[b]Oddworld: Soulstorm es la reimaginación del clásico Oddworld Abe’s Exoddus. Esta nueva entrega de la longeva saga de puzles y plataformas es la más seria y oscura realizada hasta la fecha. Además, aprovecha todo el potencial de la nueva generación, luciendo realmente bien en PS5.[/b] Abe está de vuelta. Siete años después de su última entrega, la longeva saga Oddworld regresa con Soulstorm, una reimaginación del clásico Abe’s Exoddus que aprovecha las bondades de la nueva generación de consolas para poner en nuestras pantallas la historia más madura y oscura realizada por la franquicia hasta la fecha. Analizamos Oddworld Soulstorm. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37015/0/oddworld-soulstorm/]Pulsa aquí para leer el análisis de Oddworld: Soulstorm[/url]
Me está llevando de nuevo a la época de ps1. Creo que a todos los nostálgicos nos va a encantar volver a oddworld, y sin embargo hay gran cantidad de cambios que le dan un giro de tuerca a las situaciones que encuentras.6 VOTOSYosoylou3804Hace 3 años2
Cuesta creer que una saga como ésta con la de años a sus espaldas, acabe teniendo problemas graves de control. Y que alguien me corrija si me equivoco, pero si se confirmó que el juego iba a 1440p y 60 FPS no entiendo que el redactor diga: "Hemos jugado Oddworld: Soulstorm en PS5 y lo cierto es que su rendimiento es muy sólido, moviéndose sin problema resoluciones de 4K y 60 imágenes por segundo estables en casi todo momento."7 VOTOSRrrrrrrrrr1811Hace 3 años3
Lo probé, me gustó la fórmula de juego, pero el control... El control es un truño. Y lo dejé aparcado.Carlosramongim767Hace 3 años4
A la saca en físico el 6 de julio!2 VOTOSSwordtheice4215Hace 3 años5
Perroscrit892Hace 3 años6Además que no son 60fps sólidos yo solo probé el principio y madre mía como bailan... Muy mal port espero que vayan mejorando con parches...@YosoylouMostrar citaCuesta creer que una saga como ésta con la de años a sus espaldas, acabe teniendo problemas graves de control. Y que alguien me corrija si me equivoco, pero si se confirmó que el juego iba a 1440p y 60 FPS no entiendo que el redactor diga: "Hemos jugado Oddworld: Soulstorm en PS5 y lo cierto es que su rendimiento es muy sólido, moviéndose sin problema resoluciones de 4K y 60 imágenes por segundo estables en casi todo momento."
Juego exclusivo para nostalgicosDevorameElTroso79Hace 3 años7
Llevo mas o menos la mitad del juego. Como fan puedo decir que el juego en si no es malo, pero el control que tiene es tedioso hasta decir basta, y si le añadimos los múltiples bugs que tiene se hace muy frustrante. He llegado a morir mas de 15 veces solo por que la IA no hacía ni puñetero caso. Espero que todo esto lo vayan solucionando con parches.3 VOTOSTallac5441Hace 3 años8
No es una propuesta que me guste. Aún teniéndolo con el psplus, no creo que lo juegue.Joaleix1963Hace 3 años9
Pues como que echa para atrás esos fallos de control y esos bugs. Si ya de por sí era un juego difícil. Lástima tenía muchas ganas de retomar esta saga, de lo mejor que hubo en Ps1.Thifon820Hace 3 años10
He llegado a la mitad, y lo he abandonado definitivamente. El control es horrible, la IA insoportable, el diseño de niveles aburrido y muy inferior a su predecesor, donde menos era más. Me aburre estar buscando en taquillas cada dos por tres, no poder guardar dos veces en el mismo chekpoint y tenerme que ir a otro y volver para que si me matan no tener que volver a buscar en 20 taquillas... etc. En escenarios en los que a veces te ves tan pequeño que o tienes una tele de 70 pulgadas o no sabes donde estas. Gráficamente y artísticamente es una auténtica pasada, pero el diseñador lo ha hecho bastante regular.19 VOTOSRost9611430Hace 3 años11
1 VOTOConfucio3929Hace 3 años12Supongo que pasará como con remakes como el de Medievil, que al ser un juego de la época de ps1, por mucho que arreglen o suavicen el control en el fondo sigue siendo un juego de ps1 (con gráficos actuales, evidentemente), con todo lo que ello conlleva a nivel de mecánicas jugables, control, etc. No debe de ser fácil, la verdad.@YosoylouMostrar citaCuesta creer que una saga como ésta con la de años a sus espaldas, acabe teniendo problemas graves de control. Y que alguien me corrija si me equivoco, pero si se confirmó que el juego iba a 1440p y 60 FPS no entiendo que el redactor diga: "Hemos jugado Oddworld: Soulstorm en PS5 y lo cierto es que su rendimiento es muy sólido, moviéndose sin problema resoluciones de 4K y 60 imágenes por segundo estables en casi todo momento."
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años13Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Nafaman311Hace 3 años14Joer me estáis dejando muy frío. Me había quedado una sensación más o menos buena del análisis, pero leyendo los comentarios, uff@ThifonMostrar citaHe llegado a la mitad, y lo he abandonado definitivamente. El control es horrible, la IA insoportable, el diseño de niveles aburrido y muy inferior a su predecesor, donde menos era más. Me aburre estar buscando en taquillas cada dos por tres, no poder guardar dos veces en el mismo chekpoint y tenerme que ir a otro y volver para que si me matan no tener que volver a buscar en 20 taquillas... etc. En escenarios en los que a veces te ves tan pequeño que o tienes una tele de 70 pulgadas o no sabes donde estas. Gráficamente y artísticamente es una auténtica pasada, pero el diseñador lo ha hecho bastante regular.
16 VOTOSNafaman311Hace 3 años15Pues yo voy por la mitad y mi sensación como fan de la saga es totalmente opuesta. El diseño de niveles me parece genial y me transmite las mismas sensaciones que los clásicos (el juego empieza con unos niveles algo flojos pero cada vez va a más). Con la IA no he tenido tantos problemas como dicen y el juego te da muchas opciones para afrontar cada situación por lo que si se queda atascada puedes "desatascarla" fácilmente con las herramientas que te dan. El diseño artístico es espectacular y la historia te mantiene enganchado. En cuanto al control es hacerse. Me hubiera gustado que Abe derrapase como en los clásicos al cambiar de dirección pero no me parece ni mucho menos tan impreciso como lo pinta el análisis@XxsuekilloxxMostrar citaJoer me estáis dejando muy frío. Me había quedado una sensación más o menos buena del análisis, pero leyendo los comentarios, uff@ThifonMostrar citaHe llegado a la mitad, y lo he abandonado definitivamente. El control es horrible, la IA insoportable, el diseño de niveles aburrido y muy inferior a su predecesor, donde menos era más. Me aburre estar buscando en taquillas cada dos por tres, no poder guardar dos veces en el mismo chekpoint y tenerme que ir a otro y volver para que si me matan no tener que volver a buscar en 20 taquillas... etc. En escenarios en los que a veces te ves tan pequeño que o tienes una tele de 70 pulgadas o no sabes donde estas. Gráficamente y artísticamente es una auténtica pasada, pero el diseñador lo ha hecho bastante regular.
4 VOTOSAl revés. Yo no considero los Abe´s clásicos juegos con un mal control. Todo lo contrario. Era exigente. Tenías que medir cada paso, salto y carrera y funcionaba como un reloj puesto que no era un entorno 3d sino 2d y sin físicas. Ojalá hubiesen plasmado en este nuevo los mismos movimientos de Abe a escala 1.1@Rost96Mostrar citaSupongo que pasará como con remakes como el de Medievil, que al ser un juego de la época de ps1, por mucho que arreglen o suavicen el control en el fondo sigue siendo un juego de ps1 (con gráficos actuales, evidentemente), con todo lo que ello conlleva a nivel de mecánicas jugables, control, etc. No debe de ser fácil, la verdad.@YosoylouMostrar citaCuesta creer que una saga como ésta con la de años a sus espaldas, acabe teniendo problemas graves de control. Y que alguien me corrija si me equivoco, pero si se confirmó que el juego iba a 1440p y 60 FPS no entiendo que el redactor diga: "Hemos jugado Oddworld: Soulstorm en PS5 y lo cierto es que su rendimiento es muy sólido, moviéndose sin problema resoluciones de 4K y 60 imágenes por segundo estables en casi todo momento."
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