Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 213

Un jugador supera Undertale con un volante, una hazaña que seguro que no esperabas ver hoy

[b]Un jugador supera Undertale con un volante, una hazaña que seguro que no esperabas ver hoy[/b]
Un streamer que se dedica a superar los juegos con volante se ha pasado el indie de Toby Fox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212840/un-jugador-supera-undertale-con-un-volante-una-haza-a-que/]Leer la noticia: "Un jugador supera Undertale con un volante, una hazaña que seguro que no esperabas ver hoy"[/url]
Undertale, Toby Fox y Fenómeno Fan
ShotDie9609Hace 3 años1
También hubo uno que jugó en EVO con un volante y ganaba el tío
Arjbadsystem3425Hace 3 años2
Yo estoy que soy incapaz de pasarme a Sans y hay gente que se lo hace con un volante, flipo con la habilidad de algunas personas  .
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años3
Que crack 
Reiwa1850Hace 3 años4
Hubo un tipo que se pasó Dark Souls con unos plátanos, así que a estas alturas ya nada me sorprende 
JonTanatos836Hace 3 años5
@Reiwa
Mostrar cita
Hubo un tipo que se pasó Dark Souls con unos plátanos, así que a estas alturas ya nada me sorprende
Venía a decir algo parecido. Con unos banjoos vi yo a un tio.
DuckMind1063Hace 3 años6
Hay un simio jugando pong con la mente gracias a neuralink, emmmm ser más originales en los títulos porque esto no sorprende.
EDITADO EL 12-04-2021 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador supera Undertale con un volante, una hazaña que seguro que no esperabas ver hoy

Hay 6 respuestas en Un jugador supera Undertale con un volante, una hazaña que seguro que no esperabas ver hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL