Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 327

Este shooter quiere ser el Call of Duty o Counter Strike de la realidad virtual: llegará también a PS VR 2

[b]Este shooter quiere ser el Call of Duty o Counter Strike de la realidad virtual: llegará también a PS VR 2[/b]
ALVO es un juego competitivo que se estrena esta semana en PlayStation VR y trae su tráiler de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212848/este-shooter-quiere-ser-el-call-of-duty-o-counter-strike-de/]Leer la noticia: "Este shooter quiere ser el Call of Duty o Counter Strike de la realidad virtual: llegará también a PS VR 2"[/url]
Ps vr, PC y Realidad Virtual
Josebasm18322Hace 3 años1
Estará bien y todo eso seguro, pero tiene que ser un mareo de la hostia, un multijugador en tiempo real con las VR, paso
Gabytronzgz295Hace 3 años2
No va a ser un éxito, hay mucha competencia y pocos aparatos de VR
BioClone-Ax4523127Hace 3 años3
Onward no tiene ni ficha en la web, siendo uno de los juegos con gran peso en el VR y seguramente no tendra pocas visualizaciones de su contenido, pero este, que disculpando a sus creadores "es un plagio di plagiarismo" tiene su espacio... es por que sale en PS?
1 VOTO
Andres8991937Hace 3 años4
CALVO
EDITADO EL 12-04-2021 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Markul992Hace 3 años5
Si añadieran un modo de juego libre (sin limite de tiempo y muertes, donde la gente pueda estar haciendo el ganso  tranquilamente)  seria realmente interesante para las VR.
EDITADO EL 12-04-2021 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años6
Antes tendrá que ser el Pavlov o el Contractors.

Aunque claro, si no los nombramos es cómo si no existieran 
2 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 3 años7
Ya existe,se llaman Pavlov ,Onward y Cotractors.
Tremendas viciadas me meto.
A veces me da la impresión de que solo se hace publicidad de los juegos vr en consolas.
Juegazos como the walking dead saint and sinners,Lone echo,Asgards wrath... Ni si quiera tienen análisis en la mayoria de webs.
Normal que la gente se piense que no hay juegazos todavía en vr ,si es que ni se les menciona.
EDITADO EL 12-04-2021 / 22:04 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
-newbie-332Hace 3 años8
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Ya existe,se llaman Pavlov ,Onward y Cotractors. Tremendas viciadas me meto. A veces me da la impresión de que solo se hace publicidad de los juegos vr en consolas. Juegazos como the walking dead saint and sinners,Lone echo,Asgards wrath... Ni si quiera tienen análisis en la mayoria de webs. Normal que la gente se piense que no hay juegazos todavía en vr ,si es que ni se les menciona.
Estoy de acuerdo, la VR hoy por hoy tiene un catálogo bastante decente. Lo que pasa es que salvo que esté Sony por enmedio ninguno de esos juegos parece merecer ni una reseña.
1 VOTO
Javitop4809Hace 3 años9
Vaya, como no tenemos ni onward ni pavlov ni contractors pues....

Por cierto contractors es lo más parecido a call of duty y pavlov al counter strike. Son dos juegos muy distintos que no deben mezclarse
1 VOTO
GiliAguilar64Hace 3 años10
Mal reproductor, el peor
Resident823435Hace 1 año11
Hhubu
Resident823435Hace 1 año12
Ghuhh
Resident823435Hace 1 año13
Rtyr
Resident823435Hace 1 año14
Rrrr
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este shooter quiere ser el Call of Duty o Counter Strike de la realidad virtual: llegará también a PS VR 2

Hay 14 respuestas en Este shooter quiere ser el Call of Duty o Counter Strike de la realidad virtual: llegará también a PS VR 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL