Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 2343

Comentarios del análisis de Oddworld: Soulstorm

[b]Oddworld: Soulstorm es la reimaginación del clásico Oddworld Abe’s Exoddus. Esta nueva entrega de la longeva saga de puzles y plataformas es la más seria y oscura realizada hasta la fecha. Además, aprovecha todo el potencial de la nueva generación, luciendo realmente bien en PS5.[/b]

Abe está de vuelta. Siete años después de su última entrega, la longeva saga Oddworld regresa con Soulstorm, una reimaginación del clásico Abe’s Exoddus que aprovecha las bondades de la nueva generación de consolas para poner en nuestras pantallas la historia más madura y oscura realizada por la franquicia hasta la fecha. Analizamos Oddworld Soulstorm.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37015/0/oddworld-soulstorm/]Pulsa aquí para leer el análisis de Oddworld: Soulstorm[/url]
Melgui8869Hace 3 años1
Me está llevando de nuevo a la época de ps1. Creo que a todos los nostálgicos nos va a encantar volver a oddworld, y sin embargo hay gran cantidad de cambios que le dan un giro de tuerca a las situaciones que encuentras.
6 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años2
Cuesta creer que una saga como ésta con la de años a sus espaldas, acabe teniendo problemas graves de control.

Y que alguien me corrija si me equivoco, pero si se confirmó que el juego iba a 1440p y 60 FPS no entiendo que el redactor diga: "Hemos jugado Oddworld: Soulstorm en PS5 y lo cierto es que su rendimiento es muy sólido, moviéndose sin problema resoluciones de 4K y 60 imágenes por segundo estables en casi todo momento."
7 VOTOS
Rrrrrrrrrr1811Hace 3 años3
Lo probé, me gustó la fórmula de juego, pero el control...

El control es un truño.

Y lo dejé aparcado.
Carlosramongim767Hace 3 años4
A la saca en físico el 6 de julio!
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años5
@Yosoylou
Mostrar cita
Cuesta creer que una saga como ésta con la de años a sus espaldas, acabe teniendo problemas graves de control. Y que alguien me corrija si me equivoco, pero si se confirmó que el juego iba a 1440p y 60 FPS no entiendo que el redactor diga: "Hemos jugado Oddworld: Soulstorm en PS5 y lo cierto es que su rendimiento es muy sólido, moviéndose sin problema resoluciones de 4K y 60 imágenes por segundo estables en casi todo momento."
Además que no son 60fps sólidos yo solo probé el principio y madre mía como bailan... Muy mal port espero que vayan mejorando con parches...
Perroscrit892Hace 3 años6
Juego exclusivo para nostalgicos
DevorameElTroso79Hace 3 años7
Llevo mas o menos la mitad del juego.
Como fan puedo decir que el juego en si no es malo, pero el control que tiene es tedioso hasta decir basta, y si le añadimos los múltiples bugs que tiene se hace muy frustrante.
He llegado a morir mas de 15 veces solo por que la IA no hacía ni puñetero caso.
Espero que todo esto lo vayan solucionando con parches.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años8
No es una propuesta que me guste. Aún teniéndolo con el psplus, no creo que lo juegue.
Joaleix1963Hace 3 años9
Pues como que echa para atrás esos fallos de control y esos bugs. Si ya de por sí era un juego difícil. Lástima tenía muchas ganas de retomar esta saga, de lo mejor que hubo en Ps1.
Thifon820Hace 3 años10
He llegado a la mitad, y lo he abandonado definitivamente. El control es horrible, la IA insoportable, el diseño de niveles aburrido y muy inferior a su predecesor, donde menos era más. 

Me aburre estar buscando en taquillas cada dos por tres, no poder guardar dos veces en el mismo chekpoint y tenerme que ir a otro y volver para que si me matan no tener que volver a buscar en 20 taquillas... etc. En escenarios en los que a veces te ves tan pequeño que o tienes una tele de 70 pulgadas o no sabes donde estas.
Gráficamente y artísticamente es una auténtica pasada, pero el diseñador lo ha hecho bastante regular.
19 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años11
@Yosoylou
Mostrar cita
Cuesta creer que una saga como ésta con la de años a sus espaldas, acabe teniendo problemas graves de control. Y que alguien me corrija si me equivoco, pero si se confirmó que el juego iba a 1440p y 60 FPS no entiendo que el redactor diga: "Hemos jugado Oddworld: Soulstorm en PS5 y lo cierto es que su rendimiento es muy sólido, moviéndose sin problema resoluciones de 4K y 60 imágenes por segundo estables en casi todo momento."
Supongo que pasará como con remakes como el de Medievil, que al ser un juego de la época de ps1, por mucho que arreglen o suavicen el control en el fondo sigue siendo un juego de ps1 (con gráficos actuales, evidentemente), con todo lo que ello conlleva a nivel de mecánicas jugables, control, etc. No debe de ser fácil, la verdad.
1 VOTO
Confucio3929Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xxsuekilloxx15122Hace 3 años13
@Thifon
Mostrar cita
He llegado a la mitad, y lo he abandonado definitivamente. El control es horrible, la IA insoportable, el diseño de niveles aburrido y muy inferior a su predecesor, donde menos era más. Me aburre estar buscando en taquillas cada dos por tres, no poder guardar dos veces en el mismo chekpoint y tenerme que ir a otro y volver para que si me matan no tener que volver a buscar en 20 taquillas... etc. En escenarios en los que a veces te ves tan pequeño que o tienes una tele de 70 pulgadas o no sabes donde estas. Gráficamente y artísticamente es una auténtica pasada, pero el diseñador lo ha hecho bastante regular.
Joer me estáis dejando muy frío. Me había quedado una sensación más o menos buena del análisis, pero leyendo los comentarios, uff
Nafaman311Hace 3 años14
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Thifon
Mostrar cita
He llegado a la mitad, y lo he abandonado definitivamente. El control es horrible, la IA insoportable, el diseño de niveles aburrido y muy inferior a su predecesor, donde menos era más. Me aburre estar buscando en taquillas cada dos por tres, no poder guardar dos veces en el mismo chekpoint y tenerme que ir a otro y volver para que si me matan no tener que volver a buscar en 20 taquillas... etc. En escenarios en los que a veces te ves tan pequeño que o tienes una tele de 70 pulgadas o no sabes donde estas. Gráficamente y artísticamente es una auténtica pasada, pero el diseñador lo ha hecho bastante regular.
Joer me estáis dejando muy frío. Me había quedado una sensación más o menos buena del análisis, pero leyendo los comentarios, uff
Pues yo voy por la mitad y mi sensación como fan de la saga es totalmente opuesta. El diseño de niveles me parece genial y me transmite las mismas sensaciones que los clásicos (el juego empieza con unos niveles algo flojos pero cada vez va a más). Con la IA no he tenido tantos problemas como dicen y el juego te da muchas opciones para afrontar cada situación por lo que si se queda atascada puedes "desatascarla" fácilmente con las herramientas que te dan. El diseño artístico es espectacular y la historia te mantiene enganchado. En cuanto al control es hacerse. Me hubiera gustado que Abe derrapase como en los clásicos al cambiar de dirección pero no me parece ni mucho menos tan impreciso como lo pinta el análisis
16 VOTOS
Nafaman311Hace 3 años15
@Rost96
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Cuesta creer que una saga como ésta con la de años a sus espaldas, acabe teniendo problemas graves de control. Y que alguien me corrija si me equivoco, pero si se confirmó que el juego iba a 1440p y 60 FPS no entiendo que el redactor diga: "Hemos jugado Oddworld: Soulstorm en PS5 y lo cierto es que su rendimiento es muy sólido, moviéndose sin problema resoluciones de 4K y 60 imágenes por segundo estables en casi todo momento."
Supongo que pasará como con remakes como el de Medievil, que al ser un juego de la época de ps1, por mucho que arreglen o suavicen el control en el fondo sigue siendo un juego de ps1 (con gráficos actuales, evidentemente), con todo lo que ello conlleva a nivel de mecánicas jugables, control, etc. No debe de ser fácil, la verdad.
Al revés. Yo no considero los Abe´s clásicos juegos con un mal control. Todo lo contrario. Era exigente. Tenías que medir cada paso, salto y carrera y funcionaba como un reloj puesto que no era un entorno 3d sino 2d y sin físicas. Ojalá hubiesen plasmado en este nuevo los mismos movimientos de Abe a escala 1.1
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Oddworld: Soulstorm

Hay 90 respuestas en Comentarios del análisis de Oddworld: Soulstorm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL