 

Pero vaya, que si rediseñan lo que es la jugabilidad tienen un pepino de juego ahi.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años15
Hay alguien en Sony q no tiene ni puta idea de cómo llevar las cosas...

Están pasando muchas cosas a nivel interno en Sony, el talento está volando a otros estudios y el enfado va x dentro... Y de lo q no nos enteraremos....

Me da q en breves saltará un escándalo cuando se descubra realmente q está pasando con los estudios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Llegó a estar Days Gone 2 en desarrollo? Su director habla del juego y las ideas que tenía para la secuela

Hay 196 respuestas en ¿Llegó a estar Days Gone 2 en desarrollo? Su director habla del juego y las ideas que tenía para la secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL