Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1572

GTA V está imparable en Twitch, que marca en marzo un nuevo récord de consumo en horas de vídeo

[b]GTA V está imparable en Twitch, que marca en marzo un nuevo récord de consumo en horas de vídeo[/b]
El éxito de Rockstar sigue mejorando sus números y alcanza por primera vez la primera plaza del top-10 de la plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212843/gta-v-esti-imparable-en-twitch-que-marca-en-marzo-un-nuevo/]Leer la noticia: "GTA V está imparable en Twitch, que marca en marzo un nuevo récord de consumo en horas de vídeo"[/url]
Twitch, GTA V y Grand Theft Auto V
Yosoylou3804Hace 3 años1
Joder con FiveM, como triunfa.
Celso22679Hace 3 años2
Solo espero que el GTA VI vuelva a las raices y no lo enfoquen tanto al online como el 5 que es de traca.
EDITADO EL 12-04-2021 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
TheNomad97Hace 3 años3
@Celso
Mostrar cita
Solo espero que el GTA VI vuelva a las raices y no lo enfoquen tanto al online como el 5 que es de traca.
Lo siento pero todo indica que el online será lo más importante. Viendo el resultado que les está dando el 5. Es solo mi opinión pero creo que así será
45 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años4
Hace poco Resident Evil 2 Remake fue tendencia en Twitch hace bien poco 
2 VOTOS
AV-Saiyan33852Hace 3 años5
Como alguien completamente ajeno a la saga y espectador externo. ¿Alguien me puede explicar por qué este juego, a ocho años de su salida, se mantiene tan popular, habiendo aparentemente otras opciones más actuales y/o similares en su premisa de mundo abierto urbano-realista? Tengo genuina curiosidad.
Gracias y Saludos.
TUKU922817Hace 3 años6
Que ganas de ver el 6,un juego sin límite de presupuesto porque sabes que te va a salir rentable y que compensa hacerlo lo mejor posible. 
Tengo mucha curiosidad de ver hasta donde llegan, a esperar un par de años más.
XIEJVAR117367Hace 3 años7
@Celso
Mostrar cita
Solo espero que el GTA VI vuelva a las raices y no lo enfoquen tanto al online como el 5 que es de traca.
Me temo que tengo una mala noticia para ti
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años8
La verguenza ajena que me da el role play me impide ver gta en twitch.

Yo me compraba los gta por su modo historia y no veas como ha cambiado el cuento me temo que gta 6 va a ser casi todo online y el modo historia una campaña de 2 horas como los call of duty.
1 VOTO
Diez-messi1122Hace 3 años9
@Celso
Mostrar cita
Solo espero que el GTA VI vuelva a las raices y no lo enfoquen tanto al online como el 5 que es de traca.
Por desgracia eso no va a pasar...
Wiewpoint1190Hace 3 años10
@AV-Saiyan3
Mostrar cita
Como alguien completamente ajeno a la saga y espectador externo. ¿Alguien me puede explicar por qué este juego, a ocho años de su salida, se mantiene tan popular, habiendo aparentemente otras opciones más actuales y/o similares en su premisa de mundo abierto urbano-realista? Tengo genuina curiosidad. Gracias y Saludos.
Por el online básicamente, es un juego muy configurable y que ofrece muchas posibilidades, entre ellas el fenómeno (que yo no le veo la gracia por cierto) llamado roleplay
4 VOTOS
X4nxus3741Hace 3 años11
Gracias Sykkuno
TUKU922817Hace 3 años12
@AV-Saiyan3
Mostrar cita
Como alguien completamente ajeno a la saga y espectador externo. ¿Alguien me puede explicar por qué este juego, a ocho años de su salida, se mantiene tan popular, habiendo aparentemente otras opciones más actuales y/o similares en su premisa de mundo abierto urbano-realista? Tengo genuina curiosidad. Gracias y Saludos.
Por la libertad que te da el online con tus amigos y porque se sigue actualizando. Al tener tanta variedad hay juego para todo tipo de gustos. Como pasó siempre en juegos como servicio que triunfan y como no se abandona siempre puede atraer a nuevos jugadores. Hasta que salga un competidor que es lo que le pasa a los demás , pero que en éste caso nadie te va a poder ofrecer lo mismo, hasta que decidan sacar una secuela. A parte sigue recibiendo la publicidad continua de los youtuber que lo mantienen más vivo.
3 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años13
Es aqui donde se viene a decir barbaridades? pues me uno.

Después del éxito del GTA V ya sabemos como sera GTA VI, despues de ver el exito del GTA V y su modo online ya hicieron un juego super corto(2h como un COD) sin una fuerte historia y desarrollo de personajes y para todo el mundo como es el RDR2, esta cantado que GTA VI sera un battle royal.
EDITADO EL 12-04-2021 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
BioHazard7316Hace 3 años14
@AV-Saiyan3
Mostrar cita
Como alguien completamente ajeno a la saga y espectador externo. ¿Alguien me puede explicar por qué este juego, a ocho años de su salida, se mantiene tan popular, habiendo aparentemente otras opciones más actuales y/o similares en su premisa de mundo abierto urbano-realista? Tengo genuina curiosidad. Gracias y Saludos.
El tema es que en esta generación no ha habido un mundo abierto urbano-realista a la altura, más bien han salido todos petardos (Just Cause 3 y 4, por ejemplo, saga que en la generación anterior sí fue alternativa con JC2, o Saints Row, desaparecido durante la era de ps4/ XBoxOne).
1 VOTO
Ragmariz9557Hace 3 años15
@AV-Saiyan3
Mostrar cita
Como alguien completamente ajeno a la saga y espectador externo. ¿Alguien me puede explicar por qué este juego, a ocho años de su salida, se mantiene tan popular, habiendo aparentemente otras opciones más actuales y/o similares en su premisa de mundo abierto urbano-realista? Tengo genuina curiosidad. Gracias y Saludos.
Basicamente ahora mismo lo que más fama está dando es el roleplay, server dedicados a roleplay con bastante funcionalidades y al que le mola eso es una maravilla
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V está imparable en Twitch, que marca en marzo un nuevo récord de consumo en horas de vídeo

Hay 67 respuestas en GTA V está imparable en Twitch, que marca en marzo un nuevo récord de consumo en horas de vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL