Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 596

Super Mario Galaxy se cuela en Prodigios de TVE: así tocó la Orquesta de Castilla y León su música

[b]Super Mario Galaxy se cuela en Prodigios de TVE: así tocó la Orquesta de Castilla y León su música[/b]
El programa tiene en los videojuegos parte de su fondo musical tras tocar días atrás un tema de Final Fantasy XIII.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212845/super-mario-galaxy-se-cuela-en-prodigios-de-tve-asn-toc-la/]Leer la noticia: "Super Mario Galaxy se cuela en Prodigios de TVE: así tocó la Orquesta de Castilla y León su música"[/url]
Super Mario Galaxy, MYºsica y videojuegos y TV
Escarabajo108035Hace 3 años1
Tremendo cumbión
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años2
Mola.
Septive2556Hace 3 años3
Buen brote de covid salió de ese programa.
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años4
Ojalá Super Mario Galaxy 3 algún dia.
4 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años5
Gusty Garden Galaxy me provoca ganas de tirarme por la azotea a ver si por un casual salgo volando 
EDITADO EL 12-04-2021 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Opinador6433Hace 3 años6
Tremenda la BSO del Mario Galaxy. Pelos de punta cada vez que la escucho.
12 VOTOS
InazumaPokemonCR345Hace 3 años7
De los pocos programas que veo en la televisión. Un programa de calidad que fomenta la cultura y además en la TV pública, ¡Todo un lujo!
4 VOTOS
Mustadio78131176Hace 3 años8
@Seppvkv
Mostrar cita
Gusty Garden Galaxy me provoca ganas de tirarme por la azotea a ver si por un casual salgo volando
Haz la prueba, y si vuelas, después nos dices como te va.
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 3 años9
@NintendoIberica

Seppvkv3755Hace 3 años10
@Mustadio7813
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Gusty Garden Galaxy me provoca ganas de tirarme por la azotea a ver si por un casual salgo volando
Haz la prueba, y si vuelas, después nos dices como te va.
Mejor prueba tú y ya vemos.
1 VOTO
EdwardTeach1100Hace 3 años11
Pa que luego digan que en españa no se apoya el desarrollo de videojuegos. En TVE!!!!!
1 VOTO
Josurodri317Hace 3 años12
Como mola!
GzR01489Hace 3 años13
Pocas cosas merecen ser inmortalizadas como la banda sonora de Super Mario Galaxy, no creo que Nintendo o quien sea pueda superar tremenda obra maestra.
5 VOTOS
Warrior931629Hace 3 años14
Vi el programa y al acabar sonó un tema de Super Mario Galaxy, escuchar semejante composición por gente con tanto talento me puso los pelos de punta. Un gran reconocimiento a una de las mejores Bandas sonoras de los videojuegos. Poco a poco los videojuegos van recibiendo el reconocimiento que merecen.
Thecapo19991031Hace 3 años15
@Belmont9
Mostrar cita
Ojalá Super Mario Galaxy 3 algún dia.
lo habra hermano, lo habra
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Galaxy se cuela en Prodigios de TVE: así tocó la Orquesta de Castilla y León su música

Hay 24 respuestas en Super Mario Galaxy se cuela en Prodigios de TVE: así tocó la Orquesta de Castilla y León su música, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL