Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 347

Mientras esperamos un remake de Wipeout en PS5, un fan reimagina la intro del juego original de PSX

[b]Mientras esperamos un remake de Wipeout en PS5, un fan reimagina la intro del juego original de PSX[/b]
Todo un golpe de nostalgia entre los seguidores de esta saga de velocidad con naves espaciales. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212850/mientras-esperamos-un-remake-de-wipeout-en-ps5-un-fan/]Leer la noticia: "Mientras esperamos un remake de Wipeout en PS5, un fan reimagina la intro del juego original de PSX"[/url]
Ps5
Reybahg9933Hace 3 años1
Que obsesión con los remakes, no puede ser solo un juego nuevo de Wipeout?
EDITADO EL 12-04-2021 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años2
@Reybahg además, si no me equivoco, el estudio que los hacía fue cerrado 
Lo último que hubo fue una colección
Fhiros1737Hace 3 años3
Hay un poquito de noticia en vuestro spam...
MasterAll19Hace 3 años4
Que noticia mas irrelevante! Otro remake de Wipeout?! si ya tenemos el grandioso Omega Collection que no vendio un carajo. Y con los pasos que esta tomando Sony es posible que esta saga tambien se quede en el olvido y gracias tambien los "jugadores" por su nulo aporte a los grandes juegos
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años5
@Reybahg si Sony no hubiera desmantelado el estudio en su día, quizá 

Que recuerdos del Wip3out, el mejor de todos, y que pedazo de banda sonora.
Father-of-Axel622Hace 3 años6
¿Remake? Si contempla los tres juegos de PS1 estaría genial. Aunque lo mejor sería un nuevo juego hecho completamente desde cero. Pero ninguna de estas opciones es posible con Sony ahora. Y si es por pedir, prefiero un remake de los dos primeros Twisted Metal de Play 1 (III y 4 también, pero habría que cambiarlos demasiado para adaptarlos al esquema de TM2. O también me gustaría ver algo con Jet Moto.
Dukenobi843Hace 3 años7
Con el Omega collection yo ya voy contento por ahora, tampoco es que me tenga muy atrapado este juego, otra cosa sería un nuevo F-Zero para Nintendo, el de Game Cube no caduca que juegazo.
2 VOTOS
Pppp216
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

OtakuOtokoMex5280Hace 3 años9
El original salió para PS1, no para PSX, aunque este último podía reproducirlo.
Nebo560Hace 3 años10
La saga no se volvió exclusiva de PlayStation hasta Wip3out. Parece que se olvidan que Wipeout y Wipeout 2097 salieron para Saturn y PC, y después salió Wipeout 64, la verdadera secuela de 2097.
Yo estoy muy contento con la Omega Collection, y dado que Sony cerró el estudio... Doy a la saga por muerta. Ahora es cuando Nintendo debería invertir en un FZero.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mientras esperamos un remake de Wipeout en PS5, un fan reimagina la intro del juego original de PSX

Hay 10 respuestas en Mientras esperamos un remake de Wipeout en PS5, un fan reimagina la intro del juego original de PSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL