Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 262

Estrategia, exploración y batallas espaciales en la palma de tu mano con este juego para móviles y PC

[b]Estrategia, exploración y batallas espaciales en la palma de tu mano con este juego para móviles y PC[/b]
Infinite Lagrange debutará en Europa este mes, tanto en iOS y Android como en los ordenadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212842/estrategia-exploraci-n-y-batallas-espaciales-en-la-palma-de/]Leer la noticia: "Estrategia, exploración y batallas espaciales en la palma de tu mano con este juego para móviles y PC"[/url]
Espacio, Estrategia, Estrategia espacial, ExploraciY³n y NetEase
Imon-Spartan23797Hace 3 años1
Me alegro de que le deis atención a los juegos de móviles.
4 VOTOS
Sergell47Hace 3 años2
Tiene buena pinta, al fin los juegos de estrategia estan volviendo, que después de más de 10 años solo de juegos de disparos se agradece
1 VOTO
Santetemolon160Hace 3 años3
Bueno hay muchos juegos de estrategia, el mismo Stellaris que enlazan es un juegazo, y muy fácil de encontrar en ofertas de Steam.  
Me encantan los 4X, a ver si sale tan bueno como parece.
1 VOTO
Xema8980Hace 3 años4
Sin despreciar al stellaris. Este es un juego este tiene mas pinta de estrategia al estilo del sins of solar empire rebelion, el stellaris es un 90% logística y gestión de recurso y el resto, lo que queda de estrategia, esta bien que vuelvan a lo que la estrategia era mas acción o que se balancee un poco
Jon-Nieve137Hace 3 años5
He mirado la web y no veo por ninguna parte que se pueda jugar en PC
Chocloo1975Hace 3 años6
Cd projekt red arreglando el juego
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 13-04-2021 / 13:32 (EDITADO 2 VECES)
Amalthus7212Hace 3 años7
Si está para PC seguramente me lo pillaré.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrategia, exploración y batallas espaciales en la palma de tu mano con este juego para móviles y PC

Hay 7 respuestas en Estrategia, exploración y batallas espaciales en la palma de tu mano con este juego para móviles y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL