Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 240

Sobrevivir a la Edad Media en tiempos de guerra, así es Siege Survival para fans de la estrategia

Hemos jugado a Siege Survival, un juego que mezcla elementos de estrategia con creación de objetos, supervivencia y toma de decisiones ambientado en el mundo medieval en guerra del MMORPG Gloria Victis. Se trata de una propuesta original, pero ¿qué podemos esperar de ella? Os lo contamos en nuestras impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38742/5624/0/siege-survival-gloria-victis/]Pulsa aquí para leer el artículo de Siege Survival: Gloria Victis[/url]
Jorgelife40Hace 3 años1
Buffff, que pintaca!! Espero que acabe bien por que promete.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años2
Interesante primera noticia de este proyecto...

Me sorprende de todos modos por que llevan muchisimo tiempo con su MMO en Early Access (Gloria Victis, a secas) como para que ahora se metan en este titulo sin siquiera meter las ultimas 2 facciones aunque se esperaban novedades pronto.

Aun con todo les tengo fé al menos se molestan por hacer algo mas que implantar un sistema de ARPG/MMO generico como otros 1000 juegos, si aplican la filosofia para este titulo de estrategia seguro que tiene cosas particulares.
1 VOTO
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años3
Pinta muy original, pensaba que era el típico simulador de peleas medievales antes de entrar, y me he llevado una grata sorpresa, no les conocía, pero desde hoy les voy a seguir...

(Se ve que en el resto de juegos con genero medieval no se les había ocurrido que fuera dificil sobrevivir al medievo...)
1 VOTO
Angellus4010Hace 3 años4
Que bueno se ve el juego, este tipo de juego y jugabilidad me emocionan y encantan espero que salga en formato Físico para ponerlo junto a los demás de mi colección. Realmente espero salga en Formato Físico y no solo en formato digital.
XuanZue56Hace 3 años5
Un rpg muy simplón, pero que la pasta para publicidad no falte.
Perroloco33559Hace 3 años6
Meh... es más difícil sobrevivir al reproductor de 3djuegos...
Adry26041314Hace 3 años7
Lo he probado y no está nada pero que nada mal, bastante interesante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Sobrevivir a la Edad Media en tiempos de guerra, así es Siege Survival para fans de la estrategia

Hay 7 respuestas en Sobrevivir a la Edad Media en tiempos de guerra, así es Siege Survival para fans de la estrategia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL