Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Sacuyob717
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 326

Grand Theft Auto V: Si tengo la versión de PS4... Obtendré de forma gratuita la versión de ps5?

Es por saber si incierto en la de ps4 o espero a la de ps5.
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Hombre seria lo habitual, pero es Rockstar lamentablemente van a cobrar el juego otra vez, dudo q sean tan ratas de ponerlo a 80€ yo me decantaría por 40€, de todas formas no me extrañaría nada q se les subiesen a las barbas la comunidad, al fin y al cabo están cobrando por tercera vez y generación el mismo, se les debería caer la cara de vergüenza pero.. es lo q hay.

Dudo q haya cosas nuevas q justifique su recompra más allá de su apartado gráfico, la gente quiere el 6. Veremos como queda todo esto.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 2 años2
Yo lo he comprado por 10€. Me toca las pelotas porque es la tercera vez que compro el mismo juego, pero bueno, por 10€ no lo veo caro.
Perikita8314Hace 2 años3
Hola una pregunta si yo hice los trofeos de Gta v de ps4 y compro para la versión ps5 saltan todos los trofeos ktenia echas en ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Si tengo la versión de PS4... Obtendré de forma gratuita la versión de ps5?

Hay 3 respuestas en Si tengo la versión de PS4... Obtendré de forma gratuita la versión de ps5? , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL