Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 900

Temtem nos presenta Isla Cipanku, el nuevo contenido del MMO que llega esta misma semana

[b]Temtem nos presenta Isla Cipanku, el nuevo contenido del MMO que llega esta misma semana[/b]
Temtem Míticos, las llamadas Guaridas para 5 personas y una nueva región por explorar entre otros añadidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212847/temtem-nos-presenta-isla-cipanku-el-nuevo-contenido-del-mmo/]Leer la noticia: "Temtem nos presenta Isla Cipanku, el nuevo contenido del MMO que llega esta misma semana"[/url]
Temtem y Crema Games
Lechu-kunn5493Hace 3 años1
Juegazo, tocara volver a bajarse el juego 
12 VOTOS
Casuarioo252Hace 3 años2
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Juegazo, tocara volver a bajarse el juego
Si es un juegazo ¿por que lo desinstalaste?
13 VOTOS
Xixo009236Hace 3 años3
Pues hace un par de dias volvi a darle con un colega que lo teniamos aparcadete asi que perfecto para continuar
Comfey5545Hace 3 años4
Que pedazo de juego y que infravalorado está, una pena
1 VOTO
HKDON594Hace 3 años5
@Casuarioo
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Juegazo, tocara volver a bajarse el juego
Si es un juegazo ¿por que lo desinstalaste?
Puede ser porque se acabará el contenido no?
13 VOTOS
-PiTu-120Hace 3 años6
El unico punto malo de Temtem es que todavia esta en Early Access y no esta terminado, pero cuando salga oficialmente, sera brutal 
1 VOTO
Paco1993592Hace 3 años7
Prefiero Nexomon
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años8
@-PiTu-
Mostrar cita
El unico punto malo de Temtem es que todavia esta en Early Access y no esta terminado, pero cuando salga oficialmente, sera brutal
También es un punto bueno, porque como todo early access cuando sea "terminado" su precio subirá. Es obvio que en consolas la gente lo tendrán cuando este acabado, pero en PC que puedes aprovechar a pillarlo más barato y a subir bichos conforme los van poniendo.... la gracia es como tendrá crossplay va a ser gracioso las primeras semanas cuando los de consola estén en pañales y los de PC vayamos mamadisimos XDDDD Ahora porque el cap está en el nivel 58, pero espero que con Cipanku suban el tope de nivel, que si no lo suben da igual, hay mucho que subir y testear por mi parte. Y seguramente la update igual ni la juego de salida porque saldrá en inglés y tardarán sobre un mesecillo con las traducciones, y es un pecado no jugar este juego en español porque la mitad de los gags y chistes se pierden. Total, tengo mucha cosa que jugar y mucha cosa pendiente.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años9
@Casuarioo
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Juegazo, tocara volver a bajarse el juego
Si es un juegazo ¿por que lo desinstalaste?
Por favor, la pregunta ofende, evidentemente es perder espacio para el nopor y 8GB y pico aún dan para bastante nopor.
Katanas4340Hace 3 años10
Super abandonado tengo este juego al final era muy cansado para conseguir lo mejor tenias que farmear enfermizamente hacerlos follar y rezar que te salgan buenas stats y no capturarlos que es la gracia.
1 VOTO
DoctorM32300Hace 3 años11
@Paco1993
Mostrar cita
Prefiero Nexomon
¿Qué tal está? Yo hace tiempo que lo tengo pendiente de comprar, pero no me animo del todo
Davidmiguelm2557Hace 3 años12
@DoctorM32 el juego está bien pero se vinieron arriba con su dificultad...  demasiado quizas ( para mi gusto)  quitando eso y que no me gusta el metodo de evolucion de subir X niveles ( es decir que si para evolucionar a uno necesitas por ejemplo 15 niveles son 15 niveles desde el nivel que lo atrapas ) asi que me he quedado en la "primera medalla y no he avanzado mas"
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 3 años13
Tocará retomarlo 
1 VOTO
Thifon820Hace 3 años14
A retomarlo se ha dicho!
Paco1993592Hace 3 años15
@DoctorM32
Mostrar cita
@Paco1993
Mostrar cita
Prefiero Nexomon
¿Qué tal está? Yo hace tiempo que lo tengo pendiente de comprar, pero no me animo del todo
A mi me encantó la verdad, la dificultad es mayor a Pokemon aunque menor a la de Temtem. Los diseños están muy chulos (superior a los de Temtem en mi opinión). Los combates son más simples que Pokemon y Temtem. La historia es, por mucho, más interesante que la de Temtem y Pokemon (al menos Espada y Escudo o Sol y Luna) y con toques de humor que rompe la cuarta pared que eso, vaa gustos. Los gráficos son en 2d, a mí al menos me gustaron. Yo te lo recomendaría la verdad, no es muy caro y a mí al menos me encantó, si sacan más juegos los compraré.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Temtem nos presenta Isla Cipanku, el nuevo contenido del MMO que llega esta misma semana

Hay 23 respuestas en Temtem nos presenta Isla Cipanku, el nuevo contenido del MMO que llega esta misma semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL