Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 691

Call of Duty Warzone se ve envuelto en una disputa legal con un clon de Risk que comparte su nombre

[b]Call of Duty Warzone se ve envuelto en una disputa legal con un clon de Risk que comparte su nombre[/b]
El juego web "Warzone" envió una orden de cese a Activision en 2020, y estos responden con una demanda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212841/call-of-duty-warzone-se-ve-envuelto-en-una-disputa-legal/]Leer la noticia: "Call of Duty Warzone se ve envuelto en una disputa legal con un clon de Risk que comparte su nombre"[/url]
Warzone, Call of Duty Warzone, Activision y Demanda
Javiercuervo6173Hace 3 años1
Me ha recordado un montón cuando los de Candy Crush querian ir a por los de The Banner Saga por usar la palabra "Saga"
6 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 3 años2
De un dia para otro, una manera de tener publicidad gratuita y masiva de tu videojuego el cual no conoce ni el tato. Gracias 3DJuegos 
EDITADO EL 12-04-2021 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años3
La gente por  catar  money se inventa cada película ,  "Call of Duty: Warzone no podría ser más diferente de este juego, un juego de tablero de bajo presupuesto"  ,no hay mas que hablar .
1 VOTO
SerpienteVenenos286Hace 3 años4
Ahora me vas a decir que la palabra zona de guerra tiene copyright verdad?

Para mear y no echar gota en serio
9 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 3 años5
Entonces los nombres Modern es un copyright echo por Activision, porque lo tenía antes el juego Modern Combat. Hoy en día ya cualquier nombre de un juego ya inflige derechos, como están las cabezas Manolo como diría.
RuninDoge356Hace 3 años6
A mi me parece increíble el copyright en algunos casos


JoJo's Bizarre Adventour por ejemplo.


No puedes llamarle a un bicho verde Echoes(Ecos)
THEBIGDADY111198Hace 3 años7
Recordemos que Halo 5 tiene un modo llamado Warzone desde su lanzamiento.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 3 años8
Activision registro el nombre en junio y Fizzer en octubre, ahi se acabo la discusion, veo mas un movimiento por parte de Fizzer para publicitarse que otra cosa.
2 VOTOS
Passtwo120Hace 3 años9
Quizás sea un detalle, pero cuando dicen "ya ha causado y seguirá haciendo que el público relevante se vea confundido o engañado", es una buena forma de dar cuenta que incluso las marcas pequeñas cuando les conviene consideran como imbéciles sus propios usuarios. Una conducta que parece ser no viene de la mano tan solo de vender productos sin terminar al estilo Cyberpunk o productos reducidos de contenido artificialmente, como BO4 o Battlefront 2...
BioClone-Ax4523127Hace 3 años10
Ostias el reproductor... dejar de tocarlo ya cohone!.. ahora si lo pausas y bajo 2 lineas con la rueda se vuelve a reproducir... osea cuando no da por culo con una de los 20 problemas anteriores va y encuentra otro... (ahora que me habia acostumbrado a sudar directamente de ellos ya ni evitarlos puedo.. ya solo queda que cuando baje el video me siga, tapando el texto de la noticia.)

Respecto a la propia noticia "quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon" probablemente los del navegador solo quieran hacer caja facil, pero el movimiento de activision no es mejor, basicamente se abalanzan para amedrentar a la otra parte con todo el equipo a ver si pasan del tema cuando son ellos los que han sudado de hacer el registro en primer lugar... y saben que pueden palmar mucha pasta (sea por uso indebido o para publicidad a un nombre que dejarian de poder utilizar)
DriveTheGamer3527Hace 3 años11
¿Pero a los de Microsoft no tienen cojones de denunciar, no?

P4NCH04988Hace 3 años12
@DriveTheGamer
Mostrar cita
¿Pero a los de Microsoft no tienen cojones de denunciar, no?
pero el juego web fue quien pidio retirar a activision
Carlos733035Hace 3 años13
Será curioso cómo termina esta disputa legal porque si le dan la razón a activicion se asegurara de que no la jodan mas por otro lado  Fizzer deberá argumentar que tiene en común el battle royale de activicion con su juego online
Divine012Hace 3 años14
Vaya ganas de perder dinero y tiempo, yo no soy juez y ya se quien ganó... En serio ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Warzone se ve envuelto en una disputa legal con un clon de Risk que comparte su nombre

Hay 14 respuestas en Call of Duty Warzone se ve envuelto en una disputa legal con un clon de Risk que comparte su nombre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL